MALAVIDA - 8

BUENAS NOCHESSSS A TODOS TODAS

ENORABUENA PULPI POR LO DEL CURRO. :-* :-* :-* :-*

MUCHAS FELICIDADES RUTERA POR LO DE TU MOTO :-* :-* :-*, pero digo yo RUTERA lo de ir de paquete ya queda claro que no es lo tuyo :'(, pero y lo de llevar paquete :-? :-? :-?, no.... yo lo decía por si me darías una vueltecilla y luego pués una copilla por celebrarlo claro ;). Ah pero si es que si que no se entere Italiano no vaya a pensar que me gusta más tu GS :-/

PILAR A TI ME QUEDA QUE ACLARARTE QUE ITALIANO SI SA PERDIO NO SA PERDIO CON SONRISAS ESO TE LO DIGO YO YA. ;) ;) ;) pero se perderá eh, eso también te lo digo ya ;D ;D ;D

Un besazo para todas :-*

Enhorabuena Rutera, ya sabes que me comentaste algo en Zarautz y me alegre mucho, que la disfrutes, por cierto lo del codigo te lo dije yo. Dale a Kele un abrazo de mi parte, que es un tio excelente. Vvssssssssssssssss

Buenos dias a t@s!!!!!!!!!

¡Cómo me lo paso en el nuevo curro!!!!! :o :o :o :o :o ;D

Gracias a todos y todas por vuestras vibraciones!!

Me voy corriendo, que ahora ya se me acabó lo de tener todo el tiempo del mundo... :P :P ;D

Atomic_Fiddle dijo:
Gracias por colgar las pasables ;)

Porque algún cabronazo no veas que fotos me cuelga ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
cuelgo el enganche en la concentra ;)
saludos pa toos

Pulpi dijo:
Buenos dias a t@s!!!!!!!!!

¡Cómo me lo paso en el nuevo curro!!!!! :o :o :o :o :o ;D

Gracias a todos y todas por vuestras vibraciones!!

Me voy corriendo, que ahora ya se me acabó lo de tener todo el tiempo del mundo... :P :P ;D

empieza a alucinar que no solo de bmw vive el motero  ;) ;D ;D ;D ;D

que te valla de maravilla en el curro :-*

te gusta una de las mias ::) ::)

111111111351106072287510923321.jpg

Publicado por: puerto_manchego Publicado en: Ayer a las 23:59:50
Enhorabuena Rutera, ya sabes que me comentaste algo en Zarautz y me alegre mucho, que la disfrutes, por cierto lo del codigo te lo dije yo. Dale a Kele un abrazo de mi parte, que es un tio excelente. Vvssssssssssssssss

Yo también te quiero guapetón¡¡¡¡
(sin mariconadas eh?)
:-* :-*

habemus motus y dejamus de ser paquetus acojonadus .... guay¡¡ ;D ;D ;D

nena ¡¡ eres una caña¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

....me la dejarás, no? :-? :-? :-? ::)

Gracias a tod@s por vuestra enhorabuena, pero habrá que esperar a tenerla, pq de momento sólo estoy en espera :'( :'( :'(

Y guapetón tú tendrás que esperar tb a probarla PAQUETUS ACOJONADUS :D

[move]QUE BIEN!  QUE BIEN!  RUTERA TIENE  AMOTO ...jejejeje YA SOMOS MAS CHICAS[/move]

Rutera norabuena que ya se que casi la tienes ::) ::)

Expaquetus acojonadus  muchas gracias por acordaros de mi pero mirar aqui que os aseguro que es más interesante

http://www.bmwmotos.com/axa.htm

:-* :-* :-* :-*    Manik

Publicado por: jarosa Publicado en: Hoy a las 01:32:23
Pues....... entonces......
domingo nueve rutita con pistas?

;D ;D ;D
pos no vas tu deprisa ni ná
;D ;D ;D

primero veremos si me la deja ....... y encima pa meterla
por el campo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

anda ... anda ... nos vemos alanuit alalma.. :-* :-*

kele dijo:
nos vemos alanuit alalma.. :-* :-*

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Marques98 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡VAS A EMPAPAR LA PÁGINA, JODER!!!

Pero que le pasa a la Malavida ???? Que mal os sienta salir los miercoles.

Publicado por: Marques98 Publicado en: Ayer a las 19:02:14

Pero que le pasa a la Malavida ???? Que mal os sienta salir los miercoles.

están toos sobetas ... o de bajón ... o yo que sé... :) :)

... a ver nen@s ... demá mos anem de escursió a Belmoto por diversos motivos
varios .. al que le petesca que a la 9:00 en Danger, san Juan Pueblo.
Habrá almorzá en Murcia, además de estrenos de motos y negociaciones varias.
;)

El Domingo es San José . que esque mesevía olvidao, por lo que la nena y yo no podemos
salir de ruta :( :( :(, seguro que sale un diá de p.m. pa rutear, mecachisla.. :-? :-?

:-* :-* :-*

Bueno, er niño perdido de Aguilas, ya esta en casa de nuevo.

Nos vemos mañana para dar una vuelta por Murcia

Como hemos comentado en la comida, he cogido habitación en el NH de Lorca para la salida de Murcia - Carboneras del día 9 de abril.
Quien se anime ..... no quedan muchas.

Muy chulas las fotos Rodrigo, merci :)

Felicidades a tod@s lo que tan originalmente como yo, es hoy su santo y Felicidades a todos los papis y mamis que hacen las funciones que algunos papis no desempeñan ;) :D

Lararouse

Tema: Hermanamiento
« Fecha: 17.03.2006 a las 14:55:50 »
Hola bonica!!

Gabi, el krápula más krápula donde los haya, está empezando a mover lo del encuentro hermanamiento del que hablamos.    La idea es juntar a los de Alicante, Valencia, Barcelona y quien quiera acoplarse, evidentemente!! Una posible fecha sería el finde del 29-30 de abril ya que el 1 de mayo es fiesta!! Es el finde de la quedada de Cádiz así que no sé como lo véis.  

Un besazo y nos vemos mu prontico, so requeteguapa!! Muuuuua!!

Anna  

Lararouse me ha enviado este privado, por el tema del hermanamiento, ya le he comentado que muchos de nosotros vamos a Cadiz, no obstante estaremos en contacto para buscar una fecha más adecuada y si hay alguna novedad os mantedré informados.

jarosa dijo:
Como hemos comentado en la comida, he cogido habitación en el NH de Lorca para la salida de Murcia - Carboneras del día 9 de abril.
Quien se anime ..... no quedan muchas.

Existe la posibilidad de que se cambie la fecha de la ruta murcia almería.
Toos atentos

Atrás