Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El despiece lo tienes aquí:Hay forma de conseguir documentación técnica de la RT 1250?
Muchas gracias solo me faltan los pares de apriete y los esquemas eléctricoEl despiece lo tienes aquí:
Select Parts Category - 2021 BMW-Motorrad R 1250 RT | BMW Motorrad USA
www.shopbmwmotorcycles.com
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Los esquemas eléctricos dudo mucho que los puedas conseguir.Muchas gracias solo me faltan los pares de apriete y los esquemas eléctrico
hola Kie, necesito en manual de taller de la R1200Rt, este es mi correo. a.victorluque@gmail.com , me lo podrías pasar. Gracias de antemanoYo no he necesitado volcarlo en un CD, lo bajé, descomprimí, abres la carpeta y aparecen unos cuantos archivos, pinchas sobre "RepRom.exe" se abre un cuadro de información y arriba a la izquierda debajo del logo BMW hay como un dibujo de una carretera y una flecha a la izquierda, pinchas ahí y se abre el manual en si, eliges moto y en el lado derecho abajo eliges lo que te interese, par de apriete, manual de reparación, datos técnicos, etc
GraciasHola Víctor, enviado, recuerda que tienes 7 días para descargarlo, después caduca
Salu2
>Alguien tiene o puede conseguir el de la 1250RT ??
Gracias a tod@s
Sigo buscando. Gracias.Pues si no es mucho pedir....necesitaria el manual de taller para una R1200RT (2017-2018).
Email: jenarofdez@hotmail.com
Muchas gracias.
Enviado, tienes 7 días para descargarlo
Creo que el reprom que tengo no vale para esos añosSigo buscando. Gracias.
Buenos días en el foro leí que le mandabas la reprom de una r1200rt del 2010. Me la podrías mandar a mí también? Gracias anticipadas.Hola, pásame un correo y te lo envío
Buenas tardes kie, en este enlace esta el manual de la R1200RT del año 2010Hola Pumuki, paso aquí el enlace por si lo quiere alguien más.
Transfer not found - TransferNow
Click to download the files for this transfer with TransferNowwww.transfernow.net
Hola, ahí dejo el enlace para quien quiera descargarlo, estará activo durante 7 díasBuenos días.
Alguien me podría orientar cómo conseguir el reprom para una RT 1200 del 2011?
Gracias
VSsss
Hola. Me lo podrías pasar ? GraciasHola Hyperion33, te lo he enviado a tu correo, pero dejo aquí el enlace por si alguien más lo quiere, siete días hay antes de que caduque
Salu2
Click to download the files for this transfer with TransferNowwww.transfernow.net
Yo tambien te agradecería que me pasaras el encale.Hola, ahí dejo el enlace para quien quiera descargarlo, estará activo durante 7 días
Salu2