MALAVIDA - 12

Muuuuuuuuuuuuuuuu chulas las fotos Rutera !!!!!!
Oye, cómo es eso de " difuminar"...te aparecen fantasmas detràs ? :o :o :o :o :o :o Me lo expliquen pó favó !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssss

jarosa dijo:
[quote author=Marques98 link=1146853206/30#37 date=1147158161]
[quote author=jarosa link=1146853206/30#36 date=1147156946]Joooo
No tengo moto
Estoy con el mono

Te has caido de la cama o te ha llamado y te ha despertado Puerto_Manchego ???[/quote]

Puerto_manchego ya no me llama[/quote]

Jarosa no tientes a la suerte, que me levanto todos los dias a las 6,00 h. de la mañana ;D ;D ;D, por cierto esto de adelantar en raya continua ya es una costumbre por esta zona ;D ;D ;D, la he puesto de moda. Vvsssssssssssss

Hola a tod@s
Que fotos mas tristes :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Veo con horror que os lo pasasteis fatal, fatal. :P :P :P :P :P :P :P :P :P
menos mal que no he ido :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Besitos a ellas y la mano para ellos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Envidia cochina y asquerosa >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

puerto_manchego dijo:
[quote author=jarosa link=1146853206/30#39 date=1147169741][quote author=Marques98 link=1146853206/30#37 date=1147158161]
[quote author=jarosa link=1146853206/30#36 date=1147156946]Joooo
No tengo moto
Estoy con el mono

Te has caido de la cama o te ha llamado y te ha despertado Puerto_Manchego ???[/quote]

Puerto_manchego ya no me llama[/quote]

Jarosa no tientes a la suerte, que me levanto todos los dias a las 6,00 h. de la mañana ;D ;D ;D, por cierto esto de adelantar en raya continua ya es una costumbre por esta zona ;D ;D ;D, la he puesto de moda. Vvsssssssssssss
[/quote]

Pues yo con línea contínua no adelanto, ahora otra cosa es si se apartan.
AHHHH Ahora entiendo como nos cogiste.

rutera dijo:
Publicado por: parodri Publicado en: Hoy a las 18:01:01
marques en la afotico primer los avasos  avasios    

Parodri mira bien, que de avasios ná de ná, estaban medio avasios y los que parecen no lo estan pq el gin tonic es incoloro ;) ;D ;D

HE DESCUBIERTO UNA COSA :).... supongo que lo sabréis, pero por si acaso os lo cuento, en el álbum de fotos, si le dais a reproducir y después hacia atrás y otra vez reproducir van pasando la fotos solitas, no hay que ir pasando una a una y además se puede parar cuando se quiera :P,  seguro que lo sabíais pero joe.......r haberlo dicho 8-) 8-)

no si es por pedir otra ronda ::)

yo es por si se tienen que acostar ::)

que color de amoto preciosa y cuanto corre ;) :-*

Pues mirando en mi camara me he encontrado esta lindeza ............... ;D ;D ;D ;D

url]

Pero buenoooooo

Es que nadie madruga ??? No me digais que estais trabajando ????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Nos reservamos para esta noche ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Nos reservamos para esta noche  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para esta noche ???? Seguro ???? y luego algunos se van a las 11.00  ;D ;D ;D ;D ;D

Esa Malavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Señores

Nuestros vecinos ya han puesto fecha para su Kdd

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147273821/0#2

puerto_manchego dijo:
Que envidia me dais, quiero vivir en Alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Vvsssssssssssssssssssssssssss

Vente, ke aqui te adoptamos, ;) ;D yo siempre se lo digo a Parodri. ::)

un saludo, :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1146853206/45#59 date=1147261889] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Nos reservamos para esta noche  ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para esta noche ???? Seguro ???? y luego algunos se van a las 11.00  ;D ;D ;D ;D ;D

Esa Malavidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira quién habla !!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quién se queda hasta las once ???????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta ahora mismito  ;)
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

V'sssssssssssssssssssss

[/quote]

