MANCHEGOS 6.0 --- 25 Y 26 de Septiembre, donde vamos?

Re: MANCHEGOS 6.0 --- 4 Y 5 de Septiembre, donde vamos?

Hola que hay :o, [smiley=silly.gif]Pero como estáis de belicosos [smiley=smash.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=crazy3.gif]<<>> con lo de hacer el amor y la guerra ;D ;D ;D ;D.
Hala para que tengáis un atajo, que he visto en la página  http://www.dzoom.org.es/noticia-6669.html
Hala hasta luego.

10 de Atajos de Teclado para el Cuadro de Herramientas de Photoshop
Los Atajos del Cuadro de Herramientas
Como bien sabes, las funcionalidades que te ofrecen las herramientas dispuestas en ese panel, son las más elementales y utilizadas. Así que, aunque están a sólo un clic de distancia, si conoces su atajo de teclado serás aún más rápido.
Quizás al principio no seas capaz de memorizarlos todos. No se trata de eso, no pretendas estudiarlos como si de un examen se tratase y luego olvidarlos. Sino de que, poco a poco, te vayas proponiendo utilizarlos y, con su uso, siendo más veloz en Photoshop.
• Mover (V)
• Selección Rectangular (M)
• Lazo (L)
• Recortar (C)
• Cuentagotas (I)
• Pincel Corrector Puntual (J)
• Pincel Normal (B)
• Tampón de Clonar (S)
• Degradado (G)
• Mano (H)
Como propinilla, te recomiendo que le eches un vistazo también al artículo Los 19 Atajos de Teclado más usados en Photoshop.
Así podrás conocer otros atajos de teclado muy interesantes y fundamentales para todo aquel que quiera manejar Photoshop con cierta comodidad. Es el caso de atajos como: Deshacer, Rehacer, Ampliar Zoom, Reducir, etc.
Los 19 Atajos de Teclado Clave
Son las acciones que más frecuentemente realizamos en Photoshop. Tanto, que resulta un auténtico incordio ir contínuamente a las opciones de menú y seleccionar con el ratón, una y otra vez. De alguna de ellas nos sabemos de memoria la combinación de teclas que la invocará sin necesidad de apartar las manos del teclado, pero de otras no. Imprímelo, recórtalo y pégalo al en el marco del monitor. Verás el tiempo que ahorras.
Algunos los llaman shortcuts (del inglés). Los llames como los llames, son auténticos salvavidas. Merece la pena tenerlos muy presentes. Por si acaso tienes tan mala memoria como la mía, aquí tienes el listado...
• Ajusta a Pantalla [Crtl+0] hace zoom de la ventana actual hasta ocupar el espacio disponible en Photoshop.
• Zoom + [Crtl++] Aumenta el zoom sobre ventana activa.
• Zoom - [Crtl+-] Disminuye el zoom sobre la ventana activa.
• Herramienta Mano [Space] Manteniendo presionada la tecla espacio aparece la herramienta mano para desplazarse, mediante draga drop, por las diferentes áreas de la imagen.
• Paletas [Tab] Oculta/Muestra las paletas (historia, capas, histograma, etc).
• Nueva Capa [Crtl+Shift+N] Crea nueva capa.
• Nueva Capa Sin [Crtl+Alt+Shift+N] Crea nueva capa sin mostrar la ventana de confirmación.
• Recortar [Crtl+Alt+C] Selecciona la herramienta de recorte.
• Des/Rehacer [Crtl+Z]
• Paso Atrás [Crtl+Alt+Z] Retroce sobre los pasos de las últimas acciones realizadas.
• Paso Adelante [Crtl+Shift+Z] Avanza sobre los pasos de las últimas acciones realizadas.
• Siguiente Ventana [Crtl+Tab] Permite seleccionar la siguiente ventana de entre las que están abiertas en Photoshop.
• Anterior Ventana [Crtl+Shift+Tab] Permite seleccionar la anterior ventana de entre las que están abiertas en Photoshop.
• Brocha/Pincel
• Ayuda [F1]
• Seleccionar Todo [Crtl+A]
• Invertir Selección [Crtl+Shift+I]
• Transformar Selección [Crtl+Alt+Shift+A]

niños, arriba!!! ya sé que el mensaje de perulero asusta, pero si queréis ser unos machines del photoshop ya sabéis que os toca.
aplicaos, manchegos!!!  :D :D :D

y a todo ésto, ya queda menos para todo   ::) :o

Hola que hay.
   Quedo en espera de saber hora de salida y curiosidad de calzada por la que abrir camino a “Emérita Augusta”.  (es palabra átona y solo tiene variación de número)Cuál, V legión Romana.
Hala hasta luego.

