Manual Usuario BMW F 650 GS (2001)

mramayo

Arrancando
Hola,
soy novatillo y tengo la 650 GS del 2001, pero el antiguo dueño sólo me ha proporcionado el manual de reparaciones. Me gustaría conseguir el manual de usuario ¿alguien me hecha un cable?
Gracias por adelantado.

Haber si esto te sirve...es el manual de taller para tu moto esta en pdf y tarda un rato en bajar...la otra occión es bajartelo por el Emule....picas BMW F 650 GS y te saldran manuales de taller en varios idomas ...picas en español y ya esta...

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

Espero haberte srvido de ayuda...UN SALUDO DESDE BARCELONA...UVES ;)

Hola mramayo.

Yo te puedo mandar por email el Manual servicio e informacion tecnica de BMW F 650 GS y Dakar y el Manual de usuario, mándame tu email por un privado si queires y te los mando.

V´ssss

mramayo dijo:
Hola,
soy novatillo y tengo la 650 GS del 2001, pero el antiguo dueño sólo me ha proporcionado el manual de reparaciones. Me gustaría conseguir el manual de usuario ¿alguien me hecha un cable?
Gracias por adelantado.

Acabo de comprar mi moto BMW F650 gs, pero el dueño anterior no tiene el manual de usuario, espero me puedas ayudar, al igual que tù tengo el manual de reparaciones que baje de internet, pero necesito el del usuario.
Gracias y saludos.
EZM

Yilin dijo:
Hola mramayo.

Yo te puedo mandar por email el Manual servicio e informacion tecnica de BMW F 650 GS y Dakar y el Manual de usuario, mándame tu email por un privado si queires y te los mando.

V´ssss

Te agradecerè si tambine me lo mandas a mi ya que tampoco lo tengo

Gracias.

Eduardo Zaragoza (Mèxico)
eduardo.zaragoza@fermex.com.mx

26243F2439244B0 dijo:
Haber si esto te sirve...es el manual de taller para tu moto esta en pdf y tarda un rato en bajar...la otra occión es bajartelo por el Emule....picas BMW F 650 GS y te saldran manuales de taller en varios idomas ...picas en español y ya esta...
HOLA RECIEN COMPRE UNA F650GS PERO N ME DIERON MANUALES PUEDE ENVIARME LO QUE TENGAS MIL GRACIAS

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

Espero haberte srvido de ayuda...UN SALUDO DESDE BARCELONA...UVES ;)

Atrás