MALAVIDA (2)

170009red4tr.jpg

Tengo muuuuuuuuchas más , pero creo q no debo colgarlas aqui, q alguien me ayude :'(. Jarosa luego me explicas para abrir un albún en msn o en el foro. O NO?

rutera dijo:
Tengo muuuuuuuuchas más , pero creo q no debo colgarlas aqui, q alguien me ayude :'(. Jarosa luego me explicas para abrir un albún en msn o en el foro. O NO?

mocoton dijo:
Para el montaje de el DVD, enviarme a mi e-mail mocoton@auna.com todas las fotografias que tengais y tambien el nombre apellido dirección y nick, para haceros llegar el DVD una vez terminado. Os quiero chic@s (Bueno a ellas las quiero mas je je )
nada a seguir ;)

No si al final me vais a convencer, el miercoles que viene me dan la moto, por que ahora estoy sin nada. En cuanto me la den el finde proximo me acerco a Ruidera, veo como esta el tema de hoteles y si no hay, miro en Manzanares, y si tampoco hay en C.Real, asi hariamos, Almagro, Tablas y Lagunas, dejando para la proxima, Zona de los Montes y Cabañeros. Me parece que si la voy a hacer, por lo menos lo intentare. Sobre todo zona de buenas comidas manchegas, bares y chiringuitos de malavida. Como voy a Donosti con vosotros, le preguntare a Patxi los detalles y creo que me decidire.

puerto_manchego dijo:
Como voy a Donosti con vosotros, le preguntare a Patxi los detalles y creo que me decidire.

Joder Joder .. y hasta la vuelta no vas a hacer nada ... pensaba que harias algo a modo de entrenamiento de San Sebastian.

Mucha malavida

BUENOS DIAS A TOS Y A TOASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

ANOCHE LA MALAVIDA DURÓ....Y DURÓ...Y DURÓ....

MARQUEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!

VUEEEEEEEEEEELVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

Y haz el favor de traer a Atomic....que ya la echamos de menooooosssss!!!!!!!!

Marques dijo:
[edit]Joder Joder .. y hasta la vuelta no vas a hacer nada ... pensaba que harias algo a modo de entrenamiento de San Sebastian.  

Mucha malavida
[/edit]

Joder Marques, tu es que te mueves mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, ademas los experimentos con gaseosa, por que quiero quedar muy bien con vosotros, que sabeis apreciar lo bueno, por eso esperare a venir de La bella Easo. No obstante tengo previsto ir a Pingüinos, dar una vuelta por Almeria que me han invitado y naturalmente a Gandia que es donde tengo mi chocita.

Malavida, el sector......... 8-), se acosto muy tarde :-?y los de ruta todavía no dan señales de vida, vamos a subir esto para que nos cuenten que tal la salida :).

Mirad a quien acabo de encontrar en el foro:

kikecustom dijo:
un saludo para todos los de la kedada benidorm soy kike uno de los tres de valencia que fuimos con custom venga no se si lo habre echo bien un abrazo para todos..ass
si se os ocurre hacer otra avisar y nos acercamos,

rutera dijo:
Malavida, el sector.........  8-), se acosto muy tarde  :-?y los de ruta todavía no dan señales de vida, vamos a subir esto para que nos cuenten que tal la salida :).

Pos akabamos de llegar. La ruta mú guay, aunque RIZOS no se si pensará lo mismo :o :o ::)
Ya nos diras algo Kalma, ke el kree ke esto de hoy era la novatada pá el ;D ;D Y va a ser ke no :-* :-* :-* :-*  Espero ke hayais disfrutado un poko ;) ;)
PILARGS

jarosa dijo:
Pos akabamos de llegar. La ruta mú guay, aunque RIZOS no se si pensará lo mismo :o :o ::)
Ya nos diras algo Kalma, ke el kree ke esto de hoy era la novatada pá el ;D ;D Y va a ser ke no :-* :-* :-* :-*  Espero ke hayais disfrutado un poko ;) ;)
PILARGS

