Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin problemas te lo envío ahoraHola muy buenas, podrías pasarme el manual de taller, es para buscar la conexión original de antinieblas y desmontaje de la moto y de más es una r1250gs 2022 éste es mi correo. polutofz1@hotmail.com
. Gracias de antemano
A mi no me ha llegado todavía, te repito el correo: gabriel1959@gmail.comCreo que os lo he enviado a todos, si me ha faltado alguien que me lo diga u se lo envío.
Ya encontré la forma de conseguirlo.Hola, ¿alguien podría enviarme el manual del taller en inglés o italiano? Recibí la copia en español, pero me está costando un poco...
GraciasssCompañeros os dejo un enlace que he encontrado pars qué os bajéis el manual correspondiente al modelo GSA dependiendo del año de fabricación.
![]()
Manual usuario BMW R1250 GS
Manual usuario de todos los modelos de la BMW R1250 GS, desde el 2018. Página dedicada a la GS, accesorios de todos los precios. Foros.bmwr1250gs.es
Envíame tu email y te lo paso en inglesGrazie, ho il manuale dell'utente, mi serve il manuale di servizio... (in inglese o italiano, ho già quello in spagnolo)
hola buenas podrias enviarme el manual compi? el.moje@hotmail.comBuenas, pásame tu correo y te lo envío en PDF. Por aquí no me deja pq pesa mucho el archivo
Aquí os dejo el enlace, podréis descargaros el manual dependiendo del año de fabricación
![]()
Manual usuario BMW R1250 GS
Manual usuario de todos los modelos de la BMW R1250 GS, desde el 2018. Página dedicada a la GS, accesorios de todos los precios. Foros.bmwr1250gs.es
Buenos días, me lo podrías pasar a mi correo también silviasabroso1@gmail.com.Buenas, pásame tu correo y te lo envío en PDF. Por aquí no me deja pq pesa mucho el archivo
Y si puedes pasármelo a mi a rbravo@rbcassessors.com te estaría muy agradecido también.Buenas, pásame tu correo y te lo envío en PDF. Por aquí no me deja pq pesa mucho el archivo