Manchegos 6.0. 11 Abril a La Puebla de Montalban

Hola que hay.
Como estas Electra, cuanto sin saber de ti, en esta página [smiley=thumbup.gif].
Manu-sam, 8-)el domingo 8-), el diario el mundo trae un TBO de :DMortadelo y Filemon :D, por lo cual, no tienes motivo para quejarte por la espera en Pedrabuena ;D.

Yo no voy, al no tener las facultades fisiológicas, adecuadas para hacerlo. Espero llegue ::)el día ::) que lo pueda hacer ;).

Hala hasta luego :P ;D.

7E696F74751C0 dijo:
Por si acaso y por ir adelantando faena, THERNANGO responda usted, si voy a que hora nos arrejuntariamos en PIEDARBUENA, lo digo porque la dura experiencia de otras veces me hace dudar del cumplimiento de horario y no me apetece pegarme el sr. MADRUGÓN y luego se llegue una hora mas tarde y yo esperando allí como un tontorrón. >:( :-?

Así que dime HORA CONCRETA EN PIEDRABUENA para que sea llegar y enganchar.

La hora en concreto en Piedrabuena sería las 9:30.

Atento cocina, digo...expedicionarios.

La salida de Ciudad Real tiene que ser a las 9, con 5 minutos de cortesia, no mas, como mucho, puesto que no es correcto tener a otros esperando.

Así pues, Stra. Masshu, la sugiero que se ponga en contacto conmigo para mañana por la tarde pasarse por el taller oficial y ver de resolver su "poblema", porque si el domingo por la mañana nos tenemos que liar a cortar el chasis, martillearlo, soldarle una pletina de 40x4 con la autogena, etc,etc, se nos puede retrasar la salida, y el Sr. Manusam tiene malas pulgas.

Ya tengo preparada la radial para meterle mano al chasis de tu "patatita", que diría Peperulero.

;D ;D ;D (ac*jonadita estas ya)

Piedrabuena :-???, no vamos por Porzuna :-???, Bueno, que yo voy por donde digáis...

Tranqui, tranqui :). Si Manusam viene por Puente Retama, nos juntamos con el allí (Piedrabuena) y de ahí cruzamos a Porzuna. Hay pocos km. mas.

3A373C3C37520 dijo:
[quote author=5047415A5B320 link=1270072437/24#24 date=1270628445]Thernango ¿de cuantos km aprox. se compone la ruta tal como la tienes?... es para sumarle los míos para en caso de que pueda escaparme y poderme hacer cálculo de gastos pues está la economía muy puteada con tanto viaje.

Ejem... te contesto yo  :-[
A mi me salen que tienes (el total del día) 480 km. si nos juntamos en Porzuna, y 520 km. si vienes a Ciudad Real.
Bueno, pues ya vamos siendo unos pocos  :D:

THERNANGO                   BMW RT 1.100
¿¿MANU-SAM & ...??  ;)   BMW RT 1.100
KILIKO                           BMW RT 1.200
MASHUUU                       BMW F-650
ELECTRA GLIDE               BMW GS 1.150
J.BRITTEN                       suzuki V-strom 650 

PUERTO_MANCHEGO, ¿No te levantan el arresto?
PERULERO Que sé que te mueres de ganas, anímate y acepta el ofrecimiento de KILIKO
Vamos, que todavía hay sitio para mas gente  :D

Punto de salida, gasolinera del Quijote arena, Ciudad Real,
a las 9:00 am. del domingo 11 de abril (este domingo  ;D)

COBANILLOS, Pon cerveza a refrescar  ;D

[/quote]
apuntar uno u dos mas j.briten :D contar con la cerveza fresquita ...la primera la pago yo.

