MANIFESTACION MOTERA  4 DE NOVIEMBRE

;) Perulero, me he acordado de una cancion infantil que cantaba mi madre de niña en su pueblo: "Antón, Antón, Antón perulero...cada cual, cada cual, que aprenda su juego...y el que no lo aprenda, pagará una prenda"...y así repetidamente.

Sra Alfonsa, 1926-y que dure muchos años.

V´ss !! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Re: MANIFESTACION MOTERA  4 DE NOVIEMBRE

Hola.

Dejémonos de polémicas y vayamos al grano. ;)

A ver los extremeños que vamos. Yo me incorporo a la N V a la altura de Navalmoral de la Mata, por si alguien quiere quedar conmigo. De momento no sé si iré solo o acompañado de mi señora esposa; el caso es que voy.

Hora y lugar?

Saludos.

SI Gimont, esta confirmado, la manifestacion esta totalmete autorizada.
Lo que muchos han podido leer o escuchar es que el Sr. Gallardon queria que fueramos por los carriles auxiliares de las vias principales de la Capital, pero no, iremos por donde tenemos que ir.
Lo que si al parecer por motivos de seguridad se ha modificado un pelin del recorrido.
PEROOOOO, TODO CONFIRMADO. TODOSSSSSSS A MADRID EL 4N!!!!!!!!

V´SSSSSSSSSSSSS desde Cordoba 8-)

Bueno pues si podeis poned lo que esta confirmado, a que hora como por done etc, etc para ya hacernos una idea de esos pequeños cambios que ha habido. Un saludo y gracias

:) Bueno chicos, una semana y a Madrid, mirad que os vigilo :) no falteis.

Dos de Donosti que van pallá (y por ellos)
Llamar fuerte a la puerta del Puticlub que igual nos quedamos dormidos ;D
¿Por cierto, alguien nos puede asesorar sobre hotel céntrico en Madrid? Bueno, bonito, barato y con garaje ;)
Gracias y nos vemos allí.

El sábado murió otro motero por culpa de los guardarrailes en Madrid

El País recogió la noticia en la edición de Madrid, y luego aprovechó para hablar de los guardarrailes y mencionó la manifestación de este fin de semana...

Mis condolencias a familiares y amigos de este chico...

Saludos

Sobre todo condolencias a los familiares de este compañero, y desde luego tenemos que animarnos todos a la cita de Madrid, es cosa nuestra, si no hacemos ruido, los politicuchos de turno no tendrán constancia del hecho, y se embolsaran pasta en sus bolsillos mientras moteros como nosotros perdemos las vidas en las carreteras de este país.

Yo estaré en Madrid el 4-N, salgo desde Barcelona.

Todos tenemos que estar.

Saludos en vvvvvvssssss........

Tengo ganas de ver Madrid saturada de motos, por una buena causa, a ver si conseguimos que esos que se hacen llamar nuestros representantes hacen algo... cosa que dudo... pero alli estare.
Saludos a todos desde Barcelona, el sabado nos vemos!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

No acabo de ver claro donde quedamos los de BCN, podriasmo ir añadiendonos en una lista que yo mismo empiezo. Aunque no tengo claro si subire el viernes por la tarde o el sabado. Estare en Madrid.
Confirmad que la hora y el lugar sean correctos.

Lugar : Gasolinera Repsol del Bruc
Hora : 06:00

M0ntaraz

V'ssss

Yo saldré desde Barna, no obstante en otros foros, la peña esta quedando ahí a esa hora.
Lugar : Gasolinera Repsol del Bruc
Hora : de 5:30 a 06:00 horas

M0ntaraz
Bienpeinao

Bueno yo voy desde Granada, sabeis si se va a hacer algun tipo de encuentro entre bmweros del foro en algun sitio antes o despues de la manifestacion?

superRORO dijo:
Bueno yo voy desde Granada, sabeis si se va a hacer algun tipo de encuentro entre bmweros del foro en algun sitio antes o despues de la manifestacion?

:( >:( Yo creo que soy el unico representante de BMW de Barcelona, y encima de burro apaleado, en fin iré con mucho orgullo a esta manifestación para la defensa de todos los MOTEROS vengan o no vengan a Madrid :)

Tenía pensado ir a la manifestación pero no dije nada ya que estaba pendiente de una operación y al final no puedo ir por estar recien operado pero estoy con vosotros moralmente.

