MANIFESTACION MOTERA  4 DE NOVIEMBRE

:) Nuestros compañeros de Madrid estaran avisando al personal de la que se avecina no?????? ;) un saludo.

Espero poder ir. Va a ser algo para recordar. Espero que sirva para algo.
Yá quedaremos para salir desde Sevilla.
Saludos.

:)Todos a Madrid, es por que este post este arriba, ya que nadie hace nada por dejarlo fijo, vaya MOTEROS.

Re: MANIFESTACION MOTERA  4 DE NOVIEMBRE

Desde luego. Menos lamentarnos y más acción.

Esta será la primera de 3 y hay que estar en todas. ¡Este otoño nos van a oir!

belenfleky dijo:
Aqui dices cualquier tonteria y te censuran, sin embargo un post como el de esta manifestacion que tenia que ser inamomible, en las ultimas paginas, FELICIDADES MODERADORES >:(

Los moderadores no viven de esto, ¿Les has propuesto que engomen el post por un privado? no seas injusto con ellos... :-?

Yo si libro en el curro iré a la manifestación, como fuí en su momento a la de Oviedo.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
[quote author=belenfleky link=1156412554/45#49 date=1157792729]Aqui dices cualquier tonteria y te censuran, sin embargo un post como el de esta manifestacion que tenia que ser inamomible, en las ultimas paginas, FELICIDADES MODERADORES >:(

Los moderadores no viven de esto, ¿Les has propuesto que engomen el post por un privado? no seas injusto con ellos...  :-?

Yo si libro en el curro iré a la manifestación, como fuí en su momento a la de Oviedo.

Un saludo!

Juan Pedro[/quote]

:)Hola, supongo y creo que no viven de esto ;), pero a veces son injustos, como por ejemplo en ese tema, no lo pueden dejar fijo arriba????? un saludo Juan Pedro.

:) Buenos dias a todos, ya falta menos para la MANIFESTACIÓN DEL 4 DE NOVIEMBRE EN MADRID ;)

Deberiamos asistir la máxima cantidad de motos posibles. y si es un exito (espero que si), repetirlo todas las veces necesarias para recordar que exitimos.

Si hay varias manifestaciones promovidas por distintas asociaciones/grupos/personas .... asistimos a todas.

komo no se ase una vaca y se invite al personal 8-)

es como todo que mueva el kulo otro :(

interesa mas otras chorradas ke arrimar el hombro :(

y ke koste ke kada uno haga lo ke se le ponga en los k*****s 8-)

faltaria plux

como el saludo motero ;)

aqui desde valencia vamos mucha gente saldremos todos de la carreta n-lll
como indica en el cartel ,se va a liar una buena

saludos

pd , joder el video me a dejado flipado . sin palabras .

¿Dónde dice que los de Valencia salimos de la Nacional III? Como si la nacional III fuera una plaza o una calle !!!!!!!!!!!!!!!!!!

1550 dijo:
aqui desde valencia vamos  mucha gente saldremos todos de la carreta n-lll  
como indica en el cartel ,se va a liar una buena  

saludos

pd , joder el video me a dejado flipado . sin palabras .

Pues extremeños no es que haya visto que vayamos muchos, si eso nos juntamos con vosotros y "yastá", pero lo de la N III como que no me cuaja mucho ;D.

Nos vemos en los madriles. ;)

Saludos.

Pues yo desde un pueblo de tarragona tengo intencion de acudir, todavia no se con quien o si se sumara alguien al evento pero sino ire solo
V'ss para todos

Allí estaremos los de Zaragoza, que somos un montón. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¿Dónde dice que los de Valencia salimos de la Nacional III? Como si la nacional III fuera una plaza o una calle !!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues en el cartel de la manifestacion ,y lo de la n-lll es a la altura del HOTEL LA

CARRETA que esta al lado de la salida del circuito de cheste

PD. pero vamos que cada uno puede salir de donde quiera

:) :) :)
Allí estaré y espero que tenga una buena repercusion en los medios de comunicacion. ;)
V`sssss a todos

Tenemos el deber y la obligacion de mantener este POST arriba durante 2 meses, si nadie nos ayuda a hacerlo lo haremos nosotros.

animo . PA´RRIBA

parodri dijo:
komo no se ase una vaca y se invite al personal 8-)

es como todo que mueva el kulo otro  :(

interesa mas otras chorradas ke arrimar el hombro :(

y ke koste ke kada uno haga lo ke se le ponga en los k*****s  8-)

faltaria plux

como el saludo motero ;)

Parodri, sigo tu rastro de aceite. ;D ;D ;D

Y deja de tomar kubatas, que no se te entiende. ;D ;D

Hola

para Madrid que me voy el 4 de Noviembre

A ver si conseguimos que el dinero que se saca de las multas se invierta en seguridad en nuestras carreteras

Un saludo

Otro de Valencia.

Tengo una sugerencia: Se pueden hacer concentraciones el día anterior en cada ciudad, y al día siguiente, todos a Madrid, esto tendría bastantes más ventajas de lo que a simple vista pueda parecer:

1. Nos daría presencia en los telediarios justo el día anterior.
2. Se fomentaría expectativa, ingrediente fundamental para el éxito de cualquier "show"
3. La opinión pública sabría de qué va el asunto, evitando que el tema se confunda con un GP o concentración motero-festiva
4. En las concentraciones locales, mucha gente se apuntaría a la de Madrid.
5. Los que no puedan ir a Madrid, también pueden hacer su aportación.

En fin, que yo voy.

Tamos en contacto los de Valencia

belenfleky dijo:
[quote author=waldo link=1156412554/45#46 date=1157785465]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157742059

... y mientras este post hundido bastantes páginas más atrás, todavía no entiendo como no esta clavado :( :-[ >:(

pues.... auuuupa con él, otra vez arriba :)

Aqui dices cualquier tonteria y te censuran, sin embargo un post como el de esta manifestacion que tenia que ser inamomible, en las ultimas paginas, FELICIDADES MODERADORES >:([/quote]

A ver, Waldo y Belenfleky:

Que yo sepa SIEMPRE QUE SE NOS HA PEDIDO que engomemos algo de este calibre se ha hecho enseguida.

Lo que pasa es que, por un lado, el título no dice de qué es la manifestación y, por otro, no leemos todos los posts del foro porque es imposible. Cuando alguien "dice" tonterías actuamos cuando ya se ha liado y, casi siempre, porque alguien nos ha avisado. Repito que no podemos leer todo lo que se dice.

Así que, menos criticar y más comunicar las cosas (los privados son un excelente método). Además, si creéis que aquí se censura a alguien no estaría de más que lo demostrarais antes de hablar tan gratuitamente.

Lo siento pero es que a veces no os entiendo...

Carlos.

Por cierto, voy a engomar este post porque así me lo ha pedido HOY el compañero Juan_Xixón.

Carlos.

Atrás