352924332F202F262E410 dijo:
Tranqui, tranqui :). Si Manusam viene por Puente Retama, nos juntamos con el allí (Piedrabuena) y de ahí cruzamos a Porzuna. Hay pocos km. mas.
paseme usted la ruta por favor para hacerme una idea

Esto tiene pinta de ponerse bien ;D y mas si el de "la radial" toma cartas en el asunto ;D ;D ;D

Haremos una colecta económica para comprar LOCTYTE por si cierta "amotiko" se nos cae a trozos por el camino. ;D ;D ;D

PUERTOOOOO-MANCHEGO Y RUBEN animaros los dos y os venis, nos podemos arrejuntar en PuenteRetama, dime algo... (que sea que SI). :(

COBANILLOS Eso está echo  :D :D !!

THERNANGO                   BMW RT 1.100
¿¿MANU-SAM & ...??  ;)   BMW RT 1.100
KILIKO                           BMW RT 1.200
MASHUUU                       BMW F-650
ELECTRA GLIDE               BMW GS 1.150
COBANILLOS + 1ó2          BMW RT 1.150
J.BRITTEN                       suzuki V-strom 650

KILIKO, ¿Donde te has metido?
THERNANGO, La ruta me parece bién, a mi no me esperan hasta las 7-8 de la tarde  ::) ;D,

Por cierto!! He hablado con el del museo, la entrada son 5 euros  :P, un poco caro desde mi punto de vista...
No hay visita "guiada", pero pueden explicarnos algo de las motos.
La visita merece la pena, tiene más de 100 motos desde los años `20 hasta los `80, en el antiguo cine del pueblo.
Ya lo sabeis ;)

79747F7F74110 dijo:
Por cierto!! He hablado con el del museo, la entrada son 5 euros  :P, un poco caro desde mi punto de vista...
No hay visita "guiada", pero pueden explicarnos algo de las motos.
La visita merece la pena, [highlight]tiene más de 100 motos [/highlight]desde los años `20 hasta los `80, en el antiguo cine del pueblo.
Ya lo sabeis  ;)

muchas fotos !!!

He entrado esta tarde en el museo a través del ordenata y tiene buena pinta aunque como españoles que somos siempre nos dolerán mas los 5 eurillos ;D de la entrada. [smiley=beer.gif]

4255534849200 dijo:
He entrado esta tarde en el museo a través del ordenata y tiene buena pinta aunque como españoles que somos siempre nos dolerán mas los 5 eurillos ;D de la entrada. [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D
Pues se ven pocas fotos en la web  :-[ debería de colgar algunas más.
En el museo del valle de Guadalest me cobraron 3 euros  8-) y me pareció bién ;D.
Restaurar una moto cuesta un riñón, (algunas dos), no me quiero imaginar lo que le debe haber costado poner en marcha las que tiene expuestas.
Si hay alguien que no esté interesado en el museo, nos espera en un bar en la plaza (pasaremos por ella, muy bonita) hasta que salgamos los demás  ;).

Yastoyaqui  ;D ;D ;D
Pues nada visto lo visto :o yo saldre desde Consuegra con Maese Cobanillos ::) ::)
Beni dime la hora y donde quedamos para estar en Ciudad Real en la hora prevista  :)
Lo demas sobre la marcha lo hablamos ;D ;D ;D ;D :D :D :D

Nos vemos 8-)

oyessss... y nadie dice na' de la comida ?? o me he perdido algun capitulo ???  :P

... por cierto, electra, mañana pasaré por el taller de Thernango a ver si apañamos algo, para no perder tiempo el domingo en la gasolinera, okisss  ;)  (de todas formas muchas gracias)

... que post mas animado y cuanta gente en amoto !! asin tendria que ser siempre [smiley=thumbsup.gif]

Bueno gente dentro de un rato cierro y me voy del "chiringuito", mañana no apareceré por aquí así que si hay algún cambio o novedad que alguien me lo comunique al móvil o me llame porque sinó yo os estaré esperando en la entrada de Piedrabuena a las 9´30 que dice ternango.

