MÁLAGA. Sábado 19 Mayo. De mañanita...

Tempranillo

Curveando
Pozezo. Propongo salidita motero sabatina mañanera p'al sábado ... a ver si apuro un poquillo más los neumáticos :P

Como casi siempre...

Lugar: Fuente de los etcetéras con los etcéteras de colores.
Hora de kddilla: 9 de la madrugá.
Destino: Málaga, evidentemente.
Hora de güerta: las 2, má o meno.
Itidedadio: Sigo en mis trece.

A ver esos candidatos...

zin-ní dijo:
[quote author=Tocho link=1179437079/0#8 date=1179475018]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166910689/0  8-)

8-)

:-*  :-*  :-*  :-*[/quote]

Así se habla!!!!!.

Pos muy probablemente yo estaré. Ora como no me aclaro con tanta cara... no se al final si va alguien más o no...

Tocho dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166910689/0  8-)

:(

dollar.gif

:'( :'( :'(

tonces q? que no pues estirar la pasta y no tienes pa q? pa salir mañana? o pa ir a esa concentracion? (de la que por otra parte no me había coscao)...

Estaré a las 9:30 para desayunar y conoceros, pero para las once, once y media tengo que estar en casa.-

Es que mañana por la mañana iba a trabajar, pero un compañero le hacía falta cambiarmelo, y al final lo he cambiado, pero claro mi mujer nada más que he llegado a casa, me ha buscado bastantes cositas que hacer, por que como el domingo voy a estar todo el día fuera, con lo del "Honda Day", que hace Motos Lanzat, pues nada hay que tragar.-

Mañana nos vemos.-

Estaremos ... ;)

Tempranillo
Bokeron
cachoperro
Usull
chamangs
.....+...

usull dijo:
tonces q? que no pues estirar la pasta y no tienes pa q? pa salir mañana? o pa ir a esa concentracion? (de la que por otra parte no me había coscao)...
No tengo pa salir mañana... Había conseguido ahorrar 20 leuros pa gasolina pero, como le debo a alguien algo, me quedan 3 euros limpitos pa curvas.

Y no tengo pa concentraciones...

No tengo pa gomáticos...

Y tampoco tengo vergüenza...bueno, de esto sí que tengo, pero no se me nota  ;D

Menos mal que he heredao un juego de Dunlops con el rodaje recién terminadito  [smiley=evil.gif]

Los dunlop me han dicho que tienen un rodaje largillo.... ::) :D

:D :Dchamangs , no me digas que el dalmata de la foto es el tuyo , yo tengo la setter de la foto y una dalmata tambien, si el tuyo es macho ,... ::)estoy buscando novio a mi Dana... ;)

CACHOPERRO dijo:
Los dunlop me han dicho que tienen un rodaje largillo.... ::) :D

:D :Dchamangs , no me digas que el dalmata de la foto es el tuyo , yo tengo la setter de la foto y una dalmata tambien, si el tuyo es macho ,... ::)estoy buscando novio a mi Dana... ;)
Alcahueto, que eres un alcahueto ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1179437079/15#19 date=1179530880]Los dunlop me han dicho que tienen un rodaje largillo.... ::) :D

Alcahueto, que eres un alcahueto  ;D ;D ;D[/quote]

Es que si nooo....,que hago, le doy dinero para que vallan al cine al plaza mayor y a las 12:00 en la caseta..? :-?

Buenas noches Antonio, soy Manolo, nos hemos conocido esta mañana, y me ha encantado conocerte, y a los demás también.-

El perro que está en la foto es coco, mi Setter Inglés, no es un dálmata, es para la caceria, su padre es de Alcalá de Henares, es campeon de España de Becada (pájaro parecido a la Codornis), del año 2004 y 2005.-

Por otro lado, a ver si nos seguimos viendo los sabaditos.-

Por cierto, al final podiamos haber bajado por los montes, por que mi mujer había hecho la compra y todo lo demás y me ha llamado veinte veces para decirme que no tuviera prisa que me quedara con ustedes, que ya estaba todo hecho.-

Manda cojones, pero como en la venta del "Tempra" no hay cobertura y en la moto no me entero de las llamadas, pues ha sido una putada.-

Chamangs dijo:
Por cierto, al final podiamos haber bajado por los montes, por que mi mujer había hecho la compra y todo lo demás y me ha llamado veinte veces para decirme que no tuviera prisa  que me quedara con ustedes, que ya estaba todo hecho.-

Manda cojones, pero como en la venta del "Tempra" no hay cobertura y en la moto no me entero de las llamadas, pues ha sido una putada.-
Nada, nada. La próxima vez llegas a casa a las 4 y dices aquello de "pero si me llamaste diciendo que no tuviera prisa" ;D ;D ;D

Por cierto, pa la próxima, propongo subir por Los Montes, que tampoco me conozco la carretera ::)

Tempra, si quedamos el domingo te voy a llevar a un sitio que he descubierto hoy, que parece un verdadero circuito, y además esta casi dentro de Malaga, lo he descubierto casi sin querer.-

También cuando cojamos los montes, podemos bajar por Olías (que sale al Candado), que tiene muy buen asfalto y esta de puta madre.- Pero la de hoy es alucinante tempra, son curvas de segunda, tercera y algunas veces cuarta, con unos cambios de dirección, unas paelleras, unos desniveles, etc... que alucinas, asfalto recien puesto, todo recien pintado, están los guardarrailes, pero donde no están?.-

Hay que ir antes que vaya todo el mundo.-

Por cierto hoy hemos estado probando la VFR 800 y la Varadero, que con resepecto a la anterior ha cambiado y a mejor, yo que tenia la anterior, le he notado mucha diferencia.-

Chamangs dijo:
Tempra, si quedamos el domingo te voy a llevar a [highlight]un sitio que he descubierto hoy, que parece un verdadero circuito, y además esta casi dentro de Malaga[/highlight], lo he descubierto casi sin querer.-

También cuando cojamos los montes, podemos bajar por Olías (que sale al Candado), que tiene muy buen asfalto y esta de puta madre.- Pero la de hoy es alucinante tempra, [highlight]son curvas de segunda, tercera y algunas veces cuarta, con unos cambios de dirección, unas paelleras, unos desniveles, etc... que alucinas, asfalto recien puesto, todo recien pintado, están los guardarrailes, pero donde no están?.-

Hay que ir antes que vaya todo el mundo.-[/highlight]
Por  cierto hoy hemos estado probando la  VFR 800 y la Varadero, que con resepecto a la anterior ha cambiado y a mejor, yo que  tenia la anterior, le he notado mucha diferencia.-
¿A que te adivino dónde es?  ::)   ;D ;D ;D

Lo de Olías me parece interesante. De hecho, en moto no he ido por ahí  :( En coche sí, y muchas veces, pero hace ungüevodaños ...

Pero por favor, mejor El Palo-Venta Galwey, que pa bajo me da yuyu  :P

Eso sí, si alguna vez voy con la R45, entonces cuesta abajo ... a ver quién me pilla  ::)

Por cierto, ya que el amigo usull ha abierto un post nuevo, mejor seguimos allí ¿no?

Como siempre, el enlacillo pa los vagos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179650766

Atrás