Guenas a toditos esta uno muy arrepentido por no poder aver ido con vosotros a la hermandad se nota que efectivamente soys unos malavidas que envidia bueno espero que pueda veros pronto ¿hacer el favor de no dar tantas esplicaciones porque los que nos quedamos luego lo pasamos muy mal con los sueños y pasamos mala noche?
Sr. Marques "en persona no aparentas estar tan gru...... como en la foto del castillo"

inicons dijo:
Guenas a toditos esta uno muy arrepentido por no poder aver ido con vosotros a la hermandad se nota que efectivamente soys unos malavidas que envidia bueno espero que pueda veros pronto ¿hacer el favor de no dar tantas esplicaciones porque los que nos quedamos luego lo pasamos muy mal con los sueños y pasamos mala noche?
Sr. Marques  "en persona no aparentas estar tan gru...... como en la foto del castillo"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jarosa, ya estas contado ladrillos ??

Cuentalos bien ................ ;D ;D ;D ;D

Para cuando la moto ?????

Pues si tomas. Unas afoticos muy chulas

Alguien se anima a tomar un cafe en la carrasqueta y subir hasta muro de Alcoy. ???

PORTADA DEL PERIODICO "LA VERDAD" DE HOY

Escanear0009.JPG

La verdad el que el grupito se las trae...

Sobre todo el bajito del bigote, parece una capo de la mafia "TURKA"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D Con razón me dijo el bajito de bigotes ayer que tenía mucha prisa, que había quedado con el peluquero para teñir la canas, arreglar el bigote, con la esteticien para arreglarse las uñas y con su estilista ;) ;D ;D

Alguien conoce a este señor ???

url]

Sin el traje de moto y el casco parece otro

A mi que se parece a mi pariente pero en guapo.
Saludos a todos los malvividores y besos para las malvividoras.

Noe.

Buenos dias .... Se os informa que Hoy ya es Viernes y ha salido el sol.

puerto_manchego dijo:
Desde el trabajo y con amor, buenos dias a todos los malavidas costeros. Vvsssssss

Buenos dias, a ti tambien, ke menudo finde te espera, a la cuidadin y ke aguantes ;) :-* :-*

A los muy buenos dias :D :D :D :D :D
Comunicaros que ya tengo fecha para probar la nueva f800 [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
El dia 27 en Albacete [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

;D ;D

::) ::)

CÓMEME ... CÓMEME ,,, AAHH ... AAHHHHJJJ¡¡ .....

a las 2 menos cuarto nene ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1146853206/90#94 date=1147458445]Pero has comido ???

Si .... hemos comido, con copita y tooooooo

Y ahora lechuguita  :'( :'( :'( :'( :'(
[/quote]

Pero no estabas a regimen, lechuguitas, zanahoria, tomatitos, huevecitos duros, aceite de oliva, en fin comida para quitarse 20 kilos de chicha de Marques, que en el mercado te lo quitarian de las manos ;D ;D ;D, pero creo que te importa poquito tu LT, veo que ganare la apuesta y me gusta eso de ganar ;) ;) ;), a pesar de todo me gusta que estes como ahora, a que estes delgadito y que tenga que mirar 2 veces tu moto para ver quien la conduce, por eso no cambies nunca, :D :D, ahora me diras "yo tambien te quiero Ruben" ;D ;D, como te conozco. Vvsssssssssssssssssss

PD. Reconozco que soy un poco cabro*azo ;D ;D ;D

Jarosa, como veo que echas de menos mis llamadaas, el domingo que me levanto tempranito para hacer los 1000 kms non-stop, te llamare para que vivas intensamente el fin de semana ;D ;D ;D

PD: sigo reconociendo que soy un cabro*azo ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Jarosa, como veo que echas de menos mis llamadaas, el domingo que me levanto tempranito para hacer los 1000 kms non-stop, te llamare para que vivas intensamente el fin de semana ;D  ;D ;D

vamos que no cuentas la ida y vuelta de los 1000 km ;) :o

puerto_manchego dijo:
Jarosa, como veo que echas de menos mis llamadaas, el domingo que me levanto tempranito para hacer los 1000 kms non-stop, te llamare para que vivas intensamente el fin de semana ;D  ;D ;D

yo madrugaré a las nueve para ver la GP

Atrás