7B4E595E474E59442B0 dijo:
Hola que hay.
   Quedo en espera de saber hora de salida y curiosidad de calzada por la que abrir camino a “Emérita Augusta”.  (es palabra átona y solo tiene variación de número)Cuál, V legión Romana.
Hala hasta luego.

Manu-Sam te dará la hoja de ruta detalladamente.

espero que lo paseis muy bien...

... yo este fin de tengo compromiso gordo... voy a la boda de un compañero de curro...

esto si que ha sido invitacion expresss ;)

por cierto, ir haciendo hueco en la agenda para el proximo dia 25 y 26 porque Thernango nos tiene preparada una ruta chula para el sabado y luego el domingo hay posibilidades de una visita a El Guijo

... ya tengo ganas de que nos juntemos otra vez

... pasadlo muy muy muy bien en Emerita Augusta, entre moteros y motoristas... y ojo que desenfundan la chequera rapidooooo !!!

Hola que hay, Masshu.
No te quedes a medias [smiley=SHOCKED.gif] y dinos si conoces [smiley=rock.gif] a quién desenfunda de chequera tan rápido [smiley=color_.gif], no sera posublemente este> [smiley=biggrinjester.gif]. Para hacer lo imposible para evitarlo ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

625740475E57405D320 dijo:
Hola que hay, Masshu.
   No te quedes a medias [smiley=SHOCKED.gif] y dinos si conoces [smiley=rock.gif] a quién desenfunda de chequera tan rápido [smiley=color_.gif], no sera posublemente este> [smiley=biggrinjester.gif]. Para hacer lo imposible para evitarlo ;D ;D ;D.
Hala hasta luego.

jajajaja... amigo perulero, los de la chequera son los amigos de verde... que algunas veces ponen unas recetasssss que pa que !!! pero, se puede evitar, por supuesto !!! ;)

Hola que hay.
   Thernango, cuando puedes salir tú; Manu-san a dado como punto de encuentro las 16:oo horas en Bar restaurante EL PILAR de LA PUEBLA DE DON RODRIGO (frente al surtidor)
Otra recorrido que propone es, desde la puerta de su casa y hacer el viaje por carreteras menos trilladas, y por tanto, a mi parecer más atractivo recorrido.

A mí me es igual salir desde LA PUEBLA DE DON RODRIGO que desde Chillón.

Hala habla tú, y decidimos que hacer. 
Que se me olvidaba, esta tarde he pasado la ITV a Baviera [smiley=sun_smiley.gif]. Y en total han salido [smiley=2vrolijk_08.gif]5 [smiley=2vrolijk_08.gif] de la oficina para verla ;).
Hala hasta luego.

Tienes un privado.

Hola que hay.
   Como aun no es posible tener hora concreta de salida.
  Que Thernango que no puedes salir a las 15:00h. lo dices. Y yo salgo antes de casa ò Manu-san me das media hora más para llegar a chillón y nombre y número concreto de la calle donde encontrarnos para no perderme, de chillón.

Al dar posibilidad Thernango, puedo salir con él, a las tres de Ciudad Real. Podemos quedar en Puebla de don Rodrigo con Manu_san, a las cuatro.
En principio, podemos definir hora en:
- Ciudad real> sábado, 18 de septiembre; en la tienda Maxi Dia  de la puerta de Toledo a las 15:00h.
- PUEBLA DE DON RODRIGO> sábado, 18 de septiembre; en Bar restaurante EL PILAR (frente al surtidor) a las 16:00h.

