MALAVIDA - 12

parodri dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1146853206/90#97 date=1147461265]Jarosa, como veo que echas de menos mis llamadaas, el domingo que me levanto tempranito para hacer los 1000 kms non-stop, te llamare para que vivas intensamente el fin de semana ;D  ;D ;D

PD: sigo reconociendo que soy un cabro*azo ;D ;D ;D

vamos que no cuentas la ida y vuelta de los 1000 km  ;) :o

[/quote]

Parodri, ten en cuenta que solo hare un par de cientos, ya sabes, en cada bar o restaurante de carretera, hare una paradiña, todo sin stres, ya tuve bastante stres hace tiempo. Javilo y su tropa que vayan a su ritmo, que yo ire al mio, de cervecita en cervecita, para animar y mi milana bonita. Vvsssssssssss

Killos!!!!!

¿Que tal un almuerzo en Agres?

El almuerzo tiene que ser prontito

Café a las nueve en el danger

Almuerzo a las 10,30 en Agres

Hola MALAVIDAS perdonar que me me ta en vuestro post pero no habia tenido oportunidad de deciros que fue un placer conoceros en el Hemanamiento, espero que en la proxima las cantera no trabaje y pueda disfrutar un poco mas de la compañia que fue muy grata, quisiera dar las gracias a Marques98 por la organizacion de tan magno evento y al amigo puerto manchego recordarle que la proxima copa la paga el ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jarosa dijo:
Killos!!!!!

Eso,eso,eso un almuerzo en Agres, :o :o

Andesta Agres ;)

:)¡Un placer estar con vosotros el miercoles!
:-? :-?Pero eso si, la proxima vez me llevare una;"chupa" ¡Pero que rasca hacia! Frio,frio,,,,
SALUDOS PARA TODOOS-@S :-* :-* :-* :-*

jarosa dijo:
Killos!!!!!

Jarosa .............. Tiene que ser a las 9 ?????

Krosss como ya estamos hermanados, este es tambien vuestro post, espero que te encuentres ta recuperado y preparado para malvivir como Krapula.

Agudo, siento no haber estado un ratito contigo, pero no me encontraba bien.

Puerto Manchego, efectivamente, yo tambien te quiero que pedazo de cab**n

Manik: en el mismo Agres, pensión supongo

Marques: si no llegamos pronto no nos dan

Buenos dias a todos, yo creia que estabais medio moribundos, javi te han arreglado ya la moto,si es asi te has dado prisa jeje, hoy creo que hay una
fiestuqui en pinoso con gachas migas y demas según me ha dicho Esther igual
estaria bien aterrizar por alli ¿digo yo? Manik me alegro de leerte ya hace tiempo que no te hacias presente, bueno de traje de fiesta si ;D

bunos dias hay que ver lo que madruga la gente por aqui y mi mujer dandome la vara que esmuy temprano para esta con el foro y llaves siempre hay alguien que te gana ;D ;D oye si vais a eso de pinoso prodias pegarme un toque por el celular y me voy si puede ser claro esque esta mañana voy a estar en Alicante en casa de la hermana de mi mujer y me apetece pergar una vuelta por hay mientras mi mujer esta en la playa. plis

bueno que si no dejo el numero del celular no podra ser verdad, 628276418 perdon

Pa la sierra  [smiley=2vrolijk_08.gif] pa la sierra [smiley=2vrolijk_08.gif]

:( :( :( :(

Que bien os lo montais malvividores y yo de mudanza.....la de mi madre claro!
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buenas a todos / as !!!!!
  Ya veo que os apañais bien solitos, eh???  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno os comento, sé que mañana algunos de vosotros vais a la salida por almeria con Diego (DDmotard), pero por si a alguien le apetece más hacer una salida con comida en Cuenca, que me dé un toque por teléfono (637703267), iremos dos o tres parejas, en plan tranquilito, con paraditas diversas.
Itinerario, en principio salimos de Onil, hacia Villena, Almansa (único tramo de autovia), Cofrentes, Casas Ibañez, Villamalea, CM211, N320 hasta Cuenca. En un principio y siempre que haya sitio, quisieramos comer en restaurante El Panorámico, que me han dicho que esta muy bien y despues de un café con copita, nos vamos para casa.

