MANCHEGOS, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

PARA MAKINISTA...

El día sábado 26 me encontraré con "gali" en Almuñécar durante la celebración de un curso de kenpo-karate que voy a impartir allí.

El motivo de comentártelo, es que como sabes, él es el delegado de la plataforma contra los guardarrailes allí arriba en Galicia, así que es por si necesitas entregarle o recogerle algo te pones en contacto conmigo antes de esa fecha y lo hablamos.

Extiendo la invitación a los demás aúnque creo que existe menos relación entre vosotros.

Por otro lado y mencionado lo del curso, os comunico que éste está abierto por orden federativa no solo a los federados a la misma sinó que a cualquier persona que lo desee, parctique o no artes marciales.
Claro está, el precio del mismo será algo superior para los no afiliados a la federación.

Lo impartimos ocho maestros del mas alto grado y nivel de la propia federación; yo daré lo correspondiente a mi propio estilo.

Si alguno está interesado, os poneis en contacto conmigo por móvil o por privado.

salu2

Bueno,pues yo tambien me quedo sin ir a pingüinos , por que vamos a MOTAUROS! ;D ;D mi espoza y yo.
Ya lo tengo todo preparado:
La bota (2L) con vino del tonel ,más vino, chorizo picante , tocino "salao",queso en aceite,jamón, pan...;D ;D
Mañana echo gasolina,reviso presiones ,cargo la "vieja" y salimos para tordesillas por:
TOMELLOSO - Toledo - Ávila - Adanero - Olmedo -Hornillos de eresma - Serrada - Tordesilas. 400km. a ojo ::)
Procuraré hacer fotos :-[,tenerme un poco de paciencia que esto todavía me cuesta un poco :-[
Cuando la hoguera se muestre con su máxima furia,
podre ver los rostros de todos los que de una u otra forma,
me hubiera gustado que allí se hubiesen encontrado.
Así podreis decir ,que este año , tambien habeis asistido... ;)

Y como dice un forero amigo de todos:
"Nunca dejeis de montar en moto".

SALUDOS.

Para los que marcheis a pinguinos o motauros, que tengais buena ruta y mejor regreso. Disfrutar de vuestra aventura que solo es una vez al año. ;)

Bushi, gracias por decirme que te vas a reunir con Gali, dale recuerdos mios, aunque no le conozco personalmente, pero casi seguro que en el tercer encuentro de la plataforma que será a finales de mayo o primeros de junio en tierras gallegas, seguro que coincido con él.

j.britten dijo:
Bueno,pues yo tambien me quedo sin ir a pingüinos , por que vamos a MOTAUROS! ;D ;D mi espoza y yo.
Ya lo tengo todo preparado:
La bota (2L) con vino del tonel ,más vino, chorizo picante , tocino "salao",queso en aceite,jamón, pan...;D ;D
Mañana echo gasolina,reviso presiones ,cargo la "vieja" y salimos para tordesillas por:
TOMELLOSO - Toledo - Ávila - Adanero - Olmedo -Hornillos de eresma - Serrada - Tordesilas. 400km. a ojo ::)
Procuraré hacer fotos :-[,tenerme un poco de paciencia que esto todavía me cuesta un poco :-[
Cuando la hoguera se muestre con su máxima furia,
podre ver los rostros de todos los que de una u otra forma,
me hubiera gustado que allí se hubiesen encontrado.
Así podreis decir ,que este año , tambien habeis asistido... ;)

Y como dice un forero amigo de todos:
"Nunca dejeis de montar en moto".

SALUDOS.

Buen viaje, chicos, y que lo paséis muy bien ;)

thernango, aquí tienes la info que me pides: www.bmwmc.net, luego "training", luego "Video services procedures", luego "R1100 Video services" y ya te salen los 4 vídeos, y a correr

Salud y kms

Electra, esto es rapidez y eficacia :).

Muchas gracias

En la sección de técnica he metido un post para los pijoteros que nos gusta gusta tocarle las narices a la moto, "conforme a manual" :).

Un saludo

Bueno chicos ya de vuelta de Pingüinos, contentos, alegres y cansados. Nos pasamos antes por Motauros, no vimos a nadie conocido, y seguidamente fuimos a Simancas, para Pingüinos, personalmente me parecio mejor que Boecillo, pero seguia habiendo mucho embotellamiento y poca infraestructura, para recibir a las 30.000.- personas que alli estabamos, por lo que sigo pensando que Motauros en Tordesillas, sigue siendo encantador, por eso creo que el año que viene voy a pasar de Simancas y me ire a Motauros que es lo mio. Voy alternando un año con otro ambas concentraciones, y este año queria ver el cambio, pero creo que los de Turismoto son mas empresarios que moteros, y tienen todo esto como el negocio del año; lo que pasa es que conmigo, lo van a tener claro y no se llevaran ni un solo euro.

Vida esta. No somos nadie.

Puerto_manchego, me alegro que hayas disfrutado del viaje, si tienes fotos puedes poner alguna para ponernos los dientes largos.

Saludos. ;)

Visto los comentarios y pasando sana envidia doy por terminada la guardia, venga colgar fotos para que se incremente la dentera de no haber viajado a Valladolid.

Masu bien que nos hicieste el avión

Thernango visita la siguiente página

Te encontrarás los croquis mecánicos de todos los modelos BMW, por cierto, despues de romperme dos uñas, hacerme un cardenal en el dedo pulgar de la mano izquierda llegue hasta la bujias, me recomiendas que las cambie?.

Nosotros llegamos a casa a las seis o así,pero estuve desmontando todo y guardando algunas cosas,
total ,que en cuanto me eché en el sofá me quedé dormido.
La concentración de motauros me ha gustado mas, por lo tranquila ,que pingüinos,pero cafres hay en todos lados...
nosotros tuvimos a uno que nos obsequiaba con unos cortes de inyección cada dos horas,toda la noche... >:( >:( >:(
Por lo demás muy bien,no salimos a ningun sitio por que estábamos de lujo al lado de nuestra hoguera :D,
mis amigos de madrid, javi y montse,llegaron tarde y no pudimos ir a dar una vuelta por tordesillas...
Estuvimos hablando con unos que venian de simancas y nos dijeron que eso era un caos, con un atasco monumental para entrar o salir y no se quedaron allí,estoy deseando leer el motoci haber que dicen de "su" concentracion...

Hola gentes del lugar, me alegro de que volváis a estar todos por aquí otra vez y mas sabiendo que lo habéis pasado bién.

El sábado por la tarde, en mi visita a la city me encontré con el compañero antenas, estuvimos hablando un buen rato mientras nuestras esposas e hijas se gastaban la pasta en los grandes almacenes.
Me dió recuerdos para todos vosotros.

taluego :D

Ropequin, lo siento no haber ido a visitar... pero, ya sabes... despues de salir el sabado in the night, pues no tenia cuerpo de amoto ;)...

Me alegro que llegasesis todos bien de Pinguinos... kiero ver fotossss 8-)

Atrás