Quedo a espera de vuestras posibilidades, para definir el conjunto de dato, con los que decidir el camino, con el que llegar, a un punto determinado.
Hala hasta luego.

Bueno acabo de poner las ruedas nuevas MICHELÍN PILOT ROAD 2 y en cuanto cierre el gym voy a salir para hacerles unos 200 km para quitarles la grasilla de protección y amoldarlas a la makinaza en la que tendrán que trabajar por lo menos 13 ó 14000 km.

Así que lo dicho, dentro de un rato estaré por esa carreteras con mi "TANKETA".

Perulero, espero toque telefónico de thhhernango para concretar salida de mañana.

Si él no viene con nuestro horario, ya te envío yo un privado con mi dirección, si vienes a mi casa, meas, bebes agua fresca, descansas pelín y luego nuevo para 180 km que nos separan hasta MÉRIDA.

A los que no podéis venir, lo siento mucho por vosotros porque me habría gustado ir todo el grupo, pero no os preocupéis y otra vez será. :D ;)...

Entraré por aquí esta tarde que ahora me voy con mis ruedas nuevas. ;D

massu, bonita tú, que mal me sabe que no vengas y el KATALÁN de la varsel ;Dna aquella habría disfrutado como un "pecholata" por la tierras ex-romanas.

puertito, cuando cumplas condena ya te sacarás lo perdido buen-hombre... todo pasa ;)

besitos ;D

200 km para quitarles la grasilla? de toda la rueda? entiendo que en esos 200 km harás curvas... a qué sitio de la mancha hay que ir para hacer curvas haciendo solo 200 km? :D :D :D

pasadlo bien este fin de semana y guardad un poquito de esas ruedas para al que viene  ;)

3225233839500 dijo:
massu, bonita tú, que mal me sabe que no vengas y el KATALÁN de la varsel ;Dna aquella habría disfrutado como un "pecholata" por la tierras ex-romanas.

puertito, cuando cumplas condena ya te sacarás lo perdido buen-hombre... todo pasa ;)

besitos ;D

no te preocupes, que la semana que viene tenemos el nacimiento del segura  :D. aunque no estaría mal ir a ver el del garona  ;D ;D ;D

6869606263690D0 dijo:
[quote author=3225233839500 link=1283111900/61#61 date=1284719888]massu, bonita tú, que mal me sabe que no vengas y el KATALÁN de la varsel ;Dna aquella habría disfrutado como un "pecholata" por la tierras ex-romanas.

besitos ;D

no te preocupes, que la semana que viene tenemos el nacimiento del segura  :D. aunque no estaría mal ir a ver el del garona  ;D ;D ;D[/quote]

podemos pasar por finisterre si se os antoja al massss... jejjejejee...

a ver si con la visita del indigena ::) :-? de la valselona nos animamos, aunque sea para ir y volver de algun sitio pasando por "alguna curva"  :o :o :o :o

jajajajaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

venga pasarlo bien, haced fotossss, muchas... que espero que deis cuenta de todo con pelos y señales, osea... con detalles, fotograficos y escritos...   ;)

y venga, animarse para el siguiente finde, que vamos a ir a ver cosas preciosisisisissiiiiimas !!!!

el último para el nacimiento del segura?  :-?
quien da la vez?  ;D ;D ;D

Hola que hay Edmond.
Para el nacimiento del Segura, para que no se desborde el agua, encontramos esto en Mérida.
Espero montarlo allí, con ayuda de alguno más aparte de nosotros ;).

Hala hasta luego. +1

023720273E37203D520 dijo:
Hola que hay Edmond.
  Para el nacimiento del Segura, para que no se desborde el agua, encontramos esto en Mérida.

Hala hasta luego. +1

estamos esperando a que Thernango remate la ruta... va a ser guapa!!!

perulero, no te preocupes que entre los 4 ya montaremos algo, donde haga falta... ;)

122730372E27302D420 dijo:
Hola que hay Edmond.
Hala hasta luego. +1

perulero, el acueducto de segovia en mérida? esto es inaudito  :D :D :D
por ahora parece ser que sí nos hará falta un acueducto...  :-/

59554741340 dijo:
[quote author=023720273E37203D520 link=1283111900/66#66 date=1284992926]Hola que hay Edmond.

