MANCHEGOS, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Manolo, me pido la vez, despues de ti, me toca a mi pasar por la mesa de operaciones de Tomas, para el cambio de aceite de la mia. ;D ;D ;D, .
Esto de tener un concesionario B.M.W. gratis es la leche.  ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Feliz Navidad !!!!!!

Buenassss, vamos por partes.

Masu !!!!! muxassssssss felicidadessssss !!!!! espero que pasaras un buen dia con los tuyossss. ;)

J.Britten, pos si, se cante muxosssss villancicos con la familia. La verdad que lo pasamos genial. :D

Puerto, cariño, como corres con los post, ;D ;D ;D ;D

Bushi, no machaques mucho a la gente, jejeje, :)

Perulero, anda que peazo manitas eres, aqui temos a Salva, que se lo rifan como tu para hacer cositas a la moto. :)

a le ta luego, ta un ratico.

Bon día ;D

Hola vecina, como andas de lo tuyo :(
Por cierto, lo de manitas en la moto, no te habrás confundido y en lugar de PERULERO, querías decir THERNANGO, es que a perulerum no lo conocemos en la faceta mecánica precisamente ;D (que no me oiga el buen samaritano) ;D

A este puerto-man no se le puede dejar un tema en las manos, los deja a medias y empieza otro, voy a correr para terminar este post no sea que cambie de nuevo y me lo deje a medias el buen hombre ;D ;D ;D

Y a los demás que os den.... ;D ;D ;D mucha gasolina y km para hacer, que gente mas mal pensada ::) 8-)

Yo no sé este puertum, si me lo habrán engañado en la compra de su "pedorreta", pero tenía entendido que a la 1200 no hay que hacerle nada, que las revisiones le pulsas el botón de las revisiones y se las hace solas, que para hacerlas manoseando ya existen las 1100 ;D ;D ;D

[move]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO PÁ TÓ@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/move]

y con especial cariño a la Masu y er Kesumanxego :-* :-* :-*

Feliz Año Nuevo a todos.

Masu, cuando vas a colgar las fotos de Ruidera?

THERNANGO necesito saber como cambiar a la 1100RT el aceite y filtro que estoy harto que me sangren en el taller

Puerto yo soy partidario de post con no más de 10 ó 12 páginas por agilidad en el seguimiento, sigue así.

Nos vemos en la carretera

No nos dejan d tener mas de esas páginas, ROPENIN ,pero aqui en cuanto te descuida,¡ZAS! te la han cambiado...
MASU no se debe de haber recuperado aún de su cupleaños ,esta vez esta tardando muxo en colgar las fotos ::)

Como somos los manchegos, tenemos carrera de caballo y parada de burro. ;)
Lo digo, porque algunas veces estamos a punto de pasar a la tercera página y otras cambiamos el post en un momento.

j.britten para la primera semana del nuevo año me mandan los parches de pmsv, ya me diras como te los hago llegar.

Saludos.

[move]NOTICIAS[/move]

:'( :'( :'( He puesto a mi suzuki en venta en otro foro, en cuanto la venda, me pillo otra japonesa, pero un poco mas grande.

He intentado ponerla el clasificados pero tengo problemas al subir una fotografía de desnudo integral de mi "susi" ;D

Mira que sois quejicas, es que no sabeis que no hace falta llegar a la 10, para cambiar el post, asi no son tan pesados para esta web. Por otra parte, se cambia de post, siempre por un motivo y en esta caso ha sido el cambio de Naviadad, por el de año nuevo, y luego sera pingüinos y luego sera carnavales y luego sera primavera y luego semana santa y luego jerez, y asi sucesivamente sin que tengamos la obligatoriedad de llegar a la 10. Os vais enterando mancheguillos, ;D ;D ;D, por lo menos asi lo pienso yo y creo que es bonito estar siempre renovandose, por eso lo mejor es ir con los acontecimientos ;) ;) ;) ;).
De todas formas si la mayoria dice que se vuelve loca con tanto post, lo aguantamos siempre hasta la 10 y que sea lo que Dios quiera. :-[ :-[ :-[ :-[
Ahora pasemos a hablar de este finde, ¿QUE HACEMOS?, ¿salimos o no salimos?, esta es la cuestion, si para mañana viernes no se dice nada, yo si pienso darme una vueltecita en moto, que el otro dia no me quite el mono del todo, ya tengo ganas de hacer un viaje largo.