Animo, ruego a tod@s los que podais ir lo hagais.

Gracias

gali

Bueno queda poco y creo que estamos listos para ir a Madrid
al menos del Pais Vasco iremos bastantes
Animo los rezagados y a madrid, yo estoy con gripe pero voy de todas las maneras
no debemos dejar de ir ES MUY IMPORTANTE

¿Alguien de Galicia (sobre todo de la Rias Baixas) para no ir solo?

Me estoy planteando el ir porque creo que no me tocará currar...

Un saludo a todos :)

Pd: Gali, por tratarse de tí, aceptaría el llevarte de paquete ;D ;D ;)

Belenfleky no digas eso... yo tb soy de BCN pero por motivos de trabajo tendre que salir desde Sant Vicenç dels Horts a las 6h de la mañana... ya me gustaria poder salir el viernes, eso si,
TODOS POR UNA BUENA CAUSA, MADRID HEMOS DE SATURAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V's Jaume.

El 4-n está, administrativamente hablando en regla, con permisos, y una previsión de 7500 motos. (hay que poner algo en los papeles oficiales). Para más información sobre el desarrollo del evento...

http://www.moterosenaccion.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3568#3568

el dossier, es cortito y con fotos....

No estaría de más un poco de apoyo para nuestra afición-pasión yendo a Madrid aunque caigan chuzos de punta.

V's y Muuuuuchos kilómetros.  
(Donde el Cierzo nos lleve)

belenfleky dijo:
:( >:( Yo creo que soy el unico representante de BMW de Barcelona, y encima de burro apaleado, en fin iré con mucho orgullo a esta manifestación para la defensa de todos los MOTEROS vengan o no vengan a Madrid :)

[highlight]??[/highlight]

El pasado viernes, cuando bajaba a trabajar a Madrid en la moto, encontré el accidente del muchacho que murió enfrente de la gasolinera de Campsa de la carretera de Colmenar.
La verdad es que no quise acercarme, estaban los de las ambulancias intentando salvarle la vida. Una vida que no se habría perdido si no habiera estado el antes llamado "quitamiedos".

El accidente fue absurdo, en un tramo en el que no se va nunca deprisa. No sé quién provocó el accidente, es igual, pero lo cierto es que el coche implicado no tenía daños aparentes y la moto tampoco. Simplemente la pierna del chico fue amputada por el quitamiedos y se desangró antes de llegar a La Paz, a unos escasos 3 Km. Un accidente que en condiciones normales habría quedado en una simple caída de la moto terminó en muerte.

Por esta carretera paso todos los días en moto o en coche. Ahora voy mirando cuantas cuchillas quedan. Una sola es suficiente (todos conocemos la ley de Murphi) para provocar otra muerte.

Espero que con esta manifestación se consigue que las protecciones puestas en las carreteras para proteger a los conductores sean eso, protecciones y no sentencias. Realmente a veces parece que se colocan las protecciones exclusivamente para proteger el terreno contiguo a la vía, no a la persona que circula por la vía.

Este es el accidente al que hacía referencia El País el otro día. Parece ser que el coche no vió a este chico, cambió de carril y le empujó contra el guardarrail...

Yo vivo al lado, y paso muchísimas veces por ahí de camino a mis paseitos por la sierra, y ya me había fijado en las cuchillas esas...

Mis condolencias a la familia y amigos de este chico, y esperemos que nos escuchen y acaben con estas desgracias

Saludos

Mis condolencias a todos las personas cercanas y a las afectadas por los guardarailes. Hace aproximadamente un mes mi primo murio por culpa de los malditos guardarailes.

Nosotros lo seguiremos intentado desde aquí.

V'sssss

¿quien va a madrid el sabado de aqui de valencia ?

¿ al final se sale de la gasolinera de la carreta a-3? no?

a la misma hora ?

saludos y nos vemos el sabado

pd:todos a madrid

La verdad es que se acerca el dia y el tiempo no acompaña para nosotros moter@s, pero si para nuestro objetivo, ya que como todos sabemos la intension es colapsar y que se nos vea, pues bien conocido es que los dias de lluvia son cojonudos para las retenciones y colapsos de trafico, si a eso se le añade la afluencia masiva de motocicletas hacia el centro de la capital el colapso sera de proporciones descomunales.