Taluego y despacín por ahí afuera... ;) :D

3E292F34355C0 dijo:
Bueno gente dentro de un rato cierro y me voy del "chiringuito", mañana no apareceré por aquí así que si hay algún cambio o novedad que alguien me lo comunique al móvil o me llame porque sinó yo os estaré esperando en la entrada de Piedrabuena a las 9´30 que dice ternango.

Taluego y despacín por ahí afuera... ;) :D

Frente al cuartel de la G.C.

363A37343B3C39393A26550 dijo:
[quote author=352924332F202F262E410 link=1270072437/53#53 date=1270763361]Tranqui, tranqui :). Si Manusam viene por Puente Retama, nos juntamos con el allí (Piedrabuena) y de ahí cruzamos a Porzuna. Hay pocos km. mas.
paseme usted la ruta por favor para hacerme una idea
[/quote]

La ida p'alla

<iframe width="425" h...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...1257,-4.16513&spn=0.904,0.47982" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>[/url]

La venida p'aca

<iframe width="425" he...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...29,-3.98277&spn=0.41632,0.75532" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small> [/url]

Mas o menos :D

7A4F585F464F58452A0 dijo:
Hola que hay.
  Como estas Electra, cuanto sin saber de ti, en esta página [smiley=thumbup.gif].
  Manu-sam,  8-)el domingo 8-), el diario el mundo trae un TBO de  :DMortadelo y Filemon :D, por lo cual, no tienes motivo para quejarte por la espera en Pedrabuena ;D.

Yo no voy, al no tener las facultades fisiológicas, adecuadas para hacerlo. Espero llegue  ::)el día ::) que lo pueda hacer ;).

Hala hasta luego :P ;D.

Hola, Perulero. A ver si te recuperas pronto, que debes tener un mono de mil demonios. Nos vemos.

ey!! por el embalse tenemos que parar un breviiiiiisimo momento para hacer una foto, rapido, pim pam pum !! ;-)

que os conozco y vais a pijo sacaoooo !!!

282A2F2A282C430 dijo:
Yastoyaqui  ;D ;D ;D
Pues nada visto lo visto :o yo saldre desde Consuegra con Maese Cobanillos ::) ::)
Beni dime la hora y donde quedamos para estar en Ciudad Real en la hora prevista  :)

Nos vemos 8-)
SOBRE LAS 8 EN EL CASTILLABAR Y ME INVITAS A CAFE AUNQUE LUEGO PAGE YO.

7A767B7877707575766A190 dijo:
[quote author=282A2F2A282C430 link=1270072437/63#63 date=1270830925]Yastoyaqui  ;D ;D ;D

Nos vemos 8-)
SOBRE LAS 8 EN EL CASTILLABAR Y [highlight]ME INVITAS A CAFE [/highlight]AUNQUE LUEGO PAGE YO.
[/quote]

;D ;D ;D ;D Cachondo eres ;D ;D ;D ;D
A las 8 ahi estare y cada uno que se pague lo suyo :D :D
Nos vemos mañana 8-)

Los Tomelloseros salen a las 7:45 am dirección C.R.
Esperamos llegar a tiempo a la gasolinera ::)
Nos vemos mañana!

Pues si aceptais a un Madrileño adoptivo, en el cruce de la carretera CM 401 pasado Galvez con la que vosotros traéis que es la CM403 os espero para luego seguir hacia la Puebla de Montalbán.

Sabeis sobre que hora podeis estar por ese punto más o menos para no tener que esperar mucho en el cruce.

744156414045240 dijo:
Pues si aceptais a un Madrileño adoptivo, en el cruce de la carretera CM 401 pasado Galvez con la que vosotros traéis que es la CM403 os espero para luego seguir hacia la Puebla de Montalbán vale.

lagonessss !! que sorpresa !! pues claro que te esperamos !!

tu tienes mi movil, asi que me puedes llamar, que intentaré que funcione el pinganillo... voy a ver si tengo tu movil ;)

... esto va a parecer una boda !!! :D

... y los de Toledo donde andaran ???

Que tal Masshu efectivamente tengo tu teléfono, a si que mañana nos veremos que valga la redundancia ya era hora de que coincidamos.

