Manchegos 6.0. 11 Abril a La Puebla de Montalban

Antes que nada... que peassssos reportajes.

Bueno...pués eso, que no he podido entrar hasta ahora y no pude cumplir con lo reglamentado en las salidas, que es dar cumplida cuenta de la llegada a casa; perdonen Uds., son cosas de la juventud ;D, que hay que disculpar.

Estupenda la salida, son de las que me gustan; con el número de asistentes idoneo para poder hablar con todos, gente de primera categoría, veteranos compañeros y amigos de salidas. ¡ En fín !, que ojalá se den muchas mas como esta.

Solo una cosa ;), y estoy de acuerdo totalmente con Kiliko; en las próximas salidas hay que hacer como en el trabajo, que a una hora  fija se deja la faena esté como este  ;D, y ...a disfrutar de la cervecita, la comida y la tertulia, ¿ o no ? :D.

45607C6A3C3D0F0 dijo:
Hola a todos, me me vuelto a presentar en el foro general, hace menos de dos meses que tengo mi 1200 C, lástima no haber leido este mensaje antes, con el día tan bueno que hizo seguro que lo pasasteis bien.

saludos toledanos

Hola que hay.
Jose32. Te prodigas menos que un frutal ;D ;D ;D ;D Este al menos lo hace una vez al año ;) saludos.
Espero se den circunstancias para conozcas al grupo [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

7671707A7F6827271E0 dijo:
Buenasssss,

pasaba por aqui, a saludarossss, y deciros que guapos t@sss en las fotosssss.

:-* :-* :-* :-*
Como estas Vecina ;), ::)ya me preguntaba ::) :D :D Que sera de La Vecina [smiley=ghost.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
Hala hasta luego, a todos ;D ;D ;D ;D

0A2124242329262D3A27480 dijo:
Que bien os lo pasais,  saludetes a tod@s.

:o :o :o :o

Saludos BILLKAÑERO!!

MASHUU gracias por las fotos, me ha encantado el reportaje  :o

Tengo que daros la "crónica" de nuestra vuelta de Urda a Villarrubia de los ojos...
El caso es que hay una carreterita que cruza toda la sierra del reventón hasta Villarrubia de los ojos por el puerto del Morron, (o los monjes :-[) y que ELECTRA-GLIDE y yo conocíamos de otra vez  ::)
Una vez cruzado Urda, comenzamos a subir por la carretera, que está en perfecto estado, mientras circulamos por la provincia Toledana...En comparación a como estaba antes  :P

bg_12430420.jpg

Las vistas son espectaculares  :o 8-)

bg_12430421.jpg

bg_12430422.jpg

Llegamos al límite provincial y entramos en Ciudad Real, se nota como cambia la carretera  :P :P

bg_12430423.jpg

Pero el paisaje nos ofrece esta estampa.

bg_12430424.jpg

bg_12430425.jpg

Luego seguimos hasta Arenas de San Juan, nos llamó la atención la cantidad de agua que sigue llevando el rio Cigüela...

bg_12430426.jpg

bg_12430427.jpg

Sobre el puente romano que unía Laminium con Consaburum

bg_12430428.jpg

El puente, de casi 500m de largo por 7 de ancho y 47 ojos

bg_12430429.jpg

Desde aquí no pararíamos hasta Tomelloso, donde nos despedimos hasta la próxima... Que sea pronto.

muy chula la vuelta... a ver si un dia de estos me hago esa carreterilla... ;-)

... los paisajes, muy bonitos, mucho verde y mucha agua, como la de hoy...

FOTILLO VAAaaaaa,
(probando, probando) ;D

montesabrio2.jpg

Pues como podéis ver en la foto, esta fué la primera moto que a este hombre se le ocurrió conducir, era de mi hermano mayor y yo de mocoso le ayudaba a limpiarla, darle brillo y a veces hasta me atrevía a apretar algún tornillo.

Aprendí a conducir 8-) moto con ella, luego fuí perfeccionando con las otras 23 mas que he tenido hasta la 24 que ya conocéis.

Que recuerdos ;)

003522253C35223F500 dijo:
[quote author=45607C6A3C3D0F0 link=1270072437/90#90 date=1271085776]Hola a todos, me me vuelto a presentar en el foro general, hace menos de dos meses que tengo mi 1200 C, lástima no haber leido este mensaje antes, con el día tan bueno que hizo seguro que lo pasasteis bien.

saludos toledanos

Hola que hay.
  Jose32. Te prodigas menos que un frutal ;D ;D ;D ;D Este al menos lo hace una vez al año ;) saludos.
Espero se den circunstancias para conozcas al grupo [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbsup.gif].