Por todo esto pido a quien no tiene pensado asistir por causas de la meteorologia que se ponga un buen chubasquero y que se eche a la carretera que entre todos podemos conseguirlo.

P.d: y no se olvideextremar las precauciones.

superRORO dijo:
La verdad es que se acerca el dia y el tiempo no acompaña para nosotros moter@s, pero si para nuestro objetivo, ya que como todos sabemos la intension es colapsar y que se nos vea, pues bien conocido es que los dias de lluvia son cojonudos para las retenciones y colapsos de trafico, si a eso se le añade la afluencia masiva de motocicletas hacia el centro de la capital el colapso sera de proporciones descomunales.

Por todo esto pido a quien no tiene pensado asistir por causas de la meteorologia que se ponga un buen chubasquero y que se eche a la carretera que entre todos podemos conseguirlo.

P.d: y no se olvideextremar las precauciones.

Estoy contigo superRORO. ;) Todos a Madrid.

Llevaré una bandana negra en honor a los moteros asesinados por los guardarailes. :'(

V'ssss

No desanimaros por el tiempo, da igual que nos mojemos, de hecho aquellos que perdieron la vida por los guardarrailes seguro que habrían estado encantados de mojarse viajando a Madrid por algo así.

TODOS A MADRID!!!!!!!!!

Aunque llueva ( que no lo va hacer) aunque caigan chuzos de punta, no debemos faltar nadie, que luego se rien de nosotros por cobardes, todos a MADRID, ademas va hacer un SOL de narices, nuestros moteros que no están lo van hacer posible.

Todos en Madrid aunque haga buen tiempo. ;)

Pues ya no faltan mas que unas horas para el 4N (cuarta mas o menos) y yo todavía no sé si la organización tiene algo previsto respecto a la comida de los andaluces. Lo digo porque no encuentro ningún post que hable de ello y quisiera saber si me vais a llevar derechito al Bernabeu sin probar bocado y que cada cual se las apañe, o vamos a parar a comer en algún lugar.

Con tanta moto en los alrededores del Bernabeu no sé si me voy a fiar de dejar la mia ni un minuto sola, puede que haya mucho amigo de lo ajeno buscando sacar provecho de la situación. Y si no decidimos donde vamos a comer tendré que pensar en ir provisto de bocatas por si las moscas.

A la noche ni pregunto, tengo hotel en Toledo y me pienso tomar todas las cervezas que dejaré pasar por la mañana.

¿Alguien sabe lo que haremos?

Saludos.

He leido por el foro que se llevaran bocadillos para que fuera más rápido y no se colapsaran las areas de servicios por nosotros mismos.

Creo que no es mala idea.

Saludos

TODOS A MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

PD/ Más vale mojarse de agua de lluvia que por las lágrimas derramadas por quienes han perdido a alguien por los p....s guardarrailes

FERNANLT dijo:
He leido por el foro que se llevaran bocadillos para que fuera más rápido y no se colapsaran las areas de servicios por nosotros mismos.

Saludos

PD/ Más vale mojarse de agua de lluvia que por las lágrimas derramadas por quienes han perdido a alguien por los p....s guardarrailes
te secundo en todo.

V'sssss

FERNANLT dijo:

Saludos

PD/ [highlight]Más vale mojarse de agua de lluvia que por las lágrimas derramadas por quienes han perdido a alguien por los p....s guardarrailes[/highlight]

Que verdad mas grande, pero grande GRANDE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TODOS A MADRID, CAIGA LO QUE CAIGA !!!!!!!!!!!!!

Imagináos la estampa: Madrid (ya de por sí caótica de tráfico), lluvia (multiplica por 2 el caos) y 10.000 motos en el centro ........ INDESCRIPTIBLE .............. ;D ;D ;D ;D ;D

IMPORTANTE PAIS VASCO

El punto de encuentro de Pais Vasco y Zona Norte NO es en Nanclares de la Oca, antes de la legua del Rey. Es, tal y como pone el cartel, en Burgueta, después de la legua del Rey.

El cambio es importante, ya que la gasolinera que indica el mensaje ESTA CERRADA hace por lo menos 2 años, y lo que es peor, NO TIENE acceso desde la autovía, y como la gente se meta por la salida que indica NANCLARES DE LA OCA, se puede meter en un follón tremendo.