Hala hasta luego. +1
estamos esperando a que Thernango remate la ruta... va a ser guapa!!!

perulero, no te preocupes que entre los 4 ya montaremos algo, donde haga falta...  ;)[/quote]

thernango?  :-?  masshu, por thernango en estos momentos no me viene nada  ;D ;D ;D

Hola que hay.
  Toda la noche dándome la lata de: pepe [smiley=evilimu.gif], venga vamos a dar una vuelta [smiley=evilimu.gif] [smiley=evilimu.gif]. Y Fijaros en los tres juerguistas ;D ;D ;D, no hubo manera de levantarlos del banco; Decían,  no te das cuenta lo fresquito que se está aquí, pero dónde vas a ir a buscar un sitio más 8-).

Manu decía> deja a thernago, está observando, el modo de hacer una copia del acueducto; como hicieron los romanos del acueducto de Segovia, lo observaron y  [smiley=egypt1.gif]hoy el mundo [smiley=happy.gif] está lleno de acueductos. ;D ;D ;D ;D
Hala hasta luego.

vaya tres patas pa un banco :o :o ;D ;D ;D ;D

ya veo que disfrutasteis entre tanto claxon y lucecitas de colores !!! ;) me alegro un monton... pero contad mas cosas !!!

por cierto, me ha chivao un pajaritoooo... :o :o :o :o que el sabado va a llover...

... si vemos que la cosa se pone chunga, como tambien esta en mente el domingo El Guijo, os pasais todos a la ruta del domingo, y ya ta !!

... thernango, tu como ves el tema lluvia ??? y no me refiero a la de hoy, que no ha parado en 12 horas... y estan cayendo unos truenos y unos relampagos... y... y....

Hola que hay.
Hoy no para de llover, y no tiene pinta de dejar el [smiley=vrolijk_1.gif]. He mirado el tiempo que puede hacer desde casa a sierra morena, el fin de semana que nos llega y las previsiones son de lluvia [smiley=bath.gif]. Si se da este tiempo por la sierra, no considero muy atractivo el viajar en motocicleta [smiley=Wow.gif].
De darse lluvia ::), yo me quedo en casa el fin de semana ;D ;D.
Hala hasta luego y animo a los valientes [smiley=thumbsup.gif].

310413140D04130E610 dijo:
Hola que hay.
   Hoy no para de llover, y no tiene pinta de dejar el  [smiley=vrolijk_1.gif]. He mirado el tiempo que puede hacer desde casa  a sierra morena, el fin de semana que nos llega y las previsiones son de lluvia [smiley=bath.gif]. Si se da este tiempo por la sierra, no considero muy atractivo el viajar en motocicleta [smiley=Wow.gif].
  De darse lluvia ::), yo me quedo en casa el fin de semana ;D ;D.
Hala hasta luego y animo a los valientes [smiley=thumbsup.gif].

perulero, si llueve el sabado, aun tenemos el domingooooo !!! 8-) que hara buenoooo

¡ Quietos tos hasta ver lo que pasa ! :D.
Si llueve, y dándole la razón a Perulero  por esta vez y sin que sirva de precedente, no es muy atractivo el viaje a las serranias, aunque si hay que ir...se va. ;D
El recorrido esta definido, ahora a esperar que la climatologia sea clemente con estos humildes ruteros.

Pepe, ¿aparecio la libreta?, ¿donde estaba?; que sin vivir
¡ Dios mio !, todo el fin de semana perdiendose y encontrandose.
Me tienes muy preocupado Pepe  :-?, cuando llegaste a casa y dejaste el comentario de la jornada de confraternización Moteros-Motoristas, dices que nos encontramos en La Puebla de Don Rodrigo a Masshu de la mutua motera ;D ;D ;D ;D.  So bolo, nos vas a poner locos a todos ;D ;D.

