MANIFESTACION MOTERA  4 DE NOVIEMBRE

:P Tonto soy, me ha emocionado tanto que este engomado que me equivoco de nombre, perdon, GRACIAS CARLOS :-[

una observacion:
desde q se engomo el tema hay menos intervenciones por mantenerlo al dia
se quedara olvidado el asunto?
se nos olvidara la fecha?

el 4 d noviembre a madrid!!!
8-)

Hola.

No creo que este tema se olvide. No podemos dejar que se olvide. Lo que pasa es que todavía queda algo de tiempo; pero en fechas próximas al evento habrá que moverlo un poco más. Creo yo. No obstante se puede ir dando publicidad al mismo en concentraciones, salidas y demás. Aunque nunca sabes las respuestas que te vas a encontrar por parte de algunos :-/

Saludos.

;) no se olvidará, de es me encargo yo, cuando se acerque el dia iré dando la paliza, a riesgo de que luego no me dejen ir, :)

espero q seamos por lo menos 50.000 moteros, o mas (tiro alto, pero, cuantos millones d moteros  hay en españa?
 si no llegamos a esta cifra, para mi, sera decepcionante

esto no quiere decir q perdere la ilusion y q dejare d protestar por q algun dia se modifiquen los actuales guardarrailes
 animo!!!
  8-)

una pregunta. yo solo entro ( aunque participo poco ) en este foro. ¿ en el resto de foros moteros se le esta haciendo el mismo ruido ?.

saludos.- 8-)

Re: MANIFESTACION MOTERA  4 DE NOVIEMBRE

Para los nuevos en este post, recapitulemos un poco.

Este otoño se van a convocar 3 manifestaciones para la defensa de los motoristas y en contra de los guardarrailes. Estas tres convocatorias se hace conjuntamente entre Moteros en Acción, el Motoclup Pontus Veteris y la AMM

1. El 4N en Madrid. Convocada, u organizada, según se mire, por Moteros en Acción.
2. 6D, también tendrá como objetivo Madrid. Esta la organiza, con la colaboración del resto, la AMM
3. El 16D, a imagen de la del año pasado, una en cada provincia simultaneamente.

Además, un viernes cada dos semanas, en Madrid, se hace una "rodada" despacito para insistir sobre el tema. Ayer hubo una y la próxima es el 29 de septiembre.

Más datos en:

http://guardarrailesno.iespana.es/
http://www.plataformamoteraseguridadvial.com/
http://www.moterosenaccion.com/
http://mutuamotera.com/

Pepelu dijo:
Para los nuevos en este post, recapitulemos un poco.

Este otoño se van a convocar 3 manifestaciones para la defensa de los motoristas y en contra de los guardarrailes. Estas tres convocatorias se hace conjuntamente entre Moteros en Acción, el Motoclup Pontus Veteris y la AMM

1. El 4N en Madrid. Convocada, u organizada, según se mire, por Moteros en Acción.
2. 6D, también tendrá como objetivo Madrid. Esta la organiza, con la colaboración del resto, la AMM
3. El 16D, a imagen de la del año pasado, una en cada provincia simultaneamente.

Además, un viernes cada dos semanas, en Madrid, se hace una "rodada" despacito para insistir sobre el tema. Ayer hubo una y la próxima es el 29 de septiembre.

Más datos en:

http://guardarrailesno.iespana.es/
http://www.plataformamoteraseguridadvial.com/
http://www.moterosenaccion.com/
http://mutuamotera.com/

>:( Jo, pues no lo he visto en ningún medio de información, dadle mas cañaaaaaaaaaaaaaa ;)

Se le irá dando caña. De momento vamos a por el 4N con la esperanza de que sea un éxito.

Yo iré, ya lo he posteado, pero me temo que el tema sigue sin tener repercusión.

Hoy he leído la prensa, tras mi primera Riders, esperaba ver alguna noticia en prensa. No sé cuanta gente ha ido a Baqueira, pero unos cuantos sí que había. Ninguna noticia.

Las concentraciones de motoristas no tienen repercusión.

