Maletas vario en 1250 adventure

jfran

Allá vamos
Hola a todos

Hace bastantes años que no entro en el foro y lo hago ahora para pedir consejo. Voy a cambiar mi estupenda 1200 gs lc, con la que he disfrutado durante 10 años sin ningun problema, por la 1250 adventure. Es una moto que siempre he tenido en el radar y ahora es el momento. Pero no me convence llevar "el andamio" permanente para las maletas de aluminio ni estas. Estoy muy contento con las vario y me gustaría seguir con ellas.

Alguien sabe si se pueden poner en la adventure? Quedan bien? Es cara la adaptación? En el conce me dicen que las laterales es solo cambiar los reposapies, pero para el top case toca cambiar la parrilla tb, y no lo tenían claro.

Merece la pena?

Gracias a todos por la ayuda.

Como ha dicho el compañero, no tiene mayor misterio: le pones las estriberas de una GS normal con el paquete touring, y ya tienes los soportes de las laterales listos.

Y para el topcase, pues lo mismo: cambias la parrilla de la Adv por la de la GS normal y le metes el soporte del topcase, y arreglado.

No tiene mayor misterio porque el subchasis es exactamente el mismo en ambas (GS y GSA).

Se pueden poner las mismas que tienes, quedan estupendamente. Yo siempre he tenido las Adventure con las Vario por no llevar los herrajes. Además se acoplan mejor a la moto, las amplias y encoges según necesites y sobresalen menos…Para mí son todo ventajas. La única Vario que no me convence es la trasera, aunque siempre están las Givi Trekker o las hermanas Kappa, que hacen juego con las Vario, caben 2 cascos y hay una parrilla para poner encima otras cosas. Yo en la 1250 actual he cambiado las Vario por las Shad 38X y 58X, ambos modelos ajustables y que quedan muy bien también, el herraje 3P apenas se nota y la diferencia de precio también puede hacer que te decantes por ellas. Por unos 600-650€ tienes todo. En mi caso tengo también las Vario y pongo unas u otras según me dé.

Gracias por las respuestas
Hola compañero.
Yo tengo la adventure con las vario, lo único que hice es cambiar los reposapiés como comentan por aqui. Te dejo el enlace de donde los compre, aunque parece que han subido un poco de precio, yo pague sobre los 50€, en la casa oficial me pidieron cerca de 300€ asi que busque opciónes y la verdad que va de lujo y de momento feliz con las vario.
https://es.aliexpress.com/item/1005006332700752.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.91.593d194ds65NNH&gatewayAdapt=glo2esp

Hola compañero.
Yo tengo la adventure con las vario, lo único que hice es cambiar los reposapiés como comentan por aqui. Te dejo el enlace de donde los compre, aunque parece que han subido un poco de precio, yo pague sobre los 50€, en la casa oficial me pidieron cerca de 300€ asi que busque opciónes y la verdad que va de lujo y de momento feliz con las vario.
https://es.aliexpress.com/item/1005006332700752.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.91.593d194ds65NNH&gatewayAdapt=glo2esp
No me va el enlace, pero me han dejado los originales bmw por 180 el par en el concesionario. Gracias de nuevo por los consejos, da gusto contar siempre con la ayuda de este foro. 😊✌️

Yo llevo las Vario en la Adventure solo hay que cambiar reposapies traseros como te han dicho. Respecto al Top Case yo puse mi Givi que llevaba en mi GS anterior con su correspondiente parrilla.

Atrás