¡¡¡ MAÑANA ESTRENO MOTO !!!

Joanbcn

Allá vamos
Que la disfrutes con salud compañero. Consejos ?? soy incapaz de darte algún consejo pero si te diré lo que más me chocó a mi cuando me di la primera vuelta en mi RT .... ojito al tocar el freno de detrás porque aunque estés casi parado el muy mamón tiende a clavarse y hasta que no le pillas "el truquito" te puede dar más de un susto. Y haciendo memoria recuerdo lo que me dijeron en el conce cuando la fui a buscar, me dijeron que los primeros kilometros los hiciese con la altura del sillin al minimo (tiene 3 alturas) y aunque yo mido 1,85 me recomendó que primero me hiciese con ella antes de queder subir la altura.
Si en algo te he ayudado me alegro , venga .... a disfrutarla.

Felicidades Cabonorte.

Suerte y que la disfrutes con salud.

ENHORABUENA!!!!!! :D :D :D
NO HAY MUCHAS MANERAS MEJORES DE EMPEZAR EL AÑO.
SUERTE Y Q LA DISFRUTES CON SALUD 8) 8) 8)

PD: BUSCALE UN NOMBRE APAÑAO

Enhorabuena tronco.
A disfrutarla con salú y gaaaaaaaaaz !!!

Salu2

:P :P :P :-[ :-[ :-* ;) ;) :P ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Este año si que vienen los Reyes , después de llegar a desear no ir al trabajo por no ver aquella preciosa Rt en el parking de la empresa , me lié la manta a la cabeza y cambié mi R850 por la Rt azul marino. Mañana la recojo , y si consigo no babear demasiado el tablero de mandos y el casco , os podré contar mis primeras impresiones.
¿consejos? , ¿algo que debería saber ? . No me refiero a esa manera tan elegante que tenies algunos de poner gasolina con la moto tumbada en la gasolinera ;D .

No pensaba yo que a estas horas de la madrugada iba a estar felicitando a nadie,pero en fin, que la disfrutes a tope y la vivas intensamente y ahora con tu permiso, me voy a la cama que me tengo que levantar a las ocho y ya va siendo hora.

Enhorabuena. Te has comprado la mejor BMW. Bienvenido al sector RT de bmwmotos.com
El único consejo que te doy es que tengas tacto con los frenos como ya te han dicho y que le dediques un rato a poner a tu gusto las suspensiones que de fábrica vienen taradas demasiado blandas.

¡Enhorabuena! Es una manera perfecta para empezar el año. Ya nos irás contando tus impresiones.

Sana envidia me das Cabonorte. ;) ;)
Disfruta ese peazo amoto que te has mercado. ;) ;)

Enhorabuena!!

Es una moto muy fácil de llevar.
Acostúmbrate con los frenos, tienden a clavar. Con el encendido apagado NO FRENAN - Asin que OJO
Regula las suspensiones (precarga y dureza)
Cuando saqué la mía del Conce me dijeron que el primer viaje lo hiciera SIN GUANTES, para tener un contacto más directo con la moto durante los primeros kilómetros.
Acostumbrate tb al tamaño y a la anchura de la moto, sobre todo al pasar por sitios estrechos, que las "orejotas" tienden a quedarse enganchadas, ya me entiendes.
Por lo demás, es una moto que te permite hacer auténticas burradas y te las tolera.

Que la disfrutes mucho!!

PD.- Yo tb acostumbro a poner gasofa con la moto tumbada JEJE

Felicidades y a disfrutar.

El cambio aunque es grande no es total, ya que estas acostumbrado a muchas de las caractristicas del motor boxer y cuatro cosas mas, en unos dias estaras como en tu casa.

Yo, estoy esperando por la mia tres semanas y estoy que muero... :(

Felices fiestas... y cuidadin con los grados de la bebida.. ;D

Cabonorte dijo:
No me refiero a esa manera tan elegante que tenies algunos de poner gasolina con la moto tumbada en la gasolinera  ;D .

¡Me has envidáo amigo! jejejejejej

Yo soy de los que reposta en los surtidores con la moto en el suelo.............¡y que! ;)

Bueno, pues como el resto de compays: FELICIDADES por esa peasho moto, cuidadín con los frenos al principio (atento a moverla sin el contacto que no van, ojo)

Mi consejo particular es, si no lo has hecho ya, instalarla unos protectores para las tapas de los cilindros, vienen muy bien.

Por lo demás............¡a disfrutar, hermano!

Enhorabuena,cabonorte!!!

Ahora a disfrutarla y a contarnos cómo babeas con ella!!!!

SV`sssssssssssss

anabot

Me sumo a todo lo dicho por los demás, enhorabuena y a disfrutarla muchos kms..
Mi consejo es: PRUDENCIA, PRUDENCIA Y PRUDENCIA ;)

Mis primeras impresiones.

Por fín llegó el dia y me planto en el concesionario a recoger la moto . Por cierto , si van a por moto nueva , lleven un pulpo , la caja que te dan no cabe en las maletas :P :P . Cuando probé la moto , antes de decidirme ya intuí algunas cosas diferentes respecto a la 850 , ahora tras mi primer dia con ella confirmo mis impresiones .
En parado , ES INMENSA , tendré que habituarme a ella sobre todo en las típicas maniobras de aparcamiento , o aquello de moverla hacia atrás con un poco de pendiente . De momento siempre subido en la moto y empujando con los pies , al más puro estilo Pedro Picapiedra. El carenado resta movilidad a los pies en parado .
El motor , BOXER, con mayúsculas , menos revolucionado que el de la 850 y con las muchas virtudes y pocos defectos conocidos . Vibra , si pero a quien le importa , hace ruido , vale pero puestos a elegir compañera , a que prefieres que vibre y grite cuando la tienes entre tus piernas ;D ;D .
Los frenos , muy bién , pero tanto me habíais prevenido , que hasta me pareció que frenan poco .
Confort de marcha , insuperable , la moto va sola , una vez en marcha te olvidas del peso y disfrutas como un enano . Noto gran diferencia en el aplomo a la hora de negociar las curvas ,la RT va sobre railes . No se a que se debe puesto que ambas llevan telelever y paralever , algún tema de geometrias o amortiguación , no se pero la diferencia me parece notable .
Gracias a todos por vuestros consejos y felicitaciones
[move]LES QUIERO A TODOS [/move]

.

Enhorabuena Cabonorte, q disfrutes de esa maravilla durante muchos años.

Atrás