¿Es algo marginal?

¿No interesa?

¿La gente que monta en moto no lee la prensa?

Francamente, hubiera esperado alguna reseña. Al fin y al cabo, BMW es quien organiza, y se gasta un dinero en publicidad, sobre todo en prensa y revistas, y también en TV... ¿Te gusta conducir?

En un mundo ideal las marcas que venden las motos se identificarían con las personas que mantienen su negocio, (léase, los que se matan contra los guardarraíles). Y en un mundo mercantil, también. Si los bancos en USA, aseguran a sus clientes que no blanquean dinero del narcotráfico para que sus hijos consuman drogas, o la industria de la cosmética se esfuerza por decir que no hacen pruebas en animales, ¿Por qué las marcas de motocicletas no dicen públicamente que apoyan la seguridad de sus clientes?

Sé positivamente que alguien del gabinete de comunicación de BMW lee este foro, he trabajado 14 años en publicidad. "Os conozco", os he recomendado leer estos foros, insertar opiniones, y controlar los estados de opinión, (legítimo, por otro lado), y os digo:

¿A qué esperáis para apoyar esta iniciativa?

¿Estáis ciegos?

¿No veis la rentabilidad que os puede acarrear?

¿Acabáis de salir del IE, IESE, ESADE, etc, y aún no sabéis tomar decisiones que catapulten una marca directamente al corazón mismo del consumidor?

Si es por falta de Hu**os, no os lo recrimino, que la cosa está muy mala, en Avda. de Burgos 118 se está divinamente, afuera llueve, y el trabajo con pedigree escasea, pero, !!Qué gran oportunidad se pierde la marca!!

Yo tuve un jefe en Bates Group en Londres. Julian Boulding, decía que la principal carencia de los responsables de Marketing es que vivían enterrados en las estadísticas de ventas, las demandas de los concesionarios, y las melopeas de la dirección general, "es difícil que un responsable de marketing vea una gran tendencia en el mercado o una oportunidad de negocio cuando la tiene delante de las narices. Se contenta con seguir el protocolo de marca, proponer hechos conocidos, y copiar el marketing system de algún competidor norteamericano"

Aficionados...

Pues eso.

Creo que debemos ir todos los que podamos. El asunto lo requiere!!
Y visto que iremos muchos de este magnifico foro, ¿por que no quedamos todos un par de horas antes en otro lugar y hacemos la aparición ya organizados con nuestros colores??
Sería darle una nota de color...distintiva de esta nuestra casa.....
Sólo es una sugerencia, que ayudaria ademas a pasar el rato mas divertidos..... :D :D
vsssss

ramaga dijo:
Creo que debemos ir todos los que podamos. El asunto lo requiere!!
Y visto que iremos muchos de este magnifico foro, ¿por que no quedamos todos un par de horas antes en otro lugar y hacemos la aparición ya organizados con nuestros colores??
Sería darle una nota de color...distintiva de esta nuestra casa.....
Sólo es una sugerencia, que ayudaria ademas a pasar el rato mas divertidos..... :D :D
vsssss

:( Pero que no vamos de paseo o a dar una vuelta a tomar copas, es una cosa seria,me choca lo pasar el rato mas divertido. Bueno tambien parto de que una concentración tranquila y lanzando petalos de rosa estoy totalmente en contra, la gente pensará que es una salidita mas dominguera, en fin.

belenfleki, perdonde por herir su sensibilidad con mi desafortunado comentario, nada mas lejos de lo que has entendido,,,,,,,
no considero ir de paseo el hacerme mas de 1.000kms para apoyar una causa que dejo claro en mi mensaje respaldo y me involucro......
cuando cojo la moto, no tomo copas, y menos en esta ocasión.......
y honradamente me parece mas aburrido, estar una hora tocando el claxon, sólo, que es como pretendo ir, que el encontarme con amigos conocidos, al menos del foro, con quienes, sólo charlar me "divierte".
¿impide ello que se cumpla el objetivo primario? manifestarme contar los guardarrailes