Manolo mira que eres traviesillo, pues mira, resulta que el otro dia pulse ese boton que tu dices de la revision y me puso en pantalla, pasar por casa Tomas, el concesionario de B.M.W. gratis, y yo le hago caso. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Chupate esa Teresa.

Esto parece la casa de los locos ;D, uno que si cambio la página cuando quiero y porque mis motivos son de una lógica que se sube por las paredes, otro que si vendo la moto porque la de mi vecino es mas mejor ;D, el otro que si la burra es torda y así vamos... pais, pais ;D ;D ;D.

Ande vamos a parar y claro eso no quiere decir que los que no escriben estén mas cuerdos ;D que me se yo de unos que pa que ::) 8-) ;D ;D ;D

Pues eso que no falte el buen rollo y mejor ambiente que para dos ratos que cogemos la moto el resto de parecer fiesta ;)... tamañana

maquinista dijo:
Como somos los manchegos, tenemos carrera de caballo y parada de burro.  ;)
Lo digo, porque algunas veces estamos a punto de pasar a la tercera página y otras cambiamos el post en un momento.

j.britten para la primera semana del nuevo año me mandan los parches de pmsv, ya me diras como te los hago llegar.

Saludos.

Ya buscaremos la forma y el modo ;D,Tú gúardame uno ;D,me hubiese gustado llevarlo puesto en pingÜinos...
Al final te vas a pilllar la 650 ? tendrá de sobra con ella... a mi me toca de esperar un poco :'( :'( :'(
De momento me voy a quitar el gusanillo con una vespa primavera de 125 que me ofrecieron ayer,tengo que dale una buena vuelta de mecánica,pero va a quedar perfecta :-*

puerto_manchego dijo:
Mira que sois quejicas, es que no sabeis que no hace falta llegar a la 10, para cambiar el post, asi no son tan pesados para esta web. Por otra parte, se cambia de post, siempre por un motivo y en esta caso ha sido el cambio de Naviadad, por el de año nuevo, y luego sera pingüinos y luego sera carnavales y luego sera primavera y luego semana santa y luego jerez, y asi sucesivamente sin que tengamos la obligatoriedad de llegar a la 10. Os vais enterando mancheguillos,  ;D ;D ;D, por lo menos asi lo pienso yo y creo que es bonito estar siempre renovandose, por eso lo mejor es ir con los acontecimientos ;) ;) ;) ;).
De todas formas si la mayoria dice que se vuelve loca con tanto post, lo aguantamos siempre hasta la 10 y que sea lo que Dios quiera. :-[ :-[ :-[ :-[
Ahora pasemos a hablar de este finde, ¿QUE HACEMOS?, ¿salimos o no salimos?, esta es la cuestion, si para mañana viernes no se dice nada, yo si pienso darme una vueltecita en moto, que el otro dia no me quite el mono del todo, ya tengo ganas de hacer un viaje largo.

Si ya lo séeee PUERTO MANCHEGO lo hago por poner pegas ná mas ,este domingo no sé como voy a terminar,ya que nos juntamos los amigos el sábado para celebrar la navidad y lo que surja...y hasta el 27 e enero no tendré finde libre.

Por si no nos vemos... FELIZ AÑO NUEVOOOOO !!!

Felicidades a todos y que en el 2008 nos veamos más por las tierras de España, en cualquier punto, en cualquier lugar.

Saludos desde el sur.

PD. CADITREFFEN 2008, en el puente de mayo. ;)

Gracias Ig, igualmente de momento en mi nombre, pero si no aparecen por aquí el resto de los manchegos, entonces da por hecho que también en nombre de todo el colectivo "MANCHEGO"

bushi ;)

Maestro PUERTO sin deseo de inmiscuirme en tus asuntos y con tu permiso, en Ruidera nos planteaste una hermandad de mancheg@s con los alicantinos Malavida en Brazatortas, por mi parte fija las bases para ello y cuenta con Cartrik y conmigo para las viandas y un rato de risas, pernoctar es otra cuestión.