Un saludo  ;)

Ya nos gustaria ir Luismichel, pero currar por la noche el sábado  >:(joroba el domingo por la mañana.  
que sus divirtais mogollon. ;)

Pues vuelta guapa esta mañana,
muchas curvas,
buen almuerzo,
buena compañía,
y sin moto.
Olé

Pulpi dijo:
pero si estoy escondida...

y tu maridito esta tirado en el sofa u que, yo aqui levantando un poco de hierro
y luego a lo mejor nos vamos a carrefour o alcampo a ver un movil.

Pues, resulta que esta mañana , yo como no podia dormir me he apuntado a una mini ruta y me he encontrado con esta niña

url]

con su nene

url]

a este señor

url]

con su chica

url]

Pero esta vez enlatados

aue.sized.jpg  

Y conduciendo como si fuera en moto. Pues nos fuimos a Agres a comer algo sencillo y natural

aug.sized.jpg

Y su postre

url]

Y pasado un buen rato, despues de unas cervezas y unos wikis como tenias un poco de gazuza todavia, nos tomamos una picaeta en Muro de Alcoy, junto al Hotel de la Kdd de chicas.

auj.sized.jpg

Con su postre

url]

Me veo vendiendo la moto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

url]

Manik, la LT, ya tiene dueño y ese soy yo, que envidia me dais, que comilona, me esta entrando hambre, me voy a cenar, que la SANTA, ya me esta llamando. Vvssssssssssssss

RodrigoRT dijo:
Buenos dias a todos, yo creia que estabais medio moribundos, javi te han arreglado ya la moto,si es asi te has dado prisa jeje, hoy creo que hay una
fiestuqui en pinoso con gachas migas y demas según me ha dicho Esther igual
estaria bien aterrizar por alli ¿digo yo? Manik me alegro de leerte ya hace tiempo que no te hacias presente, bueno de traje de fiesta si ;D

medio moribundos solo!!!!  con lo que se come en estas saliditas matutinas y demas es para plantearse ya comprar una LT:o
yo tambien me alegro de leerte, lo del traje de fiesta fue un accidente ;) y el marques estaba cerca con su nueva camara, mira tú lo que sucedio.

puerto_manchego dijo:
Manik, la LT, ya tiene dueño y ese soy yo, que envidia me dais, que comilona, me esta entrando hambre, me voy a cenar, que la SANTA, ya me esta llamando. Vvssssssssssssss

Saludos amigo puerto_manchego, si tu lo dices lo de la LT pues esta claro que los mayores primero asi que ya me ire mirando yo otra patera ;D ;D
no te creas que si te metes estas comilonas pa el body ahora no te irias a cenar no,no seguro que no esque no entra na de na. :-X

Buenos dias a todos/as creo que soy el primero, aunque el reloj del post va una
hora atrasado y no se han dado cuenta,me alegro que lo pasarais tambien y las
fotos muy guapos todos, aunque el flaco de la LT no se le ve por ningun lado,
claro que flaco era la semana pasada, ::) a no que es ese de la camiseta de Malavida ya decia yo .

VA A EMPEZAR LA MOTO GP

OEOEOEOEOOE [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] OEOEOEOEOE

Bien por Pedrosa. Genial. y no hay que olvidar a Rossi, por su espiritu de lucha.

Yo estoy digiriendo el atracón de ayer,
que tuve cena y todo.
Paa avernos mataoo

jarosa dijo:
Yo estoy digiriendo el atracón de ayer,
que tuve cena y todo.
Paa avernos mataoo

Desde luego ...... vamos a ver, por un almuerzo y una picaeta ????????

Ve pensando en abrir el nuevo post.

Pero .......... hay o no hay cafe esta tarde ????

No importa Jarosa, otro dia será...que yo sólo voy por trabajo... ::) ::) No por que me apetezca... ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás