MANIPULACIÓN MEDIÁTICA

JNANDO

Arrancando
Siento, como muchos de vosotros, tener que seguir hablando de un tema que nunca debió comenzar, pero no hay más remedio: esta pu** guerra y los que la empezaron.

Que nuestros "amados" gobernantes se pongan de lado del "tejano", a estas alturas ya no me extraña....pero lo que sí me parece vergonzoso es que de forma paulatina parece que otros sectores supuestamente "independientes" van entrando al juego.
Por ejemplo viendo la TV. Yo creo que la credibilidad de TVE con este conflicto, al igual que con el tema del Prestige, ya no puede caer más bajo....pero me indigna el trato que otras cadenas están dando a esta agresión:
- Contadores de muertos (de uno y otro bando) en cada noticiario. ¿Darán "bonus"?
- Los prisioneros y muertos irquíes pueden aparecer ( CNN mediante) en todos y cada uno de los telediarios. Los "rehenes" (sí, rehenes he llegado a oir) americanos, no. Eso viola la Convención de Ginebra. Al igual que enseñar los cuerpos de los marines...(¿recordáis la foto de los iraquíes muertos ¡con una bandera blanca! el primer día de guerra?).
- Los "terroristas" civiles que atacan las líneas de abastecimiento. Estos ya no deben ser los valerosos "muhaydines" que se enfrentaban a los rusos en Afghanistan o la heroica "resistencia francesa" de la segunda guerra mundial....No, estos, aunque defiendan su tierra (no creo que a estas alturas defiendan al cabr** de Sadam, sino sus casas y sus familias), son terroristas.
- Los "terroristas" que sean capturados serán enviados al "¡Centro de Detención!" de Guantánamo. ¿Por qué no lo llaman por su nombre?¿O es que los americanos no pueden tener CAMPOS DE CONCENTRACIÓN? Porque ya me diréis qué es si no.....Sin derechos, sin defensa jurídica, a la intemperie....¡Viva el país de la libertad!
- Las víctimas de los bombardeos alemanes de Londres de 1940 ¿no serían por casualidad "daños colaterales"? ¿No lo piensan así los británicos al bombardear Bagdag?

Bueno...podría seguir así mucho tiempo, por desgracia, pero no quiero cansaros. Únicamente quería expresar mi creciente verguenza.

100% de acuerdo....como ya he venido denunciando......nauseabundo, vomitivo, intolerable, lamentable, irritante.........sigo?......

Atrás