a ver, casi todos los sistemas de apertura de garage, tienen dos codigos, uno que es el que copia del propio mando, y otro que puede poner el instalador como han puesto por aqui, para que pases por caja. Exactamente por el segundo tuve yo un altercado con el instalador, y le denuncie, y le llego la denuncia, y tuvo problemas, y luego ademas en la junta le echamos, por espabilao. el mando como el que has puesto, me he traido dos y si has hecho bien la copia, al menos a mi un clemsa de 3 botones, desde que consegui que quitaran el codigo del instalador, los traigo cuando se rompe alguno, (tenemos varios coches en casa que los usan) y sin problemas, es mas, ahora mismo tengo dos de reserva recien comprados, cuando cambian el codigo a los originales, los regrabo compruebo, y listo. Fue flipante, Los de clemsa estan cerca de mi casa, y me fui a decirles que por la ley de la libre competencia, no podian poner codigos para que por cojones comprara sus mandos, y me dijeron que ellos no tenian ese codigo dado de alta, aunque en determiandas instalaciones, que se podrian considerar Leasing/renting, tenian esa opcion para que el propietario, (en este caso el instalador) lo bloqueara. Llame al instalador, le dije que automaticamente quitara ese codigo, que la instalacion era nuestra, me dijo que por ley lo podia poner, que tenia todo el derecho, no discuti mas, llame al admisnistrador, le dije que tenia una semana para hablar con el mantenedor que el ahbia "encontrado", lo siguiente fue recibir la notificacion del abogado y cuando no le renovamos el contrato (con el codigo ya anulado por supuesto) le descontamos en la liquidacion, lo que me costo el abogado. Lo que le pasara a el con la denuncia no lo pregunte nunca.
a apartir de ahi, se compian sin problemas, asi que asegurate de que no tengas el codigo "del isntalador o mantenedor"