Pero tú te crees que puedes decir algo así sin dar una explicación???? >:( >:(

A ver, ¿qué le hicisteis al amigo Rizos? Que yo me entere.... ;) :D :D

puerto_manchego dijo:
No si al final me vais a convencer, el miercoles que viene me dan la moto, por que ahora estoy sin nada. En cuanto me la den el finde proximo me acerco a Ruidera, veo como esta el tema de hoteles y si no hay, miro en Manzanares, y si tampoco hay en C.Real, asi hariamos, Almagro, Tablas y Lagunas, dejando para la proxima, Zona de los Montes y Cabañeros. Me parece que si la voy a hacer, por lo menos lo intentare. Sobre todo zona de buenas comidas manchegas, bares y chiringuitos de malavida. Como voy a Donosti con vosotros, le preguntare a Patxi los detalles y creo que me decidire.

Eso está hecho, puerto_manchego. Si necesitas cualquier cosa, 629 31 15 33. Ya sabes dónde me tienes. ;) ;) ;)

La kdd está quedando de lujo... No podía ser de otra forma tratándose de la "malavida". ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssss

Patxi

Patxi, ya sé que como tú no hay nadie, pero si necesitas ayuda, ya tienes mi número!!!!!!

:-* :-* :-* :-*

Lo mismo va por Puerto_Manchego, faltaría plus!!!!!!!!!

Pulpi dijo:
Patxi, ya sé que como tú no hay nadie, pero si necesitas ayuda, ya tienes mi número!!!!!!

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Pulpi. ;) ;) Todo va hacia adelante y está quedando de "auténtico lujo". Creo que lo pasaremos de miedo. Vais a disfrutar, seguro... Sobretodo, con la MALAVIDA. ;D ;D ;D ;D

El Sr. puerto_manchego está ya apuntado a petición suya.

Besitos. :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
[quote author=jarosa link=1133725274/60#63 date=1134073153]
PILARGS

A ver, ¿qué le hicisteis al amigo Rizos?  Que yo me entere.... ;) :D :D[/quote]

Pues pregúntale a PILARGS que es la autora

PILAAAARRRRRRGGGGGGSSSSSS

¿Cas hecho??? Cachis la mar, que luego nos cuelgan la malafama y nosotros somos de los de la malavida.....jajajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Rizos y calma encantados de la Malavida que nos habeis hecho pasar  ;D ;D ;D ;D ;D

:D Además dice que a descubierto las posibilidades de estabilidad que tiene la RT en carreteras estrechas y reviradas  :D, hemos aprendido algo más, incluso a perdernos en la Malavida ;D ;D ;D ;D ;D

:) Llegada a casa ......... 20,30H......... nos ha faltado tiempo  ;) ¿Porqué no harán dias festivos de 72 horas? ::) ::) ::)

Buenas noches Malvividor@s.

Ya tengo otra vez a la Yaya funcionando, así que por aquí por el Sur también hemos estado de rutita y, además, con Marqués y con Atomic que, como ya sabéis, son dos buenos malvividores. Hemos estado muy a gusto.
Y, para que la cosa fuera redonda, Carmen ha venido conmigo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

A ver si coincidimos prontito, que tenemos ganas de malvivir con vosotr@s.

V'ssssssssssssssssssssss

Publicado por: Titocarlin Publicado en: Ayer a las 23:27:31
Buenas noches Malvividor@s.

Ya tengo otra vez a la Yaya funcionando,

Deeee puuuu.aaaaa madre.Malegro musho, quillo¡¡
norabuena tito.Tas apuntao a la sidreria?? :o :o
Dale una pata al culo al Marques y un besote a Atomic,
que grandes son, sobre todo el "osito" ;D ;D ;D ;D ;D
vamos a tener que ponerle unos ohlins, pero en el codo
de tanto subir y baja caticharksss, borracho, sinverguenssa¡¡¡¡ ;D ;D ;D
cuando venga a casa sevanterar ,desgenerao¡¡¡. ;D ;D ;D

Pulpi dijo:
PILAAAARRRRRRGGGGGGSSSSSS

¿Cas hecho??? Cachis la mar, que luego nos cuelgan la malafama y nosotros somos de los de la malavida.....jajajajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no se llamaba........ CÍA?? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKIRIRIRIKIKI tos en pie los que tengan que currelar que yo me voy a acostar ...... joer joer que juerga nos hemos pegao .... menos mal que solo salimos a cenar ......

esto si que es mala vida .............

