MADRID -> SEVILLA

jgalvez

Allá vamos
Si alguien tiene intencion de salir el Viernes pa Sevilla, podemos quedar para ir juntos.

El sitio podria ser la Estacion de Servicio CEPSA que esta en el KM- 14 de la N-IV (Carretera de Andalucia),
justo pasado el Cerro de los Angeles.

La hora sobre las 14:00 con la fresquita.

nosotros si no te importa te espèramos en Sevilla tomando manzanilla en la pisci del hotel pues nos vamos un dia antes(Cosas de las vacaciones el que guarda tiene mas) pero no te preocupes que cuando llegueis( no corras mucho que la chica sufre mucho cuando se le calienta la moto) tendreis la cervecita fresquita

Hola jgalvez

Tal y como te comenté puedo estar allí pero no antes de las 3. Si puedes mándame un privado con tu teléfono.

Saludos

Jgalvez, te he visto en la lista del Hotel, Qué le ha pasado a la "caravana del amor" esa que ivas a montar?? ;D ;D

Yo saldré desde Valencia a primera hora, es posible que por Manzanares pase sobre las 12 H; igual me cruzo con alguno de vosotros, y si no, nos vemos en el hotel!!!

Venga, que no queda ná!!!!!!!

SanZoilo, no te pierdes una.

Al final se ha impuesto el hacer todo el recorrido en moto y dejar la caravana para mejor ocasion.

Nosotros saldremos sobre las 14:00, no creo que nos veamos por el camino, con esa supermoto que tienes ahora, como ha cambiao el cuentooooooo.

Nos vemos .

Atrás