Segúnn la el mapa de carreteras de la Via Michelin vosotros desde Ciudad Real a ese cruce más o menos tardareis unas dos horas, es eso asi o no.

bueno, pues ya tengo lista la moto, gracias al [highlight]Thernango's Tallers and vecino Angel  [/highlight];)  :D

flipando me he quedado ante tal despliegue de medios !!!

... pero el resultado ha  quedado fino, fino !! ... mejor que en la misimisssiiiimaaa BMW, ya te digo !! .. y mas barato, tb  ;)

... os pongo unas fotos del reportaje de la reparacion...

... como veis, en las manos de Tomas, la pieza partida...
img7798s.jpg

img7802.jpg

img7804.jpg

se preparan los expertos maestros, y ahi esta, la chispa máaagica !!! ...

img7810c.jpg

img7815.jpg

... muy buen resultado el de la soldadura !!!

img7821y.jpg

... se incluye chapa y pintura... que tiene que quedar curioso !! ;)

img7823d.jpg

img7825j.jpg

es que parece que no ha pasado nada, muy professional!!!!

img7826r.jpg

y como veis, la Gsita como nueva !!! ;)

img7822p.jpg

Gracias Thernango

023720373633520 dijo:
Que tal Masshu efectivamente tengo tu teléfono, a si que mañana nos veremos que valga la redundancia ya era hora de que coincidamos.

Segúnn la el mapa de carreteras de la Via Michelin vosotros desde Ciudad Real a ese cruce más o menos tardareis unas dos horas, es eso asi o no.

segun lo que hemos comentado... mas o menos...

... no haré muchas fotos, y seguro que tardamos eso :P

mañana nos vemos !!!

... esto va a parecer una boda!!! ;)

joé, vaya nivel que sus gastáis por la zona. personal mechanics y tó  ;D ;D ;D

a pasarlo bien mañana!!!
 ;)

300512050401600 dijo:

Segúnn la el mapa de carreteras de la Via Michelin vosotros desde Ciudad Real a ese cruce [highlight]más o menos tardareis unas dos horas, es eso asi o no[/highlight].

Mas bién menos que mas. A las 11 deberiamos estar ya en La Puebla de Montalban...digo yo :D.

buenos diassss !!!

... venga dormilones, arriba, que nos vamosss a dar un rule ;)

Hola que hay.

Puerto_Manchego, Que nivel ha cogido esta salida ::).

Masshu, para nivel, la reparación efectuada por Thernango [smiley=thumbsup.gif].

Lagonés, encantado de saber de ti [smiley=thumbup.gif].

Edmond, se gasta de tarde en tarde este nivel, pero cuando lo hacen… 8-)

Versos y oraciones del caminante, II, revolución ;).
Siempre habrá nivel altanera
que vista el monte de armiño…
y agua humilde que trabaje
en la presa del molino.
Y siempre habrá un sol también,
un sol verdugo y amigo
que trueque en llanto la nieve
y en nube el agua del río
*León Felipe, 1884-1968 Poeta español.

Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

373222353328182A2629242F222028470 dijo:
Que lo paséis bien, y tomaros una cervecita a mi salud.

Vida esta. No somos nadie.

... te hemos echado en falta !! a la proxima no puedes faltar  ;)

... una que ya esta en casa, y me voy a tirar directamente al sofa  :o :o :o ... a descansar !!

... muy chulo el dia, hemos visto el campo verde, y mucha agua, y muchas motos, una plaza muy bonita, una iglesia muy antigua, y nos hemos tomado unas cervecitas bien fresquitas y un venao esquisito !!! ...y nos hemos tomao el cafe antes y despues, e incluso hemos tenido la asistencia del ilustre amigo, Pepe, Perulero, y de Paco, Lagones, el de los madriles adoptao ...

... un placer caballeros volver a rodar por las amplias rectas, rectas, rectas... he dicho rectas??... de nuestra querida tierra manchega...