V'sssssssssssssss

[move]A dormirla[/move]

Titoooooooooo!!!!!!!!!!

Ya tienes a la yaya!! Qué alegríaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con Carmen!!!!! :o :o :o :o :o si, Si SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ahora la apuntas pa la sidrería, pa la sardinada y pa la de chicas del 2006 antes de que se le pase el impulso ::) ::) ::) ::) ::)

Yo me voy paaa los madriles, tengo cita con mis princesas.

Titocarlin me alegro por la yaya

A todos los demás.....otro día nos vemos

¿O NO?

patxidonosti dijo:
[quote author=Pulpi link=1133725274/60#66 date=1134074317]Patxi, ya sé que como tú no hay nadie, pero si necesitas ayuda, ya tienes mi número!!!!!!

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, Pulpi.  ;) ;)  Todo va hacia adelante y está quedando de "auténtico lujo".  Creo que lo pasaremos de miedo. Vais a disfrutar, seguro... Sobretodo, con la MALAVIDA.  ;D ;D ;D ;D

El Sr. puerto_manchego está ya apuntado a petición suya.

Besitos.  :-* :-* :-*
[/quote]

aiba la ostia patxi, como que estas haciendo una quedada? y que pasa que no pensabas contar conmigo o que? pues tu veras a ver quien le saca la pasta a Loren si no ?

un abrazo.

ATENCION MALAVIDA

TENEIS UN PRIVADO MU PERO QUE MU IMPORTANTE!!!

Miradlo y ya hablamos!!!!!!

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHH

ya lo tienes!!!

Pos yo me apunté a la MALAVIDA y tampoco he recibido ningún privado. ¡Claro! ¡¡Como tengo cara de moro y soy casi negro...!! Pos p'a mi no hay ná. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero os quiero de todas maneras.

PULPI y JAROSA: Gracias por vuestros parabienes de la Yaya.

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Pos yo me apunté a la MALAVIDA y tampoco he recibido ningún privado. ¡Claro! ¡¡Como tengo cara de moro y soy casi negro...!! Pos p'a mi no hay ná. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

se te ha olvidao decir lo feo que eres, pero nosotros tambien te queremos tito.

enhora buena por tener de nuevo a la yaya.

un abrazo mamonasa

tito me alegro de la bamonos aser serios, la amoto yaya pero amoto,que lo tuyo es rutear, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo y :-* :-* :-* :-* :-*

Titocarlin dijo:

EHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke yo tambien te doy la ENHORABUENA :o :o :o, ya tas apuntao a tóóóó :-* :-* :-*

Pulpi dijo:
[quote author=jarosa link=1133725274/60#63 date=1134073153]
PILARGS

A ver, ¿qué le hicisteis al amigo Rizos?  Que yo me entere.... ;) :D :D[/quote]

Pos Puurrrrpiiiiii, los tragamillas, ke tragan???????? pos millas y el resto asfaaaaaartoooooooo, y komo akaban??????????? ::) ::) ::) ::)
:-* :-* :-*

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Rizos y calma encantados de la Malavida que nos habeis hecho pasar  ;D ;D ;D ;D ;D

:D Además dice que a descubierto las posibilidades de estabilidad que tiene la RT en carreteras estrechas y reviradas  :D, hemos aprendido algo más, incluso a perdernos en la Malavida ;D ;D ;D ;D ;D

:) Llegada a casa ......... 20,30H......... nos ha faltado tiempo  ;) ¿Porqué no harán dias festivos de 72 horas? ::) ::) ::)

