Maletas como nuevas

XIMET

Arrancando
Hola a todos. Lo primero es volverme a presentar, pues ya lo hice en el correspondiente foro de presentaciones el pasado día 20. Soy propietario de un R1200R, de Alicante y gracias al foro he resuelto varias dudas.
Quería compartir como mantener las maletas relucientes, aunque desconozco si ya se ha tocado el tema con lo que voy a decir. Se trata de dar a la zona exterior de las maletas laterales crema "Nivea", e ir esparciendo la misma con papel de cocina (o paño que no raye) hasta su "completa desaparición". De esta manera quedan muy brillantes y se disimulan bastante los arañazos. Además las posteriores veces se puede aplicar únicamente con papel, sin que sea necesario añadir dicha crema, quedando igual de nuevas. Un saludo :).

Muchas gracias por compartirlo ;). Lo mismo tu remedio también sirve para arañazos en salpicaderos/guanteras de los coches.

Hola!

Gracias por la informacion, yo les daré este fin de semana, que ya empiezan a estar feillas con el roce de las botas.

Esperate que me vea la mujer salir de casa con la Nivea en la mano y le tenga que decir que es para darle a la moto.... ijijijijijijijij

Un saludo..

Hola!

Gracias por la informacion, yo les daré este fin de semana, que ya empiezan a estar feillas con el roce de las botas.

Esperate que me vea la mujer salir de casa con la Nivea en la mano y le tenga que decir que es para darle a la moto.... ijijijijijijijij

Un saludo..

hazle una foto, la cara tiene que ser de película.....;)
Cualquier escusa es buena para estar mas tiempo encima de la moto, es lo que diria la mia....:D
Saludos.

Muy buena la solución de NIVEA, nunca lo hubiera dicho, a probar se ha dicho, garcias por compartirlo XIMET

Recordáis lo que es la "brillantina".... eso utilizo para todos los plásticos de la moto (negros o grises)... queda nikelaos y duran dos o tres lavados... fácil de aplicar y duradera solución!

Hola!

Un saludo..

Ayer, cenando, le comento a mi mujer el tema de la Nivea y las maletas.
Me miro seriamente y me dijo que como me pille dándole masajes a la moto con la cremita... se iba a enfadar y mucho.

En broma broma, pero las va tirando.

Hace poco me compro el betun negro para el mismo propósito. Pero lo de la Nivea no le ha hecho gracia...

Yo las limpié una vez con limpiasalpicaderos, quedaron brillantes.
Lo malo fue que una vez puesto le di también al asiento, quedo fenomenal pero luego deslizaba más que si fuese de teflón :D

Yo las limpié una vez con limpiasalpicaderos, quedaron brillantes.
Lo malo fue que una vez puesto le di también al asiento, quedo fenomenal pero luego deslizaba más que si fuese de teflón :D

a mi me pasó lo mismo...frenaba y metia los huevecillos en el manillar!!! .......jajajjajjjjjaaaaa:cheesy:

Menos mal.....pensaba que era el único......jajajajajajajajajajaja gracias por el consejo, lo probaremos.

pero... y lo que mola cuando llevas el pantalón de cuero... y el culo todo prieto.... y resbalaaaa....tope de racing......
(ya se que os vais a petar....mamones!)

que si el culo prieto... resbala.... si... ya se que no soy el mismo desde que le puse (no tenia otra) vaselina de fresa a las tóricas de los inyectores....

más partida de culo!!! jaj jajaaaaa (si no fuera por estos ratos....aaaiiiissssss)

Última edición:
Jajajjjajaaaaaa, por estos ratos y los que pasamos en el wc leyendo......una revista de motos por supuesto

Gracias por la información, nunca se me había ocurrido una cosa así; voy a probar el "invento", hace poco tuve una caída casi en parado y la maleta izquierda quedó un poco rayada, por probar nada se pierde.
Un saludo en V.

Esa gran incomprendida la Nivea!!!!

Lo de las maletas no lo sabía, pero sí lo de darle a cinturones, bolsos, maletines y demás artículos de piel, quedan como nuevos.

Baselina pero ojo que no te vea la parienta salir de casa con el bote!!!! :-P

Estamos apañados algunos, con aquello de que nos vean las parientas prestarle tanta atención a nuestras máquinas!!! :rolleyes2:

Lo mejor es un renovador de plásticos para coche o motos. En careurope venden uno. Yo despues limpiar mi r1200s, le doy por todos los plásticos y gomas. El resultado es sorprendente. Este verano lo use en las maletas y como nuevas. En las partes de goma viene muy bien porque hace que no se estropeen no se rajen.

No Roge estamos con el tema de nivea en las maletas y productos que rehabilitan el plástico... de todas maneras esa marca tiene de todo para el mantenimiento de nuestros cacharos....

jajajaja yo mandé una vez a llanera que me comprase vaselina para los retenes y se negó en redondo jajajaja tuve que ir yo a por ella

coño, cualquiera va!

antes de nada le tenias que haber explicado que el reten es una pieza de la moto.

joder como suena eso!

ve a la farmacia y traeme vaselina para el reten que llevo ya 2 dias intentando meterlo!!!!!!!!!!:D

coño, cualquiera va!

antes de nada le tenias que haber explicado que el reten es una pieza de la moto.

joder como suena eso!

ve a la farmacia y traeme vaselina para el reten que llevo ya 2 dias intentando meterlo!!!!!!!!!!:D

jajajajajajajajaja ¡¡ que bueno¡¡¡ jajajajaja

Probaré lo de la nivea y si funciona le daré al parachoques de mi furgo que esta todo reseco, gracias.

Habéis leído detenidamente este tratamiento para que es…… je je

0890110_2_2.jpg

Que cabrones los alemanes.... BORRACHAS!!! jajajajajajaja!!:cheesy:

Esto se vende bien a las 6 de las mañana el las puertas de la disco je je, he visto algún comercial de Wurth.

VSSSSSSSSSs

Última edición:
Yo le doy con esa especie de esponja-cepillo para sacar brillo a los zapatos y se quedan los plásticos como nuevos, las maletas, el salpicadero del coche, etc. Siempre me llevo los pequeños que dan a veces en los hoteles. Milagroso.

Para restaurar plásticos, abs, pvc, etc, cualquier producto que tengáis a mano que mayoritariamente su composición sea graso. Llámese aceites, grasas, ceras, betunes, etc

Probar a echar con un trapo gasoil a un parachoques de plástico que esté pasadito por el tiempo ;)

Para restaurar plásticos, abs, pvc, etc, cualquier producto que tengáis a mano que mayoritariamente su composición sea graso. Llámese aceites, grasas, ceras, betunes, etc

Probar a echar con un trapo gasoil a un parachoques de plástico que esté pasadito por el tiempo ;)
Gracias compañero, a ver si deja de llover y probamos, V´ss.

Atrás