Manuel_5694
Curveando
Hola, buenas tardes, úlitmamente se me está descodificando el mando a distancia mas de lo normal, no se si es porque dejo el mando cerca de alguna fuente radioelectrica o bien apuro mucho la pila......................., lo cierto es que no sé que podrá ser y me gustaría saber si a ustedes le ha pasado algo similar y sabeis cual podría ser el problema
Si realmente el mando yo pudiese configurarlo subiendo las patillas que traía antes los mandos con menos seguridad no tendría problema ya que sería que por algun moviemiento extraño que se ha desplazado, pero en este caso es que tengo que desplazarme a que codifiquen el mando el proveedor del tipo del mando.Saludos, felices fiestas V,ssssss
Si realmente el mando yo pudiese configurarlo subiendo las patillas que traía antes los mandos con menos seguridad no tendría problema ya que sería que por algun moviemiento extraño que se ha desplazado, pero en este caso es que tengo que desplazarme a que codifiquen el mando el proveedor del tipo del mando.Saludos, felices fiestas V,ssssss