Te agradezco de todo corazón el detalle del limitador pero no nos sirve según Feliciano es de una 850. En breves mi niña te lo devolverá.

Insisto Feliz Año a todo motero de buena voluntad.

Ig te incluyo en mis parabienes

Para este finde no conteis con nosotros

Por cierto mi 1100RT tiene 17 años y no la cambio por nada, sois unos promiscuos cambiais de burra como de bragas o calzoncillos.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria,
  envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y
  enviada con un beso.

Feliz 2008 !!!!!!!  :-* :-*

Pd. Bushi, estoy mucho mejor pero esto va pa largooooooooo, asique con mucha paciencia,
lo peor de esto no poder subir a la moto  :'( :'( :'( :'( hasta dentro de un par de meses, joooooo.

Sr. Puerto, no se me enfade con lo de los post, como antes costaba mantener
y ahora no paramos, pero eso es bueno, :D muxoooos  :-* :-* que yo le quero muxooooo. ;)

a todosssss  muxossss  :-* :-*  y  no se hagan daño comiendo turron. :P  

Ig y PilarGs, muchas gracias por vuestros buenos deseos, os deseo tambien un feliz año, por cierto, voy tanto a la Caditreffen como a la de las Copis, este año 2008, me parece que va muy cargado de kedadas, ya veremos como escapamos la SANTA y yo.

Nadie escribe "na", mira que estais sosos este fin de año. ;D ;D ;D, os voy a tener que tirar del moño. ;D ;D

bueno antes de que acabe el año mi reportaje fotografico para deleite de mis queridos compañer@s moter@s

hpim1503cd5.jpg

hpim1504yy3.jpg

hpim1505in5.jpg

hpim1517io5.jpg

hpim1523rt4.jpg

hpim1527fp6.jpg

hpim1532pz6.jpg

hpim1538qu8.jpg

hpim1530rg3.jpg

hpim1599jx1.jpg

hpim1601kp4.jpg

Masu, las fotos como siempre, geniales, son estupendas, me han hecho recordar otra vez ese 23 de diciembre donde lo pasamos genial.

FELIZ AÑO NUEVO 2008

[smiley=beer.gif] :-* [smiley=beer.gif] :-* [smiley=beer.gif] :-* [smiley=beer.gif] :-* [smiley=beer.gif] :-* [smiley=beer.gif] :-* [smiley=beer.gif] :-* [smiley=beer.gif] :-* [smiley=beer.gif] :-* [smiley=vrolijk_26.gif]

F E L I Z    A Ñ O    N U E V O   2.008 ...

...D E S D E   U N    L U G A R    D E    L A    M A N C H A !!!!!!!!

De nuevo con vosotros.

Después de la historia verídica de Nochebuena os cuento otra, también verídica, que le sucedió a mi hermano Julio, conocido por alguno de vosotros, en la cual estaba presente.

Historia de Nochevieja, espero que no sea un ladrillo.

Antecedentes: Tomando una cañita Cartrik, Julio, Alberto (algo tartaja) y yo.

Julio: soltero, sin compromiso conocido, cuenta una historia de amor traumática.

Alberto: T……………………  Tú ………………………..  l………………………….
  lo…………………………qu………que…………t ……….tie………….tienes  ……   qu………  que…………h………ha……..hacer…………..e………es……..
s…………se…………. sep………..sepa…………separa………….separar……….separarte.

Julio: ¡que fácil es decirlo!

Venturoso año a todos y sobre todo a los que aparecemos en las fotos.

Masu cronista oficial enhorabuena por tu trabajo

Entro al post deprisa y corriendo desde el ordenador de mi sobrino, no estoy por Ciudad Real, para desearos a todas/os (primero las señoras :)), un ¡ feliz 2008 !

En cuanto vuelva hablamos mas tranquilos.

