Mala experiencia con MOTORALIA

sdfr77

Acelerando
Despues de realizar un pedido hace dos semanas de un producto ofertado en esta tienda virtual y ver que no llegaba llame por telefono a ver que habia sucedido, no tenian ni la mas remota idea de donde estaba, ni cuando me iba a llegar.
Me dan un numero de envio de hace un año y de otra provincia por lo que seur nada de nada, vuelvo a llamr y me dicen que me llamaran, no lo hacen. LLamo de nuevo y la pelota de unos a otros, que si la chica esta en un curso, que si esta reunida y etc etc. Me ofrecen la devolucion del importe a lo que les contesto que lo que quiero es el producto, que lo necesito de maxima urgencia, al final lo encontre en otra tienda y en 24 horas en mi casa.
Por un error la secretaria pago el paquete ayer despues de dos semanas cuando llego a traves de seur, el error fue motivado porque en el paquete no aparecian referencias de motoralia, sino de COMERCIAL GALICIA.
En fin, falta de profesionalidad y por mi parte ni un pedido mas.
Un saludo

Pues lamento esa mala experiencia. Yo no les he comprado por correo, porque los tengo en Barcelona y me acerco. La verdad es que son competitivos en producto y precio, sin duda creo que lo tuyo ha sido mala suerte...

Y es cierto, antes ese comercio se llamaba Comercial Galicia. ¿Entiendo entonces que no lo recogías porque no se identificaba como Motoralia?

Si, la verdad es que en cuanto a precio son competitivos , pero en cuanto a la atencion al cliente se parecia a las ventanillas de la administracio: cada uno echandole el muerto a otro y siga jugando...., que al final ya se lo solucionara usted mismo.
En fin, a lo mejor a sido mala suerte, pero una llamada por parte de la encargada Mireia no hubiese dado lugar a esta queja publica. Por suerte existen muuuuchas tiendas en las que poder pagar un poco mas, pero con un servicio acorde al precio.
Y contestandote, el error que cometio la secretaria fue coger el paquete, ya que yo tuve que buscar de urgencia el articulo en otra tienda.(la compra fue contra-reembolso)
Un saludo.

Bien, acabo de recibir un correo por parte de Mireia, tan solo nueve meses después del malentendido. Intentando pedir disculpas por lo sucedido con el pedido. Por mi parte solucionado el tema y aunque un poco tarde( ya ni me acordaba), acepto las disculpas o por lo menos las ganas de mejorar en su servicio. Un punto positivo para Mireia.

Atrás