R36david
Acelerando
Buena gente,si a alguien le interesa tengo las bumot xtrmada para herraje bmw con 1 mini viaje en venta,con cinchas de seguridad kriega,solo las maletas 520 y las cinchas 40e.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola David, todavía las tienes, son negras?Buena gente,si a alguien le interesa tengo las bumot xtrmada para herraje bmw con 1 mini viaje en venta,con cinchas de seguridad kriega,solo las maletas 520 y las cinchas 40e.
Hola¡¡¡¡ pues te ha quedado muy bien!! Tengo el mismo top case y estoy también pensando en poner las mismas maletas, me echa para atrás el que no pueda abrirlas…¿ puedo preguntarte qué material has utilizado y si te ha dado algúnVer el archivo adjunto 272678Ver el archivo adjunto 272679Ver el archivo adjunto 272680Ver el archivo adjunto 272681Ver el archivo adjunto 272682Ver el archivo adjunto 272683Ver el archivo adjunto 272684Hola de nuevo.
Os muestro con algunas fotos como he resuelto el tema de la apertura de las maletas, por si a alguno le puede venir bien. El ancho de la pieza que ha elevado el soporte GIVI es de 20 mm, y puestos también suplementos de 15 mm en la parte trasera.
Buena gente,si a alguien le interesa tengo las bumot xtrmada para herraje bmw con 1 mini viaje en venta,con cinchas de seguridad kriega,solo las maletas 520 y las cinchas 40e.
Ya tenemos importador de Bumot en España y, además, es colaborador del foro y acaba de lanzar una compra conjunta con muy buenos descuentos:
Muy buenas a todos foreros:
Con motivo de nuestra reciente llegada al foro, y con intención de empezar de la mejor manera posible, ponemos a vuestra disposición la siguiente promoción, que tendrá una vigencia comprendida desde hoy 05/11/24 hasta el 25/11/24 inclusive. Pondremos a vuestra disposición todo el catálogo de Bumot existente, como importadores que somos queremos ofreceros tanto las versiones DEFENDER EVO como las XTREMADA SOFT.
Os paso el desglose del escalado de descuentos:
- De 5 a 10 pedidos --- 15 %
- De 11 a 15 pedidos --- 20 %
- De 15...
- Babiek
- babiek bumot equipaje equipaje bmw gs maletas maletas aluminio bmw
- Respuestas: 5
- Foro: COMPRAS CONJUNTAS
Son las que yo llevo en mi 1250gs Adventure sin problemaUna pregunta, ¿sabéis si el modelo 1250 para la GS vale para la GSA
Muchas gracias @amolin32 me ha surgido la duda al ver modelo para la standard y adventure.Son las que yo llevo en mi 1250gs Adventure sin problema