Manual usuario R 1150 RT

A ver, para darle teta si está frita y poderla arrancar no puede ser por la toma de mechero, eso si tiene que ser directamente a la bateria, pero no hay que quitar el carenado. Quitando el asiento se puede.

Para cargarla/mantenerla si se puede hacer por la toma de mechero, todos lo hacemos asi.

no llevo mucho tiempo aqui y estoy sorprendido de la ayuda que hay para los que saben menos que otros sobre nuestras motos!increible pero cierto
me podria alguien mandar dicho manual , por favor
gracias

686C7C6A6864050 dijo:
no llevo mucho tiempo aqui y estoy sorprendido de la ayuda que hay para los que saben menos que otros sobre nuestras motos!increible pero cierto
me podria alguien mandar dicho manual , por favor
gracias

Ya lo tienes enviado ;)

Hola a todos!!!

Gracias por toda la información que aportáis, porque me sirve de mucho para mi nueva adquisición una R 1150 RT, pero su primer dueño era Alemán y su manual de usuario lo tiene en ese idioma que yo no conozco. Por eso os solicito a alguno que lo tenéis que por favor me lo hagáis llegar, si os es posible, por cuanto necesito conocer la moto. Anteriormente a la RT, tenía una honda deauville y la verdad es que todo cambia mucho.

A aquel forero que me lo mande, que sepa que tiene invitación a una comida por estas tierras de Jaén..

Gracias  de antemano por vuestra colaboración.

Mi correo es: jverahurtado@yahoo.es

Muchas Gracias, ya sabes que cuando pases por jaén, tienes una ruta y una comida....

Acabo de empezar a leermelo ya, para aprender todo sobre esta máquina.

Gracias por todo

Saludos en V'ssss

HOLA QUE TAL ? POR AQUI OTRO NUEVO SIN MANUAL DE USUARIO. AGRADEZCO DE ANTEMANO EL FAVOR Y PROMETO VARIAS CERVEZAS Y UNA BONITA RUTA SI  TE ACERCAS POR CANTABRIA.  MI CORREO ES EL SIGUIENTE   richar6290@yahoo.es  GRACIAS Y MUCHAS VSS

716A606B7A3B3B3033030 dijo:
HOLA QUE TAL ? POR AQUI OTRO NUEVO SIN MANUAL DE USUARIO. AGRADEZCO DE ANTEMANO EL FAVOR Y PROMETO VARIAS CERVEZAS Y UNA BONITA RUTA SI  TE ACERCAS POR CANTABRIA.  MI CORREO ES EL SIGUIENTE   richar6290@yahoo.es  GRACIAS Y MUCHAS VSS

Tu ya lo tienes enviado, y si ango dice su correo, pues tambien se lo envio. :)

GRACIAS COLEGA. HAS SIDO RAPIDISIMO, SI BEBES IGUAL LAS CERVEZAS... SEGURO QUE ME HE COLAO. VENGA QUE AHORA QUE LLEGAN LAS VACACIONES, SI TE APETECE DARTE UN BUEN PASEO Y DORMIR BIEN. UNA CENA Y LAS CEVEZAS CORREN DE MI CUENTA. UN SALUDO

110A000B1A5B5B5053630 dijo:
GRACIAS COLEGA. HAS SIDO RAPIDISIMO, SI BEBES IGUAL LAS CERVEZAS... SEGURO QUE ME HE COLAO. VENGA QUE AHORA QUE LLEGAN LAS VACACIONES, SI TE APETECE DARTE UN BUEN PASEO Y DORMIR BIEN. UNA CENA Y LAS CEVEZAS CORREN DE MI CUENTA. UN SALUDO

Muchas gracias por la invitación, pero me pilla lejillos, lastima :-/

Ango, te envio el manual.

Otro desde México sin manual de usuario, adquirí la moto hace una semana y sería un excelente comienzo empezar por leerme el manualito. De antemano mil gracias. alejuco@hotmail.com

Ligero 1150RT, mil gracias por enviar el manual,
creanme que ya está siendo de gran utilidad.
Saludos!!

Yo también necesitaría el manual de usuario.
Acabo de pillar una r1150rt del 2.001 y quisiera leer las instrucciones.

