Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:Tengo muuuuuuuuchas más , pero creo q no debo colgarlas aqui, q alguien me ayude :'(. Jarosa luego me explicas para abrir un albún en msn o en el foro. O NO?
nada a seguirmocoton dijo:Para el montaje de el DVD, enviarme a mi e-mail mocoton@auna.com todas las fotografias que tengais y tambien el nombre apellido dirección y nick, para haceros llegar el DVD una vez terminado. Os quiero chic@s (Bueno a ellas las quiero mas je je )
puerto_manchego dijo:Como voy a Donosti con vosotros, le preguntare a Patxi los detalles y creo que me decidire.
kikecustom dijo:un saludo para todos los de la kedada benidorm soy kike uno de los tres de valencia que fuimos con custom venga no se si lo habre echo bien un abrazo para todos..ass
si se os ocurre hacer otra avisar y nos acercamos,
rutera dijo:Malavida, el sector........., se acosto muy tarde :-?y los de ruta todavía no dan señales de vida, vamos a subir esto para que nos cuenten que tal la salida
.
jarosa dijo:Pos akabamos de llegar. La ruta mú guay, aunque RIZOS no se si pensará lo mismo![]()
:
Ya nos diras algo Kalma, ke el kree ke esto de hoy era la novatada pá el ;D ;D Y va a ser ke no :-* :-* :-* :-* Espero ke hayais disfrutado un poko![]()
PILARGS
puerto_manchego dijo:No si al final me vais a convencer, el miercoles que viene me dan la moto, por que ahora estoy sin nada. En cuanto me la den el finde proximo me acerco a Ruidera, veo como esta el tema de hoteles y si no hay, miro en Manzanares, y si tampoco hay en C.Real, asi hariamos, Almagro, Tablas y Lagunas, dejando para la proxima, Zona de los Montes y Cabañeros. Me parece que si la voy a hacer, por lo menos lo intentare. Sobre todo zona de buenas comidas manchegas, bares y chiringuitos de malavida. Como voy a Donosti con vosotros, le preguntare a Patxi los detalles y creo que me decidire.
Pulpi dijo:Patxi, ya sé que como tú no hay nadie, pero si necesitas ayuda, ya tienes mi número!!!!!!
:-* :-* :-* :-*
Lo mismo va por Puerto_Manchego, faltaría plus!!!!!!!!!
Pulpi dijo:[quote author=jarosa link=1133725274/60#63 date=1134073153]
Pos akabamos de llegar. La ruta mú guay, aunque RIZOS no se si pensará lo mismo![]()
:
Ya nos diras algo Kalma, ke el kree ke esto de hoy era la novatada pá el ;D ;D Y va a ser ke no :-* :-* :-* :-* Espero ke hayais disfrutado un poko![]()
PILARGS
Publicado por: Titocarlin Publicado en: Ayer a las 23:27:31
Buenas noches Malvividor@s.
Ya tengo otra vez a la Yaya funcionando,
Pulpi dijo:PILAAAARRRRRRGGGGGGSSSSSS
¿Cas hecho??? Cachis la mar, que luego nos cuelgan la malafama y nosotros somos de los de la malavida.....jajajajajajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
patxidonosti dijo:[quote author=Pulpi link=1133725274/60#66 date=1134074317]Patxi, ya sé que como tú no hay nadie, pero si necesitas ayuda, ya tienes mi número!!!!!!
:-* :-* :-* :-*
Lo mismo va por Puerto_Manchego, faltaría plus!!!!!!!!!
Pulpi dijo:ATENCION MALAVIDA
TENEIS UN PRIVADO MU PERO QUE MU IMPORTANTE!!!
Miradlo y ya hablamos!!!!!!
Titocarlin dijo:Pos yo me apunté a la MALAVIDA y tampoco he recibido ningún privado. ¡Claro! ¡¡Como tengo cara de moro y soy casi negro...!! Pos p'a mi no hay ná. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pero os quiero de todas maneras.
PULPI y JAROSA: Gracias por vuestros parabienes de la Yaya.
V'sssssssssssssssssssssssssssss
Titocarlin dijo:Pos yo me apunté a la MALAVIDA y tampoco he recibido ningún privado. ¡Claro! ¡¡Como tengo cara de moro y soy casi negro...!! Pos p'a mi no hay ná. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pero os quiero de todas maneras.
PULPI y JAROSA: Gracias por vuestros parabienes de la Yaya.
V'sssssssssssssssssssssssssssss
Pulpi dijo:[quote author=jarosa link=1133725274/60#63 date=1134073153]
Pos akabamos de llegar. La ruta mú guay, aunque RIZOS no se si pensará lo mismo![]()
:
PILARGS
Calma dijo:;D ;D ;D ;D ;D Rizos y calma encantados de la Malavida que nos habeis hecho pasar ;D ;D ;D ;D ;D
Además dice que a descubierto las posibilidades de estabilidad que tiene la RT en carreteras estrechas y reviradas
, hemos aprendido algo más, incluso a perdernos en la Malavida ;D ;D ;D ;D ;D
Llegada a casa ......... 20,30H......... nos ha faltado tiempo
¿Porqué no harán dias festivos de 72 horas? :
:
:
![]()
rutera dijo:
patxidonosti dijo:Buenos días, apañer@@@@@@@@@ssssssssss!!![]()
Qué pasa, que hoy sólo madrugo yo?? :-? :-? Dónde andan tod@s es@s "malavidas" que hay por el mundo??
Me piro a hacer la ruta completa para tener todo bajo control.
Besitos. :-* :-* :-* :-* :-*
Patxi