EL PUNTO DE ENCUENTRO ES EN BURGUETA, unos 10 kms mas adelante.

No se si será posible que todo el mundo se entere, pero el problema puede ser grande como se acumulen motos en ese punto.

Vsss

A estas alturas del partido ¿ Alguien ha pensado el esfuerzo, el mérito y el valor que tiene que miles de moteros hagan ....................¿ Millones? de Kilómetros con ¿ mal tiempo?.......................

No cabe duda tenemos que apretarles.

Un saludazo a todos. Os esperamos en Madrid.

Despacito ¿ eh?

extraido del foro del club Vstrom:

ÚLTIMA NOTICIAS:

Os comento, compañeros/as, lo último que ha surgido en el tema de la organziación de la manifestación del 4-N.

Por fin, se ha aprobado el recorrido de la manifestación (el original, pero sin pasar por la Puerta del Sol, que está en obras), a pesar de la negativa explícita del ayuntamiento de Madrid.

Iremos por un lateral de la Castellana si somos pocas motos (cosa que no va a suceder), se nos sumarán muchos policías, guardias civiles, policías nacionales, que son moteros y que apoyan nuestra causa.

Leeremos los manifiestos desde un camión escenario conseguido por la revista Motociclismo (gracias en concreto a la Otivareña Elena), habrá reparto de revistas y regalos por parte de azafatas de la revista, y también nos conseguirán chalecos para la gente que se preste a organizar y controlar posibles salidas de tono (quemadas de rueda, cortes de encendido, caballitos, invertidos...).

También se ha conseguido ponerse en contacto con una de las responsables de prensa de los pilotos de MotoGP, y se está estudiando (aprovechando que se habrá celebrado el Gran Premio de Cheste), que asistan a la manifestación algunos pilotos y, tal vez, llevar un par de motos para que abran la comitiva o que se expongan.

La ogranización, a la cual os podéis sumar todos, tendrá chalecos y guiará e informará del evento a quién lo requiera.

Cada motoclub y motero llevará lo que estime oportuno para que se nos vea y se entiendan nuestras peticiones (pequeños carteles, banderas de su comunidad, de su motoclub, lazos, camisetas reivindicativas...).

Muchos son los famosos que tienen confirmada su asistencia, esperemos que no nos defrauden.

A través del grupo de diputación de IU en Granada, se ha planteado a la organización federal del partido, el que se presente una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (en debate), para que se destine una partida para sustituir las guillotinas asesinas. OJO!!!, la manifestación no se potilizará de ninguna manera, se prohiben las pancartas de partidos políticos y las colgadoras de medallas, tanto en el momento como a posteriori. ESTO LO HEMOS HECHO MOTEROS PARA MOTEROS.

Compañeros, compañeras... esto va a ser histórico... si no nos hacen caso no será porque no hemos hecho nada, será porque nuestros políticos van a lo que van.

ANIMAOS Y ANIMAD A TODOS... ESTAMOS CERCA DE LA MAYOR MANIFESTACIÓN MOTERA JAMÁS CELEBRADA

Desde aquí quiero agradecer a todos los que vayais a la manifestación ya que yo no puedo ir ya que estoy con muletas y no puedo, pero me gustaria mucho ir, siento que es mi obligacion pero las circunstancias pueden mas, pues eso que gracias.

Gali

getImage.asp

Gali , con tu permiso voy a coger la imagen para imprimirla y ponerla en la moto, ok?

YO YA LO HE HECHO (lo de la foto) ::) ::) ::) ::)

No te preocupes, que estaremos allí por tí. Tu mejorate a ver si pa la proxima no tenemos que suplirte, y así disfrutamos de tu compañia.

V'sssss

ultimos preparativos

4-N: Manifestación contra los guardarraíles asesinos
UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

Contigo, queremos hacer oir la voz del club más importante de Europa durante la manifestación que tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de noviembre. Convocada por motoclubs, asociaciones moteras y aficicionados de toda España, la marcha bajo el lema "Guardarraíles asesinos", comenzará en Santiago Bernabeu y recorrerá las principales arterias de la capital. Súmate a esta iniciativa y lucha por los derechos de todos los motoristas.

DEMUESTRA TU SOLIDARIDAD CON ACTION TEAM

Únete al club o renueva tu cuota durante la manifestación y el 50% de tu cuota de socio será donada a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para la investigación y la integración de enfermos de lesión medular, FUHNPAIIN. Con este pequeño gesto, contribuirás a que muchos compañeros puedan mejorar su calidad de vida.