Maquinista, de la plataforma motera para la seguridad vial. Ese era. ;D

pos quieto me quedo!!!  ;D ;D ;D

hombre, la verdad es que me daría rabia si lloviera. quería formar parte de la historia de los manchegos siendo miembre del grupo que, en dos fines de semana consecutivos, consiguió salir con un mínimo de dos componentes!!!  :D :D :D

y la verdad es que fue una sorpresa leer que estaba masshu en la mutua de don rodrigo montando en harley  :-?. nunca lo hubiera dicho  :o ;D  :D

espero que nos veamos el sábado, manchegucos.  ;)

0116100B0A630 dijo:
Yo estaré en la concentra de Chillón, así que no podré ir con uztedezvuzotroz :)

tres padrenuestros y un ave maría y olvidaré lo que has dicho  ;D :D

De momento vamos a hacer como si no lloviera ::), que quedarse en la cama ese día se hace rapido.

El plan sería salir(digo salir) de Ciudad Real a las 8'30, recoger a Perulero en La Solana a las 9'15, y continuar a Infantes, Villanueva de la Fuente, Reolid, Riopar, Siles, etc, etc, y según se desarrolle la jornada comer en Hornos antes o despues de ver Fuente Segura. La vuelta, por Segura de la Sierra, Orcera, La Puerta del Segura, Albaladejo, Infantes, y vuelta por el mismo sitio.

465A57405C535C555D320 dijo:
¡ Quietos tos hasta ver lo que pasa ! :D.
Si llueve, y dándole la razón a Perulero  por esta vez y sin que sirva de precedente, no es muy atractivo el viaje a las serranias, aunque si hay que ir...se va. ;D
El recorrido esta definido, ahora a esperar que la climatologia sea clemente con estos humildes ruteros.

Pepe,[highlight] ¿aparecio la libreta?, ¿donde estaba?; [/highlight]que sin vivir
¡ Dios mio !, todo el fin de semana perdiendose y encontrandose.
Me tienes muy preocupado Pepe  :-?, cuando llegaste a casa y dejaste el comentario de la jornada de confraternización Moteros-Motoristas, dices que nos encontramos en La Puebla de Don Rodrigo a Masshu de la mutua motera ;D ;D ;D ;D.  So bolo, nos vas a poner locos a todos ;D ;D.

Maquinista, de la plataforma motera para la seguridad vial. Ese era. ;D
Hola que hay.
Loco, loca la cartera. Pasado Ciudad Real, busque y pare en una arboleda, para beber agua y al quitarme la chaqueta “vi, que la libreta y el boli” lo tenía en el bolsillo de la camisa.
Y entonces me di cuenta de un despiste que cometí hablado con Manu-san, con maquinista; po lo que, me he dado cuenta que realmente el que está traspapelado ;D soy yo :D.
Hala hasta luego.

7F636E79656A656C640B0 dijo:
De momento vamos a hacer como si no lloviera ::), que  quedarse en la cama ese día se hace rapido.

El plan sería salir(digo salir) de Ciudad Real a las 8'30, recoger a Perulero en La Solana a las 9'15, y continuar a Infantes, Villanueva de la Fuente, Reolid, Riopar, Siles, etc, etc, y según se desarrolle la jornada comer en Hornos antes o despues de ver Fuente Segura. La vuelta, por Segura de la Sierra, Orcera, La Puerta del Segura, Albaladejo, Infantes, y vuelta por el mismo sitio.

muy bien, muy bien... pues aqui tenemos la version escrita y la virtual, tomaaa yaaa!!!

;)

7071787A7B71150 dijo:
vamos, que la cosa queda como:

ruta del segura

me gusta  :D :D :D

y como dice Thernango, siempre habra tiempo de quedarse en cama... de momento, prevision del tiempo bastante despejado, asi que estamos en el buen camino...

El punto de encuentro en La Solana también es válido, para los vikingos :D, ¡si! esas gentes del norte... de la provincia, que hace tiempo que no hacen ninguna incursión-excursión.
¡Vamos!, Kiliko, Electra y j.britten, poneros los cuernos ;D ;D en el casco y veniros p'al monte.