7671707A7F6827271E0 dijo:
Buenasssss,

pasaba por aqui, a saludarossss, y deciros que guapos t@sss en las fotosssss.

:-* :-* :-* :-*
Como estas Vecina ;),  ::)ya me preguntaba ::) :D :D Que sera de La Vecina [smiley=ghost.gif] [smiley=scatter.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
Hala hasta luego, a todos ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D, tiiene su explicación, llevo poco tiempo con la moto y me había centrado en otro foro de BMW pero para cruisers como la mía, además no sabía que había un post para castellanos-manchegos.

Hola que hay.
  Billkañero “Sabemos menos de ti, que de Sprint1200C”. ;D ;D ;D (continuando con la  :)) Tendrás que aceptar que el Orejas es un[smiley=ukliam2.gif], tanto forzar el embrague, lo gripo en la salida [smiley=spidereekA.gif] y lo carbonizo [smiley=ssst.gif].   

J.Britten, ya te comente que la carretera, Urda a Villarrubia de los ojos, no es una autopista. Lo que hace que se agradezca, pues os permitió a Electra y a ti, ir a velocidad caracol y disfrutar del monte ;)

Manu-Sam, la 8-)montesa 8-) sí que era un pepino 8-), y no la patatita que tienes ahora ;D ;D ;D.

Sprint1200C, ya llevábamos tiempos sin salir, de no haber sido por la propuesta de “J.Britten” seguro que ni hubiera sido posible el agrupamiento [smiley=glasses.gif].

Por mi parte decir que,  :Dya le he quitado la lona a BavieraII (:o y :o) le he quitado el polvo que tenía encima [smiley=laugh.gif]. Tras hacer estudio visual y lavado, empezare a: Engrasar cableado, Comprobar niveles, reapriete de tornillería…, y una vez me sienta mínimamente el hábito y facultad de poder subir de nuevo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], comprobare la presión de los neumáticos,  ::)para que… ::):D :Dpues está claro,  para intentar quitar la atrofia :P en que es muy posible se encuentren las suspensiones de Baviera II ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.   

Hola toledano, se te saluda desde el sur-oeste de la provincia de ciudad real.

Si miras mi fecha de alta en este foro, verás desde cuando existe el apartado castellano manchego, lo que ocurre es que entonces yo estaba solo como representante manchego y escribia poco; eso sí, yo me escribía y yo solito me contestaba, como debe ser con un par de ;D, que no lo voy a decir hombre no os preocupeis que no soy tan mal habalo coño ;D

Bueno donde voy a parar con esto es que nunca es tarde si las ganas son buenas y las tuyas me da que si lo son, así que pasa y machaca que aquí no hay antigüedad que valga ;).

Tu moto, pues que te voy a decir, cuando salió me encantaba porque a mi que no me gusta compartir moto ví que era la idónea para salir "solito".

Un abrazo y bienvenido a este salon motero virtual.

bueno... en segunda, manu, donde estas ???

... por cierto, para este fin de alguien quiere dar una vueltica corta ???

supongo que de momento y a falta de novedades interesantes, tendre el fin de semana libre... asi que, tambien supongo que si hace bueno, porque vaya semana llevamosss, daré una vueltecilla por ahi...

... ale, pa'rriba !!

29253731440 dijo:
bueno... en segunda, manu, donde estas ???

... por cierto, para este fin de alguien quiere dar una vueltica corta ???

supongo que de momento y a falta de novedades interesantes, tendre el fin de semana libre... asi que, tambien supongo que si hace bueno, porque vaya semana llevamosss, daré una vueltecilla por ahi...

... ale, pa'rriba !!

Por nuestra tierra lloverá :P, yo me voy para Alicante, que dan solecito 8-)...

Pues nada espero conoceros personalmente en otra ocasión aunque con el año de lluvias que llevamos este no es el más indicado para las salidas en moto  :'(

22090C0C0B010E05120F600 dijo:
Tienes razón amigo Perulero, creo que el orejas como tu le llamas, la ca...ó. jeje.

Esperemos que las proximas carreras lo haga mejor.

Uvessssss.

Pd. Carrera de clasicas en el Jarama los días 24 y 25 de Abril.
http://www.as.com/motor/articulo/m...-crece-segunda/dasmot/20100414dasdaimot_7/Tes

http://www.classicmoto.eu/circuito#horario
Hola que hay.
BylKy, como ahora no puedo utilizar a Baviera, la única posibilidad, con la que pudiera ir al Jarama, es en automóvil. Motivo que me da a ofrecer “si se diera...el viaje al circuito” de ofrecer los restantes asientos vacios del carricoche.

Hala hasta luego.