VEN EN GRUPO
Organizados desde los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía se han marcado unas pautas para llegar al destino todo lo ordenadamente posible, como por ejemplo salir por grupos cada diez minutos o establecer distintas gasolineras para repostar. El punto de encuentro será el parking del estadio Santiago Bernabeu a las 15:30 horas.

Una vez allí y, tras la lectura de un comunicado, el sonido de las motos retumbará por las principales calles de Madrid. La manifestación tiene permiso para reunir 7.500 máquinas, aunque algunos motoclubs se muestran optimistas y esperan una asistencia aun mayor. El itinerario transcurrirá por la Castellana y pasará por la calle Alcalá, la calle Sevilla y la Carrera de San Jerónimo para volver hasta el punto de inicio..

PUNTOS DE ENCUENTRO Y CONTACTO:

- Desde Andalucía Oriental y Murcia:Lugar: 1ª Area descanso la Mancha, tras despeñaperros. Hora: dessde las 9:30 hasta las 10:30. Telf.: 665 67 94 20
- Desde País Vasco y alrededores: Lugar: Estación de servicio de Burgueta (pasada la puebla y legua del Rey). Hora: desde las 9:30 hasta las 10:30. Telf.: 637 80 80 48
- Desde Navarra y alrededores: Lugar: Hotel Husa Noáin (cafetería 99-junto al aeropuerto). Hora: desde las 8:00 hasta las 8:30. Telf.:600 58 52 00
- Desde Galicia y alrededores: Lugar: Área de servicio Centro de Transportes de Benavente, km.262 de la A-6. Hora: desde las 10:00 hasta las 11:00. Telf.: 639 29 39 42
- Desde Cataluña y alrededores: Lugar: Gasolinera del Bruc, A-2, dirección Lleida. Hora: desde las 10:00 hasta las 11:00. Telf.:619 90 17 83
- Desde Aragón y alrededores: Lugar: E.S.El cisne de Zaragoza, km.309 de la A2 (pasada la feria de muestras). Hora: desde las 10:00 hasta las 10:30
- Desde Levante y alrededores: Lugar: E.S Repsol(frente a Decathlon), la salida San Vicente de Raspeig, por AP-7. Hora: desde las 9:30 hasta las 10:30
- Desde Valencia y alrededores: Lugar: Gasolinera de la carretera N-III, a la altura circuito de Cheste. Hora: desde las 9:30 hasta las 10:30
- Desde Extremadura y Andalucia Occidental: Lugar: Cruce Ex-208 con la A-5, (Trujillo). Hora: desde las 10:00 hasta las 11:00
- Desde Asturias y alrededores: Lugar: Palacio de Deportes de Oviedo. Hora: desde las 8:00 hasta las 9:00.

:) Bueno chic@s, nos vemos en Madrid, una cosa MUY IMPORTANTE, tened mucho cuidado al ir y sobre todo al regresar a casa, tened mucho cuidado que lo importante es llegar y regresar y poder contar todos a todos lo que ha pasado en Madrid, muy buena ruta todos y feliz regreso, nos vemos. :)

paneuropeanstx dijo:
ultimos preparativos

4-N: Manifestación contra los guardarraíles asesinos
UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA

Contigo, queremos hacer oir la voz del club más importante de Europa durante la manifestación que tendrá lugar en Madrid el próximo 4 de noviembre. Convocada por motoclubs, asociaciones moteras y aficicionados de toda España, la marcha bajo el lema "Guardarraíles asesinos", comenzará en Santiago Bernabeu y recorrerá las principales arterias de la capital. Súmate a esta iniciativa y lucha por los derechos de todos los motoristas.

DEMUESTRA TU SOLIDARIDAD CON ACTION TEAM

Únete al club o renueva tu cuota durante la manifestación y el 50% de tu cuota de socio será donada a la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para la investigación y la integración de enfermos de lesión medular, FUHNPAIIN. Con este pequeño gesto, contribuirás a que muchos compañeros puedan mejorar su calidad de vida.

