Málaga - San Sebastián - La Rioja - Málaga

kike120970

En rodaje
Buenas tardes a la comunidad.

Este septiembre, del 05 al 13, un grupo de amigos vamos a hacernos nuestra tercera Ruta Sur-Norte-Sur. En esta ocasión vamos a disfrutar un poco de San Sebastián y de La Rioja como destinos principales y, por supuesto, de todos los puntos intermedios.

Me toca organizarla y, quitando la parte de Burgos, San Sebastián y La Rioja, el resto me es desconocido, especialmente la bajada a partir de Medinaceli. Por ello, me encantaría contar con la ayuda de compañeros por las zonas por las que vamos para recomendaciones de paradas, hoteles, visitas y restaurantes. No vamos de campings, pero tampoco de hotelazos. Con que estén limpios y podamos aparcar motos, nos vale.

Las etapas son las siguientes:
Málaga --> Toledo con parada en Consuegra
Toledo --> Burgos, haciendo posiblemente la Cruz Verde
Burgos --> San Sebastián
San Sebastián --> Laguardia --> Logroño
Logroño --> San Millán --> Monasterio de Valvanera
Monasterio de Valvanera --> Medinaceli
Medinaceli --> Cuenca
Cuenca --> Úbeda
Úbeda --> Málaga

La idea es llegar a los destinos con tiempo para hacer el registro en el hotel, comer y visitar la ciudad.

Así que, lo dicho. Cualquier información que me podáis dar sobre visitas, hoteles, rutas de etapas por CLM, restaurantes, etc. serán más que bienvenidas.

V'sss

Kike, practicamente la tienes hecha, desde

1.-Medinaceli a Saceson, Cuenca (sierra?? espectacular)
Hotel Torremangana (centro) siempre vamos a este con garaje

2.- Cuenca , Motilla del Palancar, circunvalar Albacete y tomar la A-32 hasta Ubeda
Hotel RL Ciudad de Ubeda , centro con garaje

3.- Ubeda Granada o Lucena Malaga,

Entre Cuenca y Ubeda tienes la Sierra de Cazorla Riopar etc si vas con tiempo....

Kike, practicamente la tienes hecha, desde

1.-Medinaceli a Saceson, Cuenca (sierra?? espectacular)
Hotel Torremangana (centro) siempre vamos a este con garaje

2.- Cuenca , Motilla del Palancar, circunvalar Albacete y tomar la A-32 hasta Ubeda
Hotel RL Ciudad de Ubeda , centro con garaje

3.- Ubeda Granada o Lucena Malaga,

Entre Cuenca y Ubeda tienes la Sierra de Cazorla Riopar etc si vas con tiempo....
Gracias, Fran.

Sí, las etapas las tengo claras. Es más un tema de "paradas con encanto", o qué hacer/ver en ciertas ciudades. Lo dicho, CLM es una desconocida para mi (quitando Soria).

Pues si son pardas con encanto lo tienes facil.

Cuenca la ciudad vieja con las casas colgantes
Ubeda es toda la parte vieja la mejor muestra del Renacimiento Andaluz.

Gracias, Fran.

Sí, las etapas las tengo claras. Es más un tema de "paradas con encanto", o qué hacer/ver en ciertas ciudades. Lo dicho, CLM es una desconocida para mi (quitando Soria).
Si con CLM te refieres a Castilla la Mancha indicar que Soria es de CyL 😉

Atrás