MANUAL SUSPENSIONES

Giaco

Curveando
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Jerez de la Frontera
Alguien conoce algún buen manual para poner a punto las supsensiones en motos BMW ?
Tengo una R1100S pa más señas.....
Gracias y saludos
 
el TAC en el curso de coduccion del año pasado el el Jaramase organiza tu apartado para las suspensiones.El monitor que nos toco en suerte(y por suerte) solo con tocar la moto ya te decia si flaneaba o esy¡taba pasada.

Te pones detras de la moto la sujetas que no apoye en la pata ni caballete, le lebantas la parte de atras , sueltas y ves como recupera el amortiguador

si recupera demasiado rapido....blanda
si no tecupera .....demasado dura

cuando baja la suspension tiene un punto que se queda y baja despacio....ese es el puento que tienes que lograr

Luego adaptarlo a gustos, forma de conducir, peso, pasajero......

Un saludo
 
sanabria dijo:
el TAC en el curso de coduccion del año pasado el el Jaramase organiza tu apartado para las suspensiones.El monitor que nos toco en suerte(y por suerte) solo con tocar la moto ya te decia si flaneaba o esy¡taba pasada.

Te pones detras de la moto la sujetas que no apoye en la pata ni caballete, le lebantas la parte de atras , sueltas y ves como recupera el amortiguador

si recupera demasiado rapido....blanda
si no tecupera .....demasado dura

cuando baja la suspension tiene un punto que se queda y baja despacio....ese es el puento que tienes que lograr

Luego adaptarlo a gustos, forma de conducir, peso, pasajero......

Un saludo

Desde luego eso de solo con tocar y sasber como están las supensiones ya es vicio ..... ese monitor ha dao más de una vuelta en moto no? ;) ;D ;D ;D

Gracias Sanabria .... tomo nota, aunque antes habrá que dar un cursillo de como mantener la moto en equilibrio ....jajajaja.

Saludos
 
Giaco dijo:
[quote author=sanabria link=1227707092/0#4 date=1227894997]el TAC en el curso de coduccion del año pasado el el Jaramase organiza tu apartado para las suspensiones.El monitor que nos toco en suerte(y por suerte) solo con tocar la moto ya te decia si flaneaba o esy¡taba pasada.

Te pones detras de la moto la sujetas que no apoye en la pata ni caballete, le lebantas la parte de atras , sueltas y ves como recupera el amortiguador

si recupera demasiado rapido....blanda
si no tecupera .....demasado dura

cuando baja la suspension tiene un punto que se queda y baja despacio....ese es el puento que tienes que lograr

Luego adaptarlo a gustos, forma de conducir, peso, pasajero......

Un saludo

Desde luego eso de solo con tocar y sasber como están las supensiones ya es vicio ..... ese monitor ha dao más de una vuelta en moto no?  ;) ;D ;D ;D

Gracias Sanabria .... tomo nota, aunque antes habrá que dar un cursillo de como mantener la moto en equilibrio ....jajajaja.

Saludos
[/quote]
No te puedes imaginar la cara que se te queda :o :oTe pilla la moto la coge como si fuera de jugete, la levanta y te dice.....¨demasiado blanda¨....le empieza a dar a la rosca de endurecer que parece que la trasrosca....y repite la operacion.

A parte de darle carga al muelle este tiene en la base unas roscas para poder subir la amortiguación.

Despues de esto tienes moto nueva......te lo aseguro.

Un saludo
 
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