Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Richard, soy nuevo en el foro, como te envio un privado ??Hola amigos
Hace algún tiempo y por casualidades del destino a través de un amigo me dejaron el manual de reparaciones original de taller BMW de los modelos del titulo, es el mismo libro para todos los modelos, esta en 7 idiomas ( alemán, ingles, francés, italiano, Español, y dos más). Son como unas 300 paginas a dos caras, las ilustraciones y textos son parecidos a los que hay en el librito de mantenimiento de la propia moto, pero lógicamente tiene mucha más información.
Con lo que hay en este foro y sobre todo los tutoriales de nuestro amigo EMILIO (que a mi parecer son mejores que los del propio manual), tenemos muchísima información, pero me he dado cuenta de que ha algunos nos gusta recopilar todo tipo de información, y sobre todo muchas veces no tenemos el ordenador cerca del taller.
Si ha alguien le interesa una copia que me mande un privado
un saludo
PD::
debido a la gran demanda e interes y dado que el formato que tengo es el de papel y YA que nuestro amigo ASSI se ha ofrecido a escanearlo, cuando lo tenga el formato digital os lo puedo hacer llegar (no se cuanto tardaremos mejor dicho tardara), a los que querais una copia en papel, las fotocopias en encuadernado en espiral de alambre y envio calculo que esta entorno a los 42€). Si queréis una copia en PAPEL mandadme un privado
Bienvenido desde SabadellRichard, soy nuevo en el foro, como te envio un privado ??
muchas gracias
Engine