... un beso a tod@s

pd ... fotos, despues, que ahora no siento las piernas  ;D  ;D

Otros más en casa y encantado de haber rodado con todos vosotros. ;) :)

Puerto que sepas que nos hemos acordado de tí en los momento de tertulia, e incluso se ha dejado caer, ir algún día por tu tierra para que nos reunieramos alrrededor de un buen cochifrito contigo.

Perulero encantado de haber compartido contigo la tertulia de sobremesa en casa de Maese Cobanillos.

saludos y hasta la proxima.

Los Tomelloseros ya han llegado a su cueva, la moto, fregada, el piloto, duchado... un placeeerrrrrr compartir con vosotr@s/ustedes un día como el de hoy... se ha echado de menos a los manchegos ausentes, hay un brindis (con cerveza  :-[) en vuestro recuerdo.
Pendiente queda púes, las Barrancas del Burujón, ahora que sabemos donde está el acceso al paraje, y haber si nos enteramos de que se trata ese castillo/fortaleza/palacio al lado del embalse de castrejón.
Fotos... dices tu fotos todo el día con la cámara al cuello y la mashuu corriendo, organizando, y ponte tú que me quito yooo, y cooorre que no sales... y trae la llana que te eche un punto ;D
Las fotos hoy no, mañaaana!

buenas noches a todos !!

... ya estamos todos a buen recaudo, incluido Manu-Sam que me dio un "toque" al movil, tal y como le pedi...

... supongo que thernango, tb estara en casa, pues se comio un helao y un cafe, y salio haciendo uno dos...

mañana contamos el resto, y ponemos fotos...

... hasta mañana !!

pd... jbritten, exageraooooo !!!

Holaaaaaa ;)
Como ayer no pude entrar en el foro, hoy lo hago para deciros que yo tambien me lo pase muy bien en compañia de todos :D :D
La proxima hay que hacerla sin tantos lugares que visitar, asi podremos ir tranquilos y sin prisas, por que ya se sabe que alguno que otro se equivoca de carretera y luego llegamos a las tantas a comer y encima con rectas interminables ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui os dejo las fotos que hice con el movil por si vale alguna ;D ;D ;D
http://picasaweb.google.es/kiliko66/PueblaDeMontalban?authkey=Gv1sRgCJaZ1dnj_4-fkgE#

Pues como yo no tengo ya internete en casa, no pude entrar cuando llegué así que le dí un toque a massu para que supiera de mi llegada a mi cuartel general.

Todo "mukojonudo", besos y abrazos pa los buenos, y también pa los buenos ;D.

El día de *uta madre y si algo salió mal pues yo de eso ya no me acuerdo ;D

Hasta pronto en otra, como mínimo que sea como la de ayer. ;)

Hola a todos, me me vuelto a presentar en el foro general, hace menos de dos meses que tengo mi 1200 C, lástima no haber leido este mensaje antes, con el día tan bueno que hizo seguro que lo pasasteis bien.

saludos toledanos

5C4B4D56573E0 dijo:
Parece que están ustedes siendo un poco lentos para colgar las fotos; si ya lo decía yo algunos tiraban las fotos y no tenían ni carrete ;D ;D ;D

...lo dices por ti, chavalote !!

venga, a ver cuando pones las tuyas... yo estoy preparando las mias ;)

Yo tengo muy poquitas  :-[, por alguna razón no han salido todas las que hice, menos mal que tenemos a "la fotógrafa oficial del evento":
Las mias:

Mirador del embalse torre de Abraham y ...

bg_12430390.jpg

bg_12430392.jpg

COBANILLOS

bg_12430395.jpg

THERNANGO

bg_12430396.jpg

Ermita de Nuestra señora de Melque.

bg_12430393.jpg

Museo de la moto en La Puebla de Montalbán y ... MASHUU

bg_12430399.jpg

Interior del museo.

bg_12430409.jpg

bg_12430400.jpg

bg_12430403.jpg

bg_12430405.jpg

No todo eran motos  :D

bg_12430411.jpg

Interior de la iglesia de la Puebla de montalbán y...

bg_12430412.jpg

La terracita de la puebla

bg_12430414.jpg

Las barrancas del burujón, al fondo  :-[

bg_12430418.jpg

Que pase el siguiente...

