MALAVIDA (2)

Pulpi dijo:
ATENCIOOOOOON MALAVIDAAAAAA

Patxi ya ha puesto las opciones de lo de la sidrería, y ha pedido que nos preapuntemos ya para ver lo de las reservas de hotel...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133794289/0

Jajajajaja... ;D ;D ;D ;D

Joéééé, Pulpi... Estás al quite de todo, cariño. Acabo de ponerlas después de currar como un kapullo ayer y hoy negociando y renegociando, y casi no me da tiempo a poner las opciones que ya estás al corriente... ;) ;)

Te nombro "Caballera de Honor de la Sidrería Malavida". (Toma yaaaaaaaaaa!!) :-* :-* :-*

Qué tal estás, guapa?? Ahora te llamo y me lo cuentas.

Besos y recuerdos a mogollón.

Patxi

puerto_manchego dijo:
Jo Patxi, eres la releche, menudo fin de semana me pienso pasar en Donosti con los malavida, sera mi bautismo de malavida, ya me contaras como lo haces, que despues la Mancha nos espera.

No dudes lo de pasártelo de maravilla ese fin de semana. Respecto a la Kdd de La Mancha, ya puedes contar conmigo para lo que necesites, así como a saborearla. Allí estaré. ;) ;) ;)

Un abrazo, amigo.

KDD%20sevilla%2005%20024.jpg

El reloj ese rojo me suena.

Me alegro que os hayais pre-apuntado a la Reunión de Cadifornia, os espero con las Cervezas Fresquitas.

Otro post que visitar, cada vez tengo menos tiempo para leer todo lo que quisiera leer.

Quilla, Pulpi, yo también te quería decir que, aunque no te conozco, brindé por tí, espero que estes mejorcita, te tienes que recuperar para seguir con la Mala_Vida, ya sabes.

Jarosa, Kele, lockon (o como sea), Jarosa, Pilar, Rutera, Merche y se me olvida una, ya es mucha tela, bueno, un abrazo para los ocho.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joer, ta uno sin entrar unos días, y lo que avanza el post

v´sssssss

P.D. .- No os olvideis de mí para la ekipación ;)

Okis, pero antes tienes que venir tú a la sidrería que estamos organizando tu amigo Varanassi y yo en Guipúzcoa.

Te acuerdas que nos conocimos en la Rider??

Claro que me acuerdo, Patxi, pero Guipuzcoa me pilla muy lejos, lo intentaré. No me da miedo los kilómetros, el problema es coger dias libres en el curro, y la menos tengo que coger dos, uno de ida y otro de vuelta.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que chulas las fotos Yoni_metumbo, gracias. Sigo intentando localizar la que hace honor a ti, quien tiene esa foto????, la tero :'( :'(

MALAVIDAAAAAAAAAAA!!!!!!

Buenos dias!!!!!

Anoche conocí a Sonrisas, la chica del italiano. ¡Bienvenida al grupo!!!!!!!

Italiano, recuerda hablar con tu gente de lo que hablanos ayer. Tienen que ser naranja, y chulas!!!!!!!! Ya nos dirás algo...

Hoy me armaré de valor e iré a ver a mi niña, mi pobre scooter :'(, que aun no la he visto desde el accidente. Dice mi mecánico que siniestro total :P :'(

:-* :-*

Ya estoy de vuelta.

Ya veo como lo pasaís en mi ausencia.

Para todos, aclaro públicamente que las camisetas negras se hicieron para ir a la kdd de sevilla, estamos trabajando para definir una "camiseta" oficial, cuando el departamento de estilismo se ponga de acuerdo con el de diseño y pase la aprovación de los oriundos, se publicará el resultado.

Igualmente pensaremos si hacer un listado de miembros.

Tener en cuenta que todas las ideas se materializan en reuniones esporádicas y muchas no ven la luz.(sobre todo si la apagan)

En fin, el espíritu MALAVIDA se mantiene

Buenos días desde el Sur, MALVIVIDOR@S.

¡¡Joder!! ¡¡Qué mal se vive los lunes!!