VEN EN GRUPO
Organizados desde los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía se han marcado unas pautas para llegar al destino todo lo ordenadamente posible, como por ejemplo salir por grupos cada diez minutos o establecer distintas gasolineras para repostar. El punto de encuentro será el parking del estadio Santiago Bernabeu a las 15:30 horas.

Una vez allí y, tras la lectura de un comunicado, el sonido de las motos retumbará por las principales calles de Madrid. La manifestación tiene permiso para reunir 7.500 máquinas, aunque algunos motoclubs se muestran optimistas y esperan una asistencia aun mayor. El itinerario transcurrirá por la Castellana y pasará por la calle Alcalá, la calle Sevilla y la Carrera de San Jerónimo para volver hasta el punto de inicio..

PUNTOS DE ENCUENTRO Y CONTACTO:

- Desde Andalucía Oriental y Murcia:Lugar: 1ª Area descanso la Mancha, tras despeñaperros. Hora: dessde las 9:30 hasta las 10:30. Telf.: 665 67 94 20
- Desde País Vasco y alrededores: Lugar: Estación de servicio de Burgueta (pasada la puebla y legua del Rey). Hora: desde las 9:30 hasta las 10:30. Telf.: 637 80 80 48
- Desde Navarra y alrededores: Lugar: Hotel Husa Noáin (cafetería 99-junto al aeropuerto). Hora: desde las 8:00 hasta las 8:30. Telf.:600 58 52 00
- Desde Galicia y alrededores: Lugar: Área de servicio Centro de Transportes de Benavente, km.262 de la A-6. Hora: desde las 10:00 hasta las 11:00. Telf.: 639 29 39 42
- Desde Cataluña y alrededores: Lugar: Gasolinera del Bruc, A-2, dirección Lleida. [highlight]Hora: desde las 10:00 hasta las 11:00. [/highlight]Telf.:619 90 17 83
- Desde Aragón y alrededores: Lugar: E.S.El cisne de Zaragoza, km.309 de la A2 (pasada la feria de muestras). Hora: desde las 10:00 hasta las 10:30
- Desde Levante y alrededores: Lugar: E.S Repsol(frente a Decathlon), la salida San Vicente de Raspeig, por AP-7. Hora: desde las 9:30 hasta las 10:30
- Desde Valencia y alrededores: Lugar: Gasolinera de la carretera N-III, a la altura circuito de Cheste. Hora: desde las 9:30 hasta las 10:30
- Desde Extremadura y Andalucia Occidental: Lugar: Cruce Ex-208 con la A-5, (Trujillo). Hora: desde las 10:00 hasta las 11:00
- Desde Asturias y alrededores: Lugar: Palacio de Deportes de Oviedo. Hora: desde las 8:00 hasta las 9:00.

Hola he hablado con la organizacion y la hora para estar en el bruc, los que salimos de bcn y alrededores es entre[highlight] 5:30 y 6:00,[/highlight] Tenedlo en cuenta.

Tambien me han dicho organizaran grupos de 10 personas aprox. y los iran escalonando. Si los de este foro quereis que salgamos todos juntos, podriamos intentar identificarnos de alguna forma o quedar antes de llegar al bruc y así partir juntitos ;)

Alguien se apunta ? mi telefono 620271918

V'ssss

Mañana nos bmos todos.

pues mañana nos veremos y nos sentiremos allí. pero una cosita...

¡¡¡ATENCIÓN!!! los que venís de fuera para entrar en madrid.

evitad la M30 en las zonas en obra, es realmente peligroso con la lluvia.

mi consejo es que la evitéis y vengáis de la dirección que vengáis la crucéis y os desplacéis por las calles de madrid.

saludos y mucha prudencia.

Hola.

Mañana nos sentimos, porque vernos espero que sea difícil con el montón de gente que espero que esté.

Gracias por el consejo de evitar la M30 bar1olo.

¡Hasta mañana! Cuidado en la carretera. No lavéis las motos, que ya se lavarán mañana solitas ;D ;D ;D.

Desde Euskadi "vámonos pa los madriles tod@s"... pero con mucho cuidado. El chotis lo bailaremos allí. ;)
Tendremos muy presentes a todos los que no pueden estar.
Nos vemos.

Ya llegó el día, me duele ir con agua pero mucho más me duele quedarme con los guardarrailes. Tenemos la ocasión de manifestarnos encontra de nuestros asesinos y yo no la voy a desperdiciar.

Nos veremos en Madrid

Atrás