KALMA Y RIZOS  :-* :-* :-* Espero ke repitais ;) ;)

PILARGS mirando las afotillos de sevilla que amablemente rutera colgo, te vemos una caracteristica en la foto 016 que desconociamos de ti, la espada de luz que escondes en tu manga izquierda, ¿que era por si la fuerza no te acompañaba? o te la dejo el maestro jarosyedai. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cachondeos aparte si no encuentro la tienda en san vicente sus llamare por telefono pa que me indiqueis.

hasta ahora        

Vaaaaaaale!!

Ya veo que también vosotr@s os acordáis de mi. Gracias a tod@s. Me abrumáis y os echo de menos.

ITALIANO: no eres más cabrón porque no te deja Loren. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssss

Aupa compis de la malavidaaaaaaaaa!!  :D :D

Pues nada... Que la kdd va p'alante por muy buen camino y que vais a estar en un entorno de lujo. Se os va a cuidar fenomenal y casi, casi está todo organizado.  ;) ;)  En breve tendreis nuevas desde Donosti de vuestro delegado por estas tierras.  8-) 8-)

Os dejo el link para que le vayais echando un ojo. (O los dos).  ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133794289/0

Los que vengais vais a querer repetir. Os doy mi palabra!!   ::) ::)

Besos y abrazos para tod@s.   :-* :-*

Patxi

Buenos días, apañer@@@@@@@@@ssssssssss!! :D :D

Qué pasa, que hoy sólo madrugo yo?? :-? :-? Dónde andan tod@s es@s "malavidas" que hay por el mundo??

Me piro a hacer la ruta completa para tener todo bajo control.

Besitos. :-* :-* :-* :-* :-*

Patxi

MALAVIDAAAAAAAAA!!!!!!!

patxidonosti dijo:
Buenos días, apañer@@@@@@@@@ssssssssss!!  :D :D

Qué pasa, que hoy sólo madrugo yo??  :-? :-? Dónde andan tod@s es@s "malavidas" que hay por el mundo??

Me piro a hacer la ruta completa para tener todo bajo control.

Besitos.  :-* :-* :-* :-* :-*

Patxi

Los Malavida terminamos la inauguración de la tienda de Frodos a las 5:00 am en los pubs del golf....asi que la mayoría aun no están encendidos........

En cuanto a querer repetir la kdd de donosti, si la organizas tú y le pones el cariño que irradias, saldrá de co*ones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aúpa Patxi!!!!!!!!!!!!!!

eyyyyy malvividores que si us vais de marcha a ver al patxi creooo que nos apuntamos, vamos si nos dejais un poco de cerveza y vinillo pa matar esa brisa  que cogeremos de camino ya les comento yo a los colegas haber cuantos se apuntan.
un abrasooo a todasssss y todosssss mal pensaosssss
ah se me olvidaba a quien corresponda haber unas camisas negras de malavida donde se pueden conseguir

Jo Patxi, eres la releche, menudo fin de semana me pienso pasar en Donosti con los malavida, sera mi bautismo de malavida, ya me contaras como lo haces, que despues la Mancha nos espera.

Kikecustom dijo:
[edit]ah se me olvidaba a quien corresponda haber unas camisas negras de malavida donde se pueden conseguir [/edit]

Lo mismo digo, yo quiero una, buaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaa.

KIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Veo que encontraste el camino a la malavida!!!!!!!!!!!!!

Pásate por aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133794289/0

y verás lo que se cuece en la kdd de la sidrería!!!!!!

Si os queréis apuntar, sólo tenéis que decirlo. Ya veremos cómo quedamos para ir.

A los que queréis camisetas de Malavida, que sepáis que estamos en ello!!!

Terminada la búsqueda que me pedisteis he abierto una encuesta para elegir la luciérnaga que más nos guste. ¿Adivináis por cual voté yo????

Venga...a votar!!!!!!!

SIIIII, TOD@S

Atrás