Mando a distancia se descodifica

Manuel_5694

Curveando
               Hola, buenas tardes,  úlitmamente se me está descodificando el mando a distancia mas de lo normal, no se si es porque dejo el mando cerca de alguna fuente radioelectrica o bien apuro mucho la pila......................., lo cierto es que no sé que podrá ser y me gustaría saber si a ustedes le ha pasado algo similar y sabeis cual podría ser el problema

Si realmente el mando yo pudiese configurarlo subiendo las patillas que traía antes los mandos con menos seguridad no tendría problema ya que sería que por algun moviemiento extraño que se ha desplazado, pero en este caso es que tengo que desplazarme a que codifiquen el mando el proveedor del tipo del mando.Saludos, felices fiestas V,ssssss

Gracias Carlos, pensaba que podría ser eso, que apuro demasiado la bateria y al agotarse la bateria ya no continua con la secuencia de codigos y se pierde, es lo que intuyo que podría ser, aunque este año me ha pasado tres veces y dos mandos nuevos.

Cada vez que me ocurre, codifico el viejo y compro uno nuevo por si es averia del mando, en fín que mañana igual me junto con dos codificado y uno nuevo.- , Felices fiestas, V,sss

Atrás