Que tengas 600 ml diarios de Saludprofeno durante todo el 2008.
Nos vemos en Caditreffen 2008.

t-295829684.jpg

Buenos días y BUEN AÑO NUEVO 2008.

Ya estoy aquí otra vez y espero veros aparecer que esto estaba en la tercera página como si no tuviese a nadie en la vida ;D

Ale hasta luego sobre la marcha de un nuevo año 8-)

Ahora parece que el turrón nos pesa, y nos cuesta trabajo movernos, aunque sea para escribir unas lineas ;) ;D ;D ;D

Venga que ya estamos en el 2008, decirnos algo, aunque sea mentira ;D ;D

Saludos.

Nada que no salen ni aunque asome el sol ;D

Bueno pues lo cuento yo...

El domingo a eso de las tres de la tarde salí a dar una vueltecilla en moto en plan soliteras pues no había quedado con nadie ni era día de andar llamando al personal que se supone andaría enturronándose en casa.

Hice unos 250 km apurando los acites, las gomas y todo lo que se puede apurar una vez cumplidos los 60.000 km, el recorrido ;D pues mi circuito particular y un poco mas, ¿que cual es mi circuito particular? a estas alturas te preguntas eso, bueno pues en el siguiente post lo especifico que ahorame voy dentro par ver si doy "golpe" como suele decirse aunque por mi profesión lo de darlos es habitual ;D ;D para que nos vamos a engañar.

Lo dicho, hasta la noche que me reclama la clientela.

Bueno,pues contaros que ya es mia...
Me he comprado una VESPA 125 primavera t3 ;D ;D ;D ,la ví y me dio penita lo sola y sucia que estaba...
En cuanto la tenga un poco decente cuelgo fotos.

Y FELIZ AÑO A TOD@S...

Que pasa con Jeréz?
Ya se que estamos a dos meses y medio vista pero el alojamiento hay que contratarlo en estas fechas, hay un post en CONCENTRACIONES sobre el tema, en principio salvo que decidais que nos desplacemos juntos, yo me he apuntado.

Thernango he desmontado la quilla de la 1100RT y he encontrado por donde se vacía el aceite pero no encuentro el filtro, si puedes orientame en cuanto a la posición y llave a utlizar, te lo agradecería.

Que hay surtido, como camináis pasando las fiestas. Bushi, como he leído, no para ;).
Ropequin para ver el filtro :D primero tienes que retirar la tapa que se encuentran en el carter ;D ;D. Yo no he visto el tipo de tapa que llevan las patatitas R, pero de ser como en mi K, la tapa es redondo y va atornillada por tres tornillos ;).
Para desenroscar el filtro :o necesitaras la llave especial para hacerlo.  ::)Si no la tienes, clavas dos tornillos largos (o destornilladores) en el filtro y con una palanca la pasas entre los dos tornillos y la giras para aflojar el filtro. Una vez lo hayas sacado y lo tengas en tus manos, con los dedos de una de tus manos, enroscas el filtro y lo aprietas lo que (una vez en marcha la motocicleta, con el calor se ajustara la goma del filtro) puedas :P ;D ;D.
También puedes fabricar una llave 8-) con un tuvo de plástico (canalón) con un diámetro ligeramente menor al filtro, calientas el tuvo y le das la forma con el filtro sustituido, le haces unos orifico para pasar un destornillador para poder apretar el filtro ligeramente; ya que no es recomendable apretarlo.
Yo tengo la lleve *posiblemente que la consigas de alguien que este más cerca > Thernango.  :-? :-?De conocer algún distribuidor-tienda, almacén o taller que venda filtros Mann.
El modelo de filtro es: Mann   MW712 <>  dando esta referencia talvez te la puedan conseguir.
Como ultimo recurso, te queda decírmelo y te llevo a casa.
Hala hasta luego.

Bueno...pués ya estoy de vuelta de tierras de Pucela (Valladolid), y...a propósito para los pingüineros, ¡como no cambie el tiempo os vais a enterar ;D!, nieblas y hielo para dar y tomar; 4/5 bajo cero durante el día hemos tenido estos dias.

Espero que hayais empezado,el año bién y con ganas.