07060F0D0C06620 dijo:
vamos, que la cosa queda como:

ruta del segura

me gusta  :D :D :D
Muy bién controlado Edmond. Solo una puntualización, en el regreso, de Albaladejo a Montiel y Villanueva de los Infantes. Mas directo, ya que es la vuelta.
Corrija Ud., por favor :D

Sr. thernango, tenemos que hacer aunque sea para un cafe una breve parada en Vva. Infantes, cuya espectacular plaza no conoce edmond, y ademas alli murio el ilustre caballero Quevedo ;)

bueno el sabado parece que vamos a tener buen tiempo... 8-) ;)

pero el domingo no lo veo tan claro :-[

... vayan preparandose apañerosss !!!

saliendo para la mancha!!!!  :D :D :D

que no llueva, que no llueva...

3938313332385C0 dijo:
saliendo para la mancha!!!!  :D :D :D

que no llueva, que no llueva...

de momento, no llueve... por Tarragona y bajando... pero aqui, si llueve :(

Hoy aquí también llueve pero es igual porque como no vais a venir a tomar café, pues como que da lo mismo... bueno salgo a tomar un coffe al bar de "upi" (al ladito de la puerta del gym como algunos ya saben). :)

segun lo que estoy viendo en internete, puede que por castellón, en el interior le toque lluvia y luego a partir de Utiel y Requena, hasta aqui si que ta a tener lluvia. Asi que ante todo mucha calma!!! Venga Edmond, animo.

4D48584F495262505C535E55585A523D0 dijo:
Bienvenido Diego.

Vida esta. No somos nadie.

hola puerto, a Diego, le quedan unos 150 kms, ultimo punto de contacto San Clemente y lloviendo... hoy esta luchando contra el "elemento agua"

a ver si mañana hablamos !!

Tranquilo Edmond, que solo es agua :D.
Tu deja que caiga toda hoy ;) y nos deje tranquilo el sábado.
;D ;D

¡Animo! que te queda poco

Oigaaaaa....¿Que ha llegado ya Edmond?

Parece que los pronosticos del tiempo coinciden en que el sábado no lloverá.

Sr. Perulero, manifiestese Ud. Para acordar lugar de encuentro, que de no mostrar objección por su parte sería :
Dia.........Sabado 25 de septiembre.
Hora........9'15
Lugar.......Hostal San Jorge. La Solana (Ciudad Real)
              A la entrada del pueblo, a la derecha.

¡ Ah !, y respecto a la libreta, llevese una bién grande, tamaño DIN-A4 por ejemplo, para que así no se le esconda en cualquier recoveco de su indumentaria ;D ;D

atencion todos !!

Diego esta en el edificio !! 8-)

... aprox 7 h 30 min, aprox 683 kms... y varios tramos de lluvia...

todo un campeon ;)

... nos vemos el sabado :D

3E222F38242B242D254A0 dijo:
Oigaaaaa....¿Que ha llegado ya Edmond?

Parece que los pronosticos del tiempo coinciden en que el sábado no lloverá.

[highlight]Sr. Perulero, manifiestese Ud. Para acordar lugar de encuentro, que de no mostrar objección por su parte sería :
Dia.........Sabado 25 de septiembre.
Hora........9'15
Lugar.......Hostal San Jorge. La Solana (Ciudad Real)
              A la entrada del pueblo, a la derecha.[/highlight]
¡ Ah !, y respecto a la libreta, llevese una bién grande, tamaño DIN-A4 por ejemplo, para que así no se le esconda en cualquier recoveco de su indumentaria  ;D ;D
Hola que hay.
Al igual que he mirado el tiempo sin gotas de agua que previsiblemente tengamos el sábado, también he rebuscado, ::) donde esta *Hostal San Jorge. La Solana [smiley=bath.gif] :D :D* “si claro” igual esta allí la libreta de muelles* ;D ;D ;D.
Así, estaré, en el lugar el sábado ;). Espero no nos [smiley=vrolijk_1.gif] mucho por esos caminos.
Edmond, seca bien el traje, para que este seco el sábado ;). Nos vemos en La Solana [smiley=thumbsup.gif].

Atrás