Suelo entrar poco en respuestas, pero con esta tuya se me quitan las ganas....
matizaba que era una sugerencia, que lamento, de verdad, que no te guste , pero tampoco lo pretendía.
saludos

ramaga dijo:
belenfleki, perdonde por herir su sensibilidad con mi desafortunado comentario, nada mas lejos de lo que has entendido,,,,,,,
no considero ir de paseo el hacerme mas de 1.000kms para apoyar una causa que dejo claro en mi mensaje respaldo y me involucro......
cuando cojo la moto, no tomo copas, y menos en esta ocasión.......
y honradamente me parece mas aburrido, estar una hora tocando el claxon, sólo, que es como pretendo ir, que el encontarme con amigos conocidos, al menos del foro, con quienes, sólo charlar me "divierte".
¿impide ello que se cumpla el objetivo primario? manifestarme contar los guardarrailes

Suelo entrar poco en respuestas, pero con esta tuya se me quitan las ganas....
matizaba que era una sugerencia, que lamento, de verdad, que no te guste , pero tampoco lo pretendía.
saludos

Como siempre las letras no dan el significado del tono de las palabras y cada uno se lo toma según lo lee, no era mi intención molestarte, un saludo.

Tiene mas adeptos la "venta de loteria de navidad", que la manifestacion 4-N.

[highlight]"Manda GÜEVOS"[/highlight]

Estoy por poner un chiringuito de venta de loteria de "Sort" en la entrada del Puntorro con valvula de NO-retorno.

No creo que sea necesario escribir en este post para demostrar que se está contra los guardarrailes. Con ir a la manifa es más que suficiente.

El objetivo del post, y el que este anclado, es para que todos nos acordemos de la fecha y hagamos un esfuerzo por ir.

No por más escribir aqui estoy más comprometido con "la causa", vamos digo yo.

... y los canarios que tenemos mas difícil ir a Madrid ¿nos animamos a hacer una concentración paralela en alguna de las capitales insulares?

desde castellon se puede montar una salida que abarque a la provincia.Que os parece) saludos ::)

Buenas noches a todos yo me apunto desde luego (faltaria mas) e intentare llevar a todos los que pueda, sin embargo yo salgo desde madrid y mis agradecimientos a todos aquellos que vienen desde tan lejos, sinceramente gracias.
Lo que no tengo muy claro es como no se hace una cosa tan logica como es hacer un fondo comun (cada motero pone 60.-€ en una cuenta con el fin de reunir la pasta suficiente para que una empresa publicitaria gorda que quiera mas prestigio y dar unpelotazo, prepare un spot como lo que hemos visto en 20 segundos que no sea sancionable y que se publique en todos los canales durante uno o dos meses de manera que la gente piense,:" ¿como estos cabrones de politicos no han hecho nada antes?", algo que conciencien a la gente y que ya sea politicamante correcto gastarse una pasta y que a ningun imbecil se le ocurra decir eso de que todabia tenemos muchos en almacen y hay que colocarlos las dichosas Ipns dobles.
En fin un saludo para todos y tranquilidad al volante.

Otro mas que se une a la manifestacion,esperaremos a los andaluces en la gasolinera de puerto lápice (que no sabemos si es repsol o campsa).el dia 4 -n allí estaremos...

Espero traer a unos cuantos y os deseo a todos buen viaje y que lo disfruteis.
Nos veremos.
Chao y buenas noches a todos

Desde Granada seguro que subimos tres más. Nos uniremos al grupo de Andalucía Oriental.

Vsssssssssss

ALGUIEN VA A SALIR DESDE LLEIDA, PARA PODER QUEDAR, NOSOTROS SOMOS 5 O 6, Y SEGURAMENTE NOS UNIREMOS A LOS DE ZARAGOZA, QUE HE VISTO EN MOTEROS.NET QUE SALES A LAS 10'30 DESDE LA GASOLINERA EL CISNE EN LA A2 PASADO ZARAGOZA.
SI ALGUIEN DE LLEIDA SE ANIMA QUE ME DIGA COMO QUEDAMOS

Para los que no pueden venir a Madrid el 4 de noviembre, os informo que el 16 de dicembre se va a realizar una manifestación Nacional Por Provincias, como el año pasado. Estad atentos que ya irá saliendo la información a medida que nos acerquemos a la fecha.

