Manchas de resina en carenado

AMENTXE

Arrancando
Parece que soy el tio d elas manchas................sabeis cómo quitar restos de resina del carenado? está seca y como siempre no quiero dqñar.
no hay algun carrocero que sepaestos trucos?
saludos.

calienta con un secapelos un poco y la vas quitando ....hay un disolvente de pinturas juno D16 ...yo me lo compraría ...es muy bueno lo uso en mis motos ....cuando tengo alguna mancha rara ...no ataca a nada de la moto ..prueba ...no se evapora como otros !!!

calienta con un secapelos un poco y la vas quitando ....hay un disolvente de pinturas juno D16 ...yo me lo compraría ...es muy bueno lo uso en mis motos ....cuando tengo alguna mancha rara ...no ataca a nada de la moto ..prueba ...no se evapora como otros !!!

Cuando dices que ....no ataca a nada de la moto....también entra la pintura? No es un disolvente? Como lo aplicas?

Cuando dices que ....no ataca a nada de la moto....también entra la pintura? No es un disolvente? Como lo aplicas?

es un disolvente que no tiene secado rápido ...que son productos o que matizan o ablandan ....este no ataca y apenas se evapora en el envase si lo dejas abierto ..lo digo por que lo conozco bien ...no llevo comisión ...jajjaj jajajj ....os sirve para todo ...cuero, plásticos, poli carbonatos, pintura ,cromados ....limpiáis con agua jabonosa para que luego no quede película y listo .limpiwza de colas de contacto en manos etc. aplicas con trapo ...pincel ....papel .

yo pillaría ese y otro .....que ojo con el ...disolvente nitro o de limpieza ...para quitar de manos suelos etc ....colas y manchas complicadas en sitios que sean de no dañar y productos que creamos que no se dañan ....cola en ropa ......al ser porosa el otro D16 le cuesta mucho ....si tenéis alguna duda de que queréis quitar algo de la moto me pasáis un privi ......

plástico o goma pegada en escape ......con un secador y hielo ...por ejemplo .
tá luego .

Última edición:
yo lo quito con aceite o esencia de trementina y sale muy bien y al ser aceites no atacan a nada de la moto,prueba con aceite de oliva mismo,saludos

cuando fui a cerler , estaban repavimentando las calles yla moto me quedo hecho un desastre. carter, cilindros ,colectores y maletas .probe con un monton de cosas y con lo unico que salio fue con aceite de oliva un trapito, buena musica y mucha paciensia. mucha suerte con la faena

bueno hay varias alternativas .empezaré con el aceite de oliva, tambien secador y el disolvente de parodri.

ya os diré .gracias.

no es tan facil . ayer probe el aceite de oliva y tambien gasolina, con secador, alguna mancha se va pero cuesta y no es fácil . todavia me quedan , voy a buscar el disolvente de Juno que dice Parodri que parece sabe del asunto y a ver cómo me va.

el aceite regular así que probaré el disolvente que dice Parodri

Atrás