Creo que tengo algunas preguntas pendientes.
Primero con Ropequin: Nuestras boxer no llevan tapa del filtro, dobla el espinazo un poco mas y lo verás metido en un hueco que hay en el carter. En cuanto a la llave para quitarlo es un modelo determinado que no suele ser de las habituales. Si no quieres comprarla te puedo dejar la mía, que está hecha con un trozo de tubo de pvc 70 mm. de diametro. La referencia del filtro en Mann es la que te dice el ilustre bachiller Perulero :) y la HF 163 en Hiflofiltro. Si vas a cambiar también el de aire, que es sencillo y conveniente, el LX 578 en Mahle. Para hacerte con estos recambios y aceite puedes ir a Repuestos Valencia, en la ronda; preguntas por Paco y le dices que vas de parte de tío Tomás ;D, que tienes una moto como la mía y quieres estas cosas. Paco es motero de toda la vida y te tratará bién.

Bushi, esta tarde he pasado por BMW a ver si nos habian traido las juntas de las tapas de balancines, que se las pedí el día 26, y... ná de ná, cosas del aturronamiento. Mañana tengo que pasar por Paco Valencia para lo de los filtros. El de gasolina...ni se te ocurra pensar el cambiarlo, no veas la que hay que organizar y el tiempo que se lleva. Yo me he metido a ello y resulta que después de los 20.000 km. que le he hecho a la moto estaba limpio.

J.Britten,  la moto no tiene nada malo, lo único es su dueño ;D, pero como el manual de BMW dice que hay que hacer tal y cual cosas...pués ya ves, por hacerles caso :). Me juego el cuello que en los conces no hacen todas las operaciones que recomienda el manual de mantenimiento, salvo factura de tirarte de espaldas y no volver a levantarse.

Se acabó el ladrillo, ¡ chimpum !.

Bueno chicos, ya estoy por aqui, y vengo con fuerza, los TITOS nos vamos a PINGÜINOS, me alegra que Tomas nos haya dado el parte metereologico, pero semos o no semos moteros. no obstante para ir haciendo boca, este finde, ya sea el sabado ya sea el domingo, pienso dar una vueltecita por esos paisajes manchegos, espero que haga frio, que hiele y que si puede ser tengamos niebla, asi me ire entranando. ;D ;D ;D, y de paso veo el resultado de unas prendas que me he comprado, que cuestan poco, abrigan mucho y parece que no llevas nada ;) ;) ;)
Si algun ser extraño se quiere apuntar a esa vueltecita, no tiene mas que decirlo, teniendo en cuenta que el lunes tambien es fiesta.
Ni que decir tiene que si alguno va tambien a PINGÜINOS, se viene con nosotros y asi no va solo, y disfrutamos tambien de su compañia.

Hombre, hombre, parece que el frio está aumentando la fiebre motera. ;D

Puerto, yo lo de la vuelta si es por aquí abajo, me apunto y si no me retiro mas es por las ruedas que no están para alejarse... tú mismo :(

Así que si os animais a bajar por aquí, sábado o domingo, se me dice y lo preparamos, (sítio, hora, recorrido, puntos de habituallamiento ;D,repostajes, etc.)

En esta zona tenemos de todo lo climatológico que has mencionado y sinó acuérdate como llegamos mi esposa y yo el dia de la mani en Cyti Royal. ;D.

Bueno pues eso, seguiremos en la onda (no la "japo", que esa va con "H").

Thhernango, dales caña a los del conce y si se ponen tontos les aplicas uno de los motivos por el que se les va la gente a otros conces. ;D

Al primavera de la "vespa", perdón, el de la vespa 125 primavera ;D que se apunte también a la vuelta que dice puert-man y así la haga el calentamiento y las curvitas de Agudo que él las conoce bien.

Y a los demás, pues eso, que os sea leve. :D

Taluego figurillas ;)

Bushi man, pues mira, me has dado una idea, ire a hacerte una visitilla por tus lares y asi me invitas a desayunar, chocolate con churros, orilla del mercado en Almaden, que estan muy buenos.
Ya te doy yo un toque, pues lo mas seguro que sea el domingo y si es el sabado pues tambien.

