MANIFESTACION MOTERA  4 DE NOVIEMBRE

Ya llego, el dia tan esperado por todos, un proyecto ambicioso que gracias a todo este magnifico colectivo, "jarto" ya de tantas muertes y amputaciones, mañana dia 4 de noviembre de 2006 va ha estar mas UNIDO que nunca en la Capital de España, para realizar unas reivindicaciones que hace años deberian haber estado subsanadas por los que nos gobiernan, por los que cada año de elecciones nos engañan, por los que les da igual la vida de un motero, solo quieren el VOTO y no les importa hacer falsas promesas, por los que dan la cara en los medios de comunicacion manifestando que en varios años arreglaran esto, en varios años cuantos mas de nosotros habremos caido por culpa de su indecision y beneficio economico. SEÑORES POLITICOS ESTA REFORMA LA PAGAMOS NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS, UDSTEDES SEGUIRAN COBRANDO LO MISMO!!! Basta ya Sr. Pere , BASTA YA!!

A todos vosotros, MOTEROS DE ESPAÑA, para los que esteis dudando por las condiciones meteorologicas adversas que nos acompañan en el dia de hoy, pensad que como nos escribe otro motero, mas vale que nos mojemos con agua de lluvia que nos mojemos con lagrimas por otro motero caido por culpa de los GUARDARRAILES ASESINOS, que nuestras familias tengan que llorar por nosotros.

A todos vosotros que las inclemencias del tiempo no os amedrentan, GRACIAS de antemano por vuestra asistencia mañana en MADRID, mañana 4 DE NOVIEMBRE DE 2006, una fecha que quedara grabada en la historia del motociclismo español.

Fdo: Un Cordobes que desde Andalucia aunque caigan chuscos del cielo mañana a las 9.00 horas con su moto a punto, su mujer ( paquete inseparable), grupo de moteros autenticos, su mono puesto, sus botas ajustadas, partira camino de la Capital de ESPAÑA para hacerse oir junto a todos ustedes.

V´SSSSSSSSSSS PARA TODOS, EN ESPECIAL POR TODOS LOS CAIDOS EN LA CARRETERA.

Alguno me sabe decir a que hora es mañana la manifestaciòn y donde ,en Sevilla,no por que yo pueda ir por que me encuentro en estos momentos en Suiza, pero estoy hablando con un paisano que quiere ir y no sabe donde es ..gracias por las respuestas

JoaquinRT dijo:
Alguno me sabe decir a que hora es mañana la manifestaciòn y donde ,en Sevilla,no por que yo pueda ir por que me encuentro en estos momentos en Suiza, pero estoy hablando con un paisano que quiere ir y no sabe donde es ..gracias por las respuestas

La manifestación es en Madrid, todos vamos a Madrid. Hay un post sobre Sevilla, han quedado en una cafetería para salir hacia Madrid juntos. Si no lo ves, siempre puede salir solo desde Sevilla y unirse al grupo en la primera gasolinera tras despeñaperros, allí nos uniremos todos los de Andalucía.

Saludos.

Gracias Gramon por tu respuesta,un Saludo....Yo no puedo estar pero os apoyo de corazon a todos! ;)

Atrás