Mando garaje

Adrianhl

Arrancando
Hola.... alguien tiene integrado el mando del garaje en la moto...
Me gustaría encontrar algún tipo de pulsador con hueco para dejar el mando dentro desmontado..... y a su vez que pueda instalarlo en el manillar..... tipo como el de llamada de emergencia, pero con un poquito más de hueco.
Un saludo

Hola!

Hay mucho escrito. Chismes específicos (y caros), módulos electrónicos conectados a las largas, etc.

Yo he puenteado un mando que lo llevo en el hueco del depósito del agua de mi ADV y que acciono con un interruptor de botón que llevo justo debajo del SOS, y me funciona perfecto!

Saludos

Yo monté este pulsador comprado en Amazon (si quieres te paso el enlace por privado). Tuve que cambiar el cable porque era corto para poner el mando en un hueco que hay bajo la toma de aire lateral. Evidentemente necesitas soldador y destornillador torx del 25 para desmontar los paneles laterales. No me llevó mas de 1 hora todo el montaje.

IMG_3283.jpgIMG_3284.jpg

Última edición:
Hola.... alguien tiene integrado el mando del garaje en la moto...
Me gustaría encontrar algún tipo de pulsador con hueco para dejar el mando dentro desmontado..... y a su vez que pueda instalarlo en el manillar..... tipo como el de llamada de emergencia, pero con un poquito más de hueco.
Un saludo

Este he instalado yo, que tengo dos puertas. He soldado cada pareja de hilos a los bornes de la placa del mando y luego el mando precintado con film, va pegado en nu hueco invisible a primera vista y protegido de la meteorología. El mando sigue alimentado con su propia pila, para no interferir con la instalación de la moto.

https://es.aliexpress.com/item/1005004694111561.html

✌️

Este he instalado yo, que tengo dos puertas. He soldado cada pareja de hilos a los bornes de la placa del mando y luego el mando precintado con film, va pegado en nu hueco invisible a primera vista y protegido de la meteorología. El mando sigue alimentado con su propia pila, para no interferir con la instalación de la moto.

https://es.aliexpress.com/item/1005004694111561.html

✌️
Justo ese había pensado.... hay hueco para meter dentro una pequeña placa de unos 3 ct x 2 ct????? Así quedaría el mando dentro y no se vería ningun cable....

Pues a mi lo que me parece complicado es soldar en el mando, los conectores son diminutos. Alguno lo habéis hecho en uno de la marca phox v2?

Justo ese había pensado.... hay hueco para meter dentro una pequeña placa de unos 3 ct x 2 ct????? Así quedaría el mando dentro y no se vería ningun cable....

Estoy convencido de que no cabe nada más que sus propios componentes.
De hecho tuve que andar con el cutter, para que quedase bien montado sobre el soporte del retrovisor.

Bueno, mando instalado.... al final desmonte el cubredeposito y pase por ahí la manguera hasta debajo del asiento, donde he dejado el mando dentro de un globo..... pulsador color negro, queda muy discreto..... eso sí, odisea para soldar los cables en la placa del mando.... con paciencia se consigue.... un saludo a todos

Adjuntos

• 20230317_193015.jpg
    20230317_193015.jpg
    95,6 KB · Visitas: 128
  • 20230317_192958.jpg
    20230317_192958.jpg
    72,9 KB · Visitas: 127
Pues no se quebha pasado, pero se ha fundido el mando..... ?
Ayer todo conectado y funcionando, y en cuanto llegue a casa, el mando no funcionaba, ni se enciende.

Bueno al final me compré un boton y un mando universal en aliexpress...
Soldé el mando, lo probé primero que funcionaba, y acto seguido lo he puesto en el asiento y he llevado el cable hasta el manillar.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

boton1.jpg

Hola, para mi el mejor sistema es en el estribo izquierdo. Por negativo a masa. El que quiera se lo explico.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Esquema fotos en diversos modelos de moto y material

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Atrás