Sé que a nuestros foreros no nos imcumbe, entre nosotros no hay cantamañanas.
Pero he copiado esto de motos.net

Supongo que muchos nos hemos hecho esta pregunta: qué haremos después de la concentración?

Los que podamos quedarnos en Madrid, debiéramos quizá ir pensando en comentar en nuestros clubes, asociaciones o nuestro circulo de amistades el cómo lo vamos a hacer.

Como no quiero ni pretendo iniciar una diatriba moral ni ética, solo quiero proponeros esta reflexión:

[highlight]Qué pasará con nuestra reivindicación si:

Hay accidentes por imprudencia en las calles de Madrid
Hay accidentes por imprudencia al volver a casa
Un número indeterminado de moteros son detenidos por circular en estado de embriaguez por las calles de Madrid esa noche.
Molestamos con burns out, wheelies y otras lindezas a un barrio o vecindad determinada.[/highlight]Se realizan manifestaciones o peticiones durante la nuestra que no tengan que ver con la original...
Y más

Creo que es fácil de imaginar la sonrisa del Sr. Navarro si damos esa pobre imagen. Imaginad las imágenes de la manifestación que saldrán en prensa y TV al día siguiente. Creo que es suficientemente autoexplicativo, verdad?

Sólo pensadlo, y actuad en consecuencia.
Este post está seriamente reflexionado y no pretendía ofender a nadie, ni establecer normas de conducta. Espero me entendáis y si estaís medianamente de acuerdo difundáis su contenido a vuestra forma.

ok, si no existe fuerza mayor para no poder ir, contar conmigo y una jarta de colegas mas, desde Cordoba.

Unas V'ssssssssssssss para todos.

josetu dijo:
Sé que a nuestros foreros no nos imcumbe, entre nosotros no hay cantamañanas.
Pero he copiado esto de motos.net

Supongo que muchos nos hemos hecho esta pregunta: qué haremos después de la concentración?

Los que podamos quedarnos en Madrid, debiéramos quizá ir pensando en comentar en nuestros clubes, asociaciones o nuestro circulo de amistades el cómo lo vamos a hacer.

Como no quiero ni pretendo iniciar una diatriba moral ni ética, solo quiero proponeros esta reflexión:

[highlight]Qué pasará con nuestra reivindicación si:

Hay accidentes por imprudencia en las calles de Madrid
Hay accidentes por imprudencia al volver a casa
Un número indeterminado de moteros son detenidos por circular en estado de embriaguez por las calles de Madrid esa noche.
Molestamos con burns out, wheelies y otras lindezas a un barrio o vecindad determinada.[/highlight]Se realizan manifestaciones o peticiones durante la nuestra que no tengan que ver con la original...
Y más

Creo que es fácil de imaginar la sonrisa del Sr. Navarro si damos esa pobre imagen. Imaginad las imágenes de la manifestación que saldrán en prensa y TV al día siguiente. Creo que es suficientemente autoexplicativo, verdad?

Sólo pensadlo, y actuad en consecuencia.
Este post está seriamente reflexionado y no pretendía ofender a nadie, ni establecer normas de conducta. Espero me entendáis y si estaís medianamente de acuerdo difundáis su contenido a vuestra forma.

En anteriores manifestaciones celebradas en madrid a las que he acudido (3) no hubo incidentes que trascendieran en la prensa,afortunadamente.Recuerdo en una ocasión que un tio se puso a hacer cortes de encendido y la gente un poco mas y se lo comen,tuviendo que salir "con el escape entre las piernas".
Esperemos que se den igual de bien que en anteriores ocasiones...