JOSE32 Bienvenido al post de los manchegos :D.

KILIKO Yo no me confundí de carretera, lo único es que no quise meterme por un camino rural asfaltado,
dirección Mazarambroz, por que no sabía el estado del mismo  ::)... además, seguí fielmente el rutómeto establecido  ;D

Tampoco tengo culpa de las rectas manchegas  ;D, y si hubiera (ó hubiese) subido por Arísgotas hasta Marjaliza por la sierra :o, aún estábamos dando vueltas por sus curvas  ;D.
La próxima más y mejor.

... bueno chicos lo prometido es deuda, aqui van unas cuantas fotos...

lugar de encuentro, gasolinera Quijote Arena...

img7827.jpg

desorganización en el punto de reunión con Manu-Sam...

img7828j.jpg

embalse de Torre Abraham... llenito de agua... precioso!!!

img7829i.jpg

foto de grupo, y sin tripode, que se me olvidoooo...

img7831.jpg

Manu-sam y thernango

img7832w.jpg

j.britten y electra

img7834m.jpg

mismamente yo misma ;-)

img7835r.jpg

kiliko y masshu, jejeje... su Rt y su Gsta

img7838m.jpg

cobanillos, kiliko y manu-sam ...

img7842w.jpg

Ntra. Sra. de Melques, tendido sombra

img7850a.jpg

santa masshu

img7857v.jpg

thernango a contra luz

img7860.jpg
img7861d.jpg

tendido de sol !!

img7865y.jpg

... algo mas organizados para la foto  8-)

img7878.jpg

un imprevisto en la carretera... el tio de la vara y su rebañoooo...

img7882.jpg

... y el de la yana y la Vstrom...

img7884.jpg

Puebla de Montalban, Museo de la moto

img7887.jpg

los manchegos en el museo, ssssssssstttt !!! ... que nos pillan !!

manchegosenelmuseo.jpg

las señoritas...

motosclasicas.jpg

... dejamos la huella del foro...

img7978.jpg

la plaza mayor de la puebla de montalban...

plazadelapueblademontal.jpg

... unas cervecitas fresquitas en la plaza...

enlaplazaenlapueblademo.jpg

... y como se nos abrio el apetito, pues nos fuimos a Consuegra a que nos diera de comer
Maese Cobanillos...

decomilonaencasacobanil.jpg

img8069j.jpg

¡Madre mía, que guapos hemos salido todos/as!

Nada, a ver cuando organizamos otra movida de este tipo, que ha sido un placer rodar con vosotros.

Salud y kms

42595B53360 dijo:
¡Madre mía, que guapos hemos salido todos/as!

Nada, a ver cuando organizamos otra movida de este tipo, que ha sido un placer rodar con vosotros.

Salud y kms

electra, no te libras tan facil, pon alguna foto, que te vi con una camara en la manooo !!

j.britten, kiliko, gracias por poner fotos en este nuestro foro...

... por ahi falta alguno mas, lagones y manu-sam, venga hombre poner fotossss

Bonitos reportajes y que alegría viendo las fotos y sabiendo que yo he sido uno de los afortunados en disfrutar de todo ese cotarro :D

Mañana si tengo un ratillo intentaría recordar como las colgaba en mis tiempos cuando me moceaba ;D

Buenasssss,

pasaba por aqui, a saludarossss, y deciros que guapos t@sss en las fotosssss.

:-* :-* :-* :-*

686F6E6461763939000 dijo:
Buenasssss,

pasaba por aqui, a saludarossss, y deciros que guapos t@sss en las fotosssss.

:-* :-* :-* :-*

:-* :-* :-* vecina, hacia tiempo que no te veiamos!!

Atrás