:D :D :D :D
Puertoooooo!!!

...que cuando llegues a pinguinos le das a Italiano o ar Loren
la pasta que ma tocao en la lotería que ya me la tran ellos...
seguramente ...

.....ATÚN !!

FELISIANO UNGUEVO

:-* :-* :-*

Kelin, agarrame un cojin, que no ha tocao na de na de na, ni si quiera lo invertio, pero si hay que darle una pata en los wevis al Loren y al Italianogs, yo se los doy de tus partes . ;D ;D ;D

Por cierto el atun les gusta a los gatitos ¿verdad?, tengo un minino para ti. Kelito. ;D ;D ;D ;D

BUSHI dijo:
Al primavera de la "vespa", perdón, el de la vespa 125 primavera ;D que se apunte también a la vuelta que dice puert-man y así la haga el calentamiento y las curvitas de Agudo que él las conoce bien.

Uy,uy,uy...no va a poder ser...la vespa no la tendré hasta despúes de "reyes" ( me la he regalado yo  :-[)
Y vais a tener suerte,por que creo que será imbatible en las carreteras de chillón a agudo...me van a "repasar" el motor,junto con unos "peludos de michelin" y mi aerodinámica figura,creo que no me vereis el "pelo" ;D ;D ;D ;D ;D
Además tengo compromisos familiares que atender este finde  :-* :-* ::).

j.britten, he recibido algunos parches de la plataforma hoy mismo, si te hacen falta dimelo y te los acerco, mañana no que estoy en los madriles, pero puede ser el sábado o a partir del martes. ;)

maquinista dijo:
j.britten, he recibido algunos parches de la plataforma hoy mismo, si te hacen falta dimelo y te los acerco, mañana no que estoy en los madriles, pero puede ser el sábado o a partir del martes. ;)

Ok!!,MI TLF: 687472422,si estas por aqui me cerca ( manzanares,alcazar,etc.) me das un toque y voy.

Buenos días pandilla ;D

Andestais que os habéis puesto un gorrito de lana tan grande que ni se os ve. ;D

Que sepáis que como los equipos de fiurbo, habíamos bajado a segunda y si nos descuidamos bajamos a tercera regional. >:(

¿Alguno mas se suma a los churritos con chocolate el domingo por la mañana aquí en Almadén?, o nos los tendremos que comer entre el puerto-man y un yo mismo. ;D.

;Dque conste que no es por ser cansino pero que sepáis que el domingo se acerca y los churrillos cada vez tienen mas dueños. ;D ;D ;D

ale taluego y parriba que volvemos a primera división como los buenos ;D

Ante todo daros las gracias PERULERO y THERNANGO la información ha sido tan eficaz, en cuanto a la posición del filtro como construcción de la llave, que por primera vez en mis treinta y cinco años de motero he hecho un cambio de aceite, lo único que la cerviz la he tenido que doblar más de lo que la edad me permite, citando a Maese PUERTO: No somos nadie.
Seguid dándome la segunda lección. Aparte de esta intervención he de revisar alguna cosilla necesaria por ahí, teniendo en cuenta que el filtro del aire lo sustituí de casualidad, lo encontré debajo del asiento.

Bushi me gustaría comer esos churros pero tengo compromiso familiar este finde.

Daros feliz año nuevo a la peña manchega, puerto manchego soy rafa de montoro con una bmw 1200 rt para que no haya dudas rafagazos navideños a todos :)

Sr. Ropequin, para seguir con la lección de mantenimiento, te diré que dependiendo de los kilómetros que tenga tu moto tienes que revisar y hacer unas cosas u otras. ¿No tienes un manual de mantenimiento?, en el se especifica lo que hay que hacer en cada momento.
Si no lo tienes puedo proporcionarte una tabla con las operaciones a realizar, o incluso el propio manual.

Decírtela aquí sería demasiado largo y pesado, pero si quieres quedamos una tarde a tomar un algo y te explico sobre el papel lo que es mas sencillo y lo mas complicado, por si te animas tu a hacerle cosas.

Un saludo

Atrás