A todos los que vallais direcion MADRID por la carretera NV , en el km 134 teneis un restaurante a vuestro servicio para reponer fuerza o lo que sea.Restaurante km134
Preguntar por javi.
(Si no nos hemos marchado ya pa MADRID)

MARUGAN dijo:
A todos los que vallais direcion MADRID por la carretera NV , en el km 134 teneis un restaurante a vuestro servicio para reponer fuerza o lo que sea.Restaurante km134
Preguntar por javi.
(Si no nos hemos marchado ya pa MADRID)

En estos momentos no me ubico bien, pero puede ser un sitio para quedar los que vayamos por la V.

Saludos y gracias por el ofrecimiento.

El restaurante esta en la carretera de extremadura en el km 134.
No tiene perdida.
40 km de navalmoral muy cerca de Oropesa.
Te suena?

MARUGAN dijo:
El restaurante esta en la carretera de extremadura en el km 134.
No tiene perdida.
40 km de navalmoral muy cerca de Oropesa.
Te suena?

Ahora mismo no me suena, pero no te preocupes que seguro que lo encuentro. Nos vemos.

Saludos.

Hola a todos. Desde Jaén nos apuntamos mi esposa y yo, allí nos veremos ;) ;) con todos vosotros y ojalá sea un éxito :D :D , el esfuerzo lo merece ya que nuestras carreteras no pueden seguir así >:( >:(
Ráfagas pa to kiski. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Falta un mes justamente para la manifestación, Será mi primera reunión con un montón de moteros y me llena de orgullo que siendo mi primera reunión con moteros, sea una manifestación por una causa tan noble y en el mismísimo Madrid. Salgo desde León y como no sé si alguien sale desde aquí, me reuniré en Benavente con el grupo que viene de Galicia.

Un saludo

DESDE MOSTOLES Y VILLAMANTA TAMBIEM SALDREMOS. TENEMOS QUE PROTESTAR POR QUE LOS QUITEN SON NUESTRO PEOR ENEMIGO DEJANDO A UN LADO A LOS TURISMOS QUE NO RESPETAN NADA Y EL QUE DICE TURISMOS DICE CUALQUIER VEHICULO QUE NO SEA DE DOS RUEDAS. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN EL BERNABEU. Y LOS QUE VIENEN DE FUERA CUIDADIN CON LA CARRETERA.

V´SSS

Acabo de anunciar el tema en un foro de la zona, para que todos los moteros de Almadén y poblaciones limítrofes, nos vayamos organizando y reagrupando para luego unirnos a los de Ciudad Real y a su vez seguir todos los pasos hasta encontrarnos con toda la movida.

Si alguien quiere visitarnos en dicho foro y aportar sus ánimos y aportación general, se llama vivealmaden.com entras en el apartado motero y verás el tema de la manifestación, tema colgado por un tal "yonocorro" que posiblemente sea yo mismo ::) :D

TODO POR LA CAUSA, EL MOTIVO MERECE EL ESFUERZO

:) Bueno, ya falta menos para el 4 de Noviembre, tenemos que estar todos, haber si esta vez conseguimos algo, no solo palabras vacias ;)

Hola, yo saldre desde BCN el mismo sabado 4, a la hora que sea, bien tempranito supongo, a expensas de salir el viernes noche... se lo debo a un gran amigo, :'( ire por el y su mujer.

NO A LAS TRAMPAS ASESINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

V's Jaume.

PD: Hay que ir, no podemos dejar que nos sigan matando gente.

Hola Chic@s

siento no poder ir  >:(

cuadra con otro tema que me comprometí el año pasao y me mandan la postal para recordármela ayer

cuidado con la carretera , la pintura , el guardarail y la habuela cuando cruza ;)

buen viaje

ráfagas pablo

noguardarrailesvz9.jpg

j.britten dijo:
[quote author=MARUGAN link=1156412554/135#147 date=1160427433]En algunos sitios nos an hoido antes de tiempo.

normal_09102006012.jpg

normal_09102006015.jpg

Es una gran noticia,gracias,¿donde has sacado la foto?[/quote]

Son de la N 502
talavera de la reina direccion AVILA

Es la carretera que mas frecuentamos .Subida al puerto el pico

Atrás