Pues por lo que veo nadie se ha animado a subir conmigo a VILANOVA DE AROUSA, salida de Almadén viernes a las 12 de la noche para estar unas 10 h. de condución nocturna.

Llegada sobre las 10-11 de la mañana, ir al hotel, duchita cambiar ropa de motero por traje de Kenpo-Karate, empolongarse en faena y el domingo después de comer, regreso para casa mas contento que unas castañuelas.

Desde mi casa unos 1800 km en el finde para que la moto no se aburra.

Eso si, mientras yo doy parafina por allí, los acompañantes podeis hacer turismo por Ourense y demás.

Ale taluego :D

3F282E35345D0 dijo:
Pues por lo que veo nadie se ha animado a subir conmigo a VILANOVA DE AROUSA, salida de Almadén viernes a las 12 de la noche para estar unas 10 h. de condución nocturna.

Llegada sobre las 10-11 de la mañana, ir al hotel, duchita cambiar ropa de motero por traje de Kenpo-Karate, empolongarse en faena y el domingo después de comer, regreso para casa mas contento que unas castañuelas.

Desde mi casa unos 1800 km en el finde para que la moto no se aburra.

Eso si, mientras yo doy parafina por allí, los acompañantes podeis hacer turismo por Ourense y demás.

Ale taluego :D

yo te deseo un muy muy muy buen viaje !!...

... te tendre en mis pensamientos ::) ... mejor dicho si la salida es nocturna, en mis sueños ;)

0A2F33257372400 dijo:
Pues nada espero conoceros personalmente en otra ocasión aunque con el año de lluvias que llevamos este no es el más indicado para las salidas en moto :'(

... a ver, que estamos en primavera... y han caido dos gotas y una tormenta, no me digas xD !!!,... que aun queda mucho buen tiempo por llegar !!

2F383E25244D0 dijo:
La lluvia tiene de bueno que despega de forma automática los mosquitos de la moto ;D ;D ;D

... jajajajajaaaa... si si, los mosquitos se van pero la moto luego se queda de enguarrinaaa!!!

Bueno gentes como esta noche salgo tirando del gimnasio para poder salir a las 12 de la noche para Vilanova de Arousa, me despido ahora que luego no entraré.

Finalmente me voy solo, nos vemos el lunes me esperan algo mas de 1800 km en dos días, mas la jornada de tortas cuando llegue allí, solo daré dos horas de clase por la mañana de 12 a 2 y por la tarde otras dos de 6 a 8, luego ajetreo típico, descansar un poco y domingo por la mañana de vuelta para casa.

Cosas de la vida. :) ;)

manu-sam, buen viaje, y espero y te deseo buen tiempo, aqui a esta hora llueve :P

546176716861766B040 dijo:
[quote author=22090C0C0B010E05120F600 link=1270072437/110#110 date=1271259836]Tienes razón amigo Perulero, creo que el orejas como tu le llamas, la ca...ó. jeje.

Esperemos que las proximas carreras lo haga mejor.

Uvessssss.

Pd. Carrera de clasicas en el Jarama los días 24 y 25 de Abril.
http://www.as.com/motor/articulo/m...-crece-segunda/dasmot/20100414dasdaimot_7/Tes

http://www.classicmoto.eu/circuito#horario
Hola que hay.
  BylKy, como ahora no puedo utilizar a Baviera, la única posibilidad, con la que pudiera ir al Jarama, es en automóvil. Motivo que me da a ofrecer “si se diera...el viaje al circuito” de ofrecer los restantes asientos vacios del carricoche.

Hala hasta luego.
[/quote]
Hola que hay.
    Al estar lloviendo hoy [smiley=newbluesweatdrop.gif]   [smiley=newbluesweatdrop.gif]y mañana tambien. :PConsidero no tenga transcendencia el ir al Jarama :P. Por mi parte queda anulado :'( :'(.

Manu, que lo pases muy bien por el cantábrico [smiley=thumb.gif].

Hala hasta luego. 

hola a todos, no he podido escribir nada de la salida hasta ahora, decir que estuvo muy bien y que haber si se puede repetir.
este finde llueve.
manu buen viaje.
saludos a todos

vamos a ver si nos vamos a primera... pagina, porque menuda banda !!!

;)

MANU-SAM,que tal el viaje?? Me he acordado de ti todo el fin de semana ::) el sábado me cayo un par de nubes de órdago (en lata :P) cuando llegué a Alicante el tiempo era buenísimo, pero se estropeó.
Por la mañana los "cierra bares" nos pusimos chorreando :P
Ayer cayo lo que no está escrito a la vuelta... y no dejaba de preguntarme, - ¿Qué viaje habrá tenido Don Manuel?-

eso digo yo, donde estara manu-sam ???

,... dinos algooooo !!!

Atrás