MANUAL DE REPARAC.. DE TALLER BMW 60/7; 75/7; 80/7; 100/7; 100S; 100rs

Hola Richard soy Nuevo en esta foot y Acabo de compare una R80/7, mabpodrias mandar una copia de ese manual. Un ssludo.

Hola amigos

Hace algún tiempo y por casualidades del destino a través de un amigo me dejaron el manual de reparaciones original de taller BMW de los modelos del titulo, es el mismo libro para todos los modelos, esta en 7 idiomas ( alemán, ingles, francés, italiano, Español, y dos más). Son como unas 300 paginas a dos caras, las ilustraciones y textos son parecidos a los que hay en el librito de mantenimiento de la propia moto, pero lógicamente tiene mucha más información.

Con lo que hay en este foro y sobre todo los tutoriales de nuestro amigo EMILIO (que a mi parecer son mejores que los del propio manual), tenemos muchísima información, pero me he dado cuenta de que ha algunos nos gusta recopilar todo tipo de información, y sobre todo muchas veces no tenemos el ordenador cerca del taller.

Si ha alguien le interesa una copia que me mande un privado

un saludo

PD::

debido a la gran demanda e interes y dado que el formato que tengo es el de papel y YA que nuestro amigo ASSI se ha ofrecido a escanearlo, cuando lo tenga el formato digital os lo puedo hacer llegar (no se cuanto tardaremos mejor dicho tardara), a los que querais una copia en papel, las fotocopias en encuadernado en espiral de alambre y envio calculo que esta entorno a los 42€). Si queréis una copia en PAPEL mandadme un privado
Richard, soy nuevo en el foro, como te envio un privado ??
muchas gracias

Engine

Estimado Loliyo, muchas gracias por responder y es cierto, nobleza obliga,me presento:
Despues de buscar un lugar donde se aprende y se aporta en un tema tan lindo como son las motos, he dado con el mejor.Soy un chileno que a los 18 años tuvo su primera moto una Honda 400 four 1976 que me dio muchas satisfacciones y aprendizaje en mecanica de motos. Despues de venderla para poder financiar parte de mis estudios en comercio exterior, hoy me han vuelto los deseos de volver a tener una moto pero esta vez deseo una bmw boxer porque pretendo hacer un viajecito largo por mi Chile querido.
A proposito, me ofrecen una R60/7 año 1978 que ha estado parada por 8 años y pertenecio a la policia de Chile y sobre los 200.000 km.Entonces mis dudas surgen por los costos para restaurarla, encontrar repuestos alemanes originales y no chinos y su kilometraje que es alto.Su valor de venta es de aprox.4000 euros sin considerar la inversion de puesta a punto y mano de obra que significa.
Muchas gracias por sus consejos y sugerencias por anticipado para tomar una decision final.

Un abrazo a todos desde el fin del mundo,Chile tierra de Neruda y de valientes.
Engine.

La verdad es que no se como esta el mercado por tu país Chile , pero lo que es por aquí España no tenemos problemas de recambios tanto nacionales como extranjeros, lo referente a los kilómetros no es preocupante si ha tenido su correspondiente mantenimiento, pero si ha estado tanto tiempo parada ahora tendrias que hacerle una buena revisión limpieza de carburadores, bomba de frenos, y posiblemente tenga algunas perdidas de líquidos y por lo tanto cambio de tóricas y juntas varias
Para cuando tengas alguna consulta que hacer por aquí te aconsejaria que abrieras tu un post nuevo de esa forma no se mezclan problemas con otras soluciones
un saludo

loliyo

Atrás