V'sssssssssssssssssssssssssssss

lo mismo para ti y que te veamos pronto en tu amoto, cadifornias boy¨s

Aquí os dejo una pequeña muestra de la malavida demostrada por los idem en el viaje a Sevilla :P ¡¡puaj!! un verdadero asco, vamos ;D ;D
aih.sized.jpg

A Rutera, que no le gustó el sorbete de limón del restaurante :P

aik.sized.jpg

¡¡haleeeee!!! y luego encima como la organización de la KDD no les pagaba las copitas pues toma tumbada frente al ayuntamiento >:( ;D ;D ;D

aim.sized.jpg

Composición sobre la MALAVIDA, autor Marqués98 :-X :P :o ;D

CONTINUARÁ........ 8-)

FiddlerVSssssssssssssssssss

jarosa dijo:
Ya estoy de vuelta.

Tener en cuenta que todas las ideas se materializan en reuniones esporádicas y muchas no ven la luz.(sobre todo si la apagan)

Para eso Pulpi nos ha proporcionado la solución, no te apures

:) :) :) :)

Hola guapeton!!! ;)

Bienvenido a casa......en esta semana que no has estado hasta he cambiado de nick ::) ::) ::)

MercheRT MercheRT MercheRT........ te suenaaaaaaaa

Un besote

mercheRT dijo:
:) :) :) :)

Hola guapeton!!! ;)

Bienvenido a casa......en esta semana que no has estado hasta he cambiado de nick ::) ::) ::)

MercheRT MercheRT MercheRT........ te suenaaaaaaaa

Un besote

Deberías haber esperado al 27,
¿estás tentando al destino?

....espero que no
;) ;) ;) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=jarosa link=1133725274/105#113 date=1134386402]Ya estoy de vuelta.

Para eso Pulpi nos ha proporcionado la solución, no te apures
[/quote]

Espero que tú traigas los deberes hechos.
8-) 8-) 8-) 8-)

MALVIVIDORES alguno de uds. vosotras lotrodia me comento algo de naranja y con pitorro pues bien me dicen que si pedimos sobre unas 30 si que las pueden tener kacemoooooo. desirme argo

manik dijo:
MALVIVIDORES alguno de uds. vosotras lotrodia me comento algo de naranja y con pitorro pues bien me dicen que si pedimos sobre unas 30 si que las pueden tener kacemoooooo. desirme argo

Vamos con negro

BOINA FEMENINA y las viseras también tienen buena pinta... ¿yo también tengo....? pero si no me caben los pelooooooooos :-/ tamaño chicarrón de donosti para mi, por favor :o :P

FiddlerVSsssssssssss

En el corte inglés vi ayer, en colores que no vienen al caso, boina desnuda, boina con visera (la que le mola a kele) y otras. Si queréis verla y probarlas "in person" pa ver cual os sienta mejor, pues eso.

¡Ah! Y yo sigo pensando en naranja, que las chicas con las negras estaremos divinas de la muerte, pero los chicos sólo necesitaréis el palito de regaliz para parecer abuelos... 8-) ::)
Pero aceptaré lo que digamos la mayoría de fundadores, que pa eso estoy entre las divinas de la muerte :P

Buenos días, Malvividor@s.

No sé si tengo derecho a opinión (por lo de "fundadores"), pero me gusta la idea de Kele. Y también estoy de acuerdo con Pulpi en cuanto a lo de los colores.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin, tú tienes derecho hasta de pernada, si te pones asi... ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias malvividores, pos va a ser que no he podido encontrar las boins naranjas, pero veo que nuestro amigo jarosa esta siempre al quite,

eso si dicen que el que hace todo lo que puede no esta obligado a hacer mas.

v`ssssssssssssssssssssssssss

gracias pulpi

Pulpi dijo:
Titocarlin, tú tienes derecho hasta de pernada, si te pones asi... ;D ;D ;D ;D ;D

Sin pasarse, que luego me riñen. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Suscribo lo que dice Italiano: ¡Pero que bonica eres, jodía!

V'ssssssssssssssssssss

Atrás