Manejo los intermitentes BMW

Al principio te cuesta un poco, pero te acostumbras y sin pegas, pero el pito........."la madre que lo pario" >:( >:(, al no utilizarlo habitualmente lo encuentreas tarde mal y nunca.

Hecho en falta el apagado automático de intermitencias que en mi anterior K-75 si tenía, en vez de ir a mejor...para atras y en la GS hay que acordarse de quitarlos.

Pues yo despues de la tercera BMW ya me he acostumbrado a lo de los intermitentes y a dia de hoy no me suponen problema alguno...pero, en lo del claxon coincido con todos y lo que me gustaria es tener un mando en el dedo indice de la mano izquierda para las rafagas como en otros modelos.

Juan_Xixon dijo:
Efectívamente, para mi no es ningún problema el accionar los intermitentes, para mi el problema es encontrar el claxón en caso de pirula.

Completamente de acuerdo contigo Juan 8-)

Esta tarde he probado cuando se quitan los intermitentes y VA POR TIEMPO.

Hasta 20-30 km/h no se quitan solos, sobre los 60-80 duran 20 segundos y a 120 duran 10 segundos. Los tiempos son aproximados, por que mirar el segundero y pilotar........

Os ocurre lo mismo??? la mia es una CL del 2003.

Vsssssssssss.

Los intermitentes regulín, regulín; pero el claxón fatal. ¡¡es difícil acostumbrarse. El sistema tradicional de intermitentes lo veo más cómodo.

Yo lo veo muy comodo una vez que te acostumbras. Cuando he probado otras marcas me he dado cuenta de lo comodo que es. :) :) :)

Conclusión: los intermitentes, en general, bien. El joio claxon, fatal. Coincido con la mayoría.

Cuando quiero pitarle a alguien, no sé por qué, se me baja la pantalla de la RT. ;D

Despues de tres BMW ya me he acostumbrado a los intermitentes pero no creo que sea la mejor opcion .Anteriormente tuve una CBR600 y lo hacia con el dedo gordo de la mano izqda, solucion que me parece mas logica.

VVVV´sssss

Lo_Pallars dijo:
El problema no es el intermitente.... es encontrar el claxon !!!

A mi me parecen bastante normales, diferentes a otros pero no por ello "ilógicos".
Me parece un sistema eficiente el que para ir a un lado acciones el pulsador de ese lado y para ir a otro el respectivo. Para quitarlo no tengo ningún problema, claro que tengo unos mano como una manilla de plátanos. ;D ;D ;D

Coincido en lo de la pita, eso si que es complicado. :P

Pues com veterano en esas lides .... Ya me he acostumbrado, pero doy fe de que ...
Con los guantes gordos y según la posición del puño del gas .... tiene su "punto" ...y hay que ponerle un MAL

No tanto por el sistema, o posicionamiento, sino por la distancia que obliga a dejar un poco la maneta de freno.

Por eso ya he votado..... aunque si llevan 25 años haciendolo así .... no habrá crítica que les haga cambiar.... :-[

Con los intermitentes, no tengo problema, pero eso no quiere decir que me gusten especialmente. Hombre, te acostumbras xq no queda mas remedio. Tengo que "pensar" que son diferentes a la otra moto que conduzco.
Me parece absurdo ocupar tres mandos y tres espacios cuando se puede hacer lo mismo con un mando sólo.Creo que BMW lo hace como seña de identidad; lo cual me parece absurdo dado que son poco útiles bajo ese punto de vista.
El claxon....... puffffff peor, cuando quiero decir sólo "pi", pos voy y le pego un pitadón de c****s y después digo "joé si no ha sio pa tanto...."
Diría que el claxon NO es NADA dosificable.Peeeeero mis BMW´s no las cambio por nunguna otra. :)
V´ssssssssssssssssssssssss

Atrás