¿Alguna alma caritativa me lo puede enviar a jdbueno@intercambia.com ?

7D5845535E7375370 dijo:
Yo también necesitaría el manual de usuario.
Acabo de pillar una r1150rt del 2.001 y quisiera leer las instrucciones.

¿Alguna alma caritativa me lo puede enviar a jdbueno@intercambia.com ?

Bueno, yo te lo envio, pero con una condición:
Te tienes que pasar por el foro de presentaciones, hacer lo propio y mostrar alguna foto de tu nueva maquina. ::)

Viendo este hilo me da por pensar que BMW solo saco un manual de usuario en una sola moto, y dijo...."¡¡¡Hala que se lo repartan ellos...!!!

132C3837282C3068686969590 dijo:
Viendo este hilo me da por pensar que BMW solo saco un manual de usuario en una sola moto, y dijo...."¡¡¡Hala que se lo repartan ellos...!!!

Jajajaja, pues si, fue una buena forma de abaratar costes, jajajaja ;D

787D7371667B206C20140 dijo:
Por favor, no me chilleis, os juro que llevo mas de un mes buscandolo, en este foro y por todas partes, pero no doy con el, que yo soy de los que cuando pregunto es por que no he conseguido dar con la solución :-[

Cuando he comprado la moto, de segunda mano, me dieron un librito que pensé que era el manual, pero es el libro de instrucciones para el mantenimiento, donde se ponen los sellos de las revisiones. Me he bajado el manual de taller, que por cierto biene muy cortito de información, y me falta el manual de usuario, que de verdad que no doy con el por ninguna parte.

Qusiera saber si alguien lo tiene en pdf que me lo pueda enviar, o si voy a tener que pedirlo a la casa.

Mandame tu email y te lo mando...

Vsssssssss

747F76657B627C6E170 dijo:
[quote author=787D7371667B206C20140 link=1254678485/0#0 date=1254678485]Por favor, no me chilleis, os juro que llevo mas de un mes buscandolo, en este foro y por todas partes, pero no doy con el, que yo soy de los que cuando pregunto es por que no he conseguido dar con la solución :-[

Cuando he comprado la moto, de segunda mano, me dieron un librito que pensé que era el manual, pero es el libro de instrucciones para el mantenimiento, donde se ponen los sellos de las revisiones. Me he bajado el manual de taller, que por cierto biene muy cortito de información, y me falta el manual de usuario, que de verdad que no doy con el por ninguna parte.

Qusiera saber si alguien lo tiene en pdf que me lo pueda enviar, o si voy a tener que pedirlo a la casa.

Mandame tu email y te lo mando...

Vsssssssss[/quote]

Noooo, si yo ya lo tengo, me lo mandó en su ida Ilorio, y yo ya me he dedicado a mandarselo a todo el mundo.
Gracias de todas formas. ;)

Buenas a todos otro recien llegado sin manual,,¿alguien me lo podria enviar? Muchas gracias de antemano

Muy buenas tardes, soy nuevo en el foro, soy Antonio de Motril, (Granada) acabo de adquirir una bmw r 1150 rt y tengo el mismo problema, no encuentro el manual por ningun lado si alguien es tan amable de madarmelo lo agradeceria!!! gracias y saludos

juanantonio_14_7@hotmail.com

Muy buenas. Un amigo ha comprado una R 1150 RT alemana, y no entiende el manual de usuario.:cry:

Me lo podría enviar algún amable forero que lo posea en idioma normal?

Muchas gracias, dejo mi correo.

(Aqui estaba mi correo)

Quedan garantizadas unas cervecitas frescas.:cheesy::cheesy::cheesy:

Editado: Tuve mala suerte, nadie vio este mensaje, snif, snif. Ya lo consegui en otro foro, aqui en verano no hubo nadie, je, je.

Última edición:
hola a todos: alguien que se que algunos lo tienen me podrian enviar el manual del usuario de la rt 1150 se agradece con muchas cervecillas y sus correspondientes tapicas,os dejo el correo:cocavillalonj@hotmail.com

hola a todos , alguien seria un alma caritativa y seria capaz de enviarme el manual del propietario de la rt 1150,ya se que esto suena un poco pelota pero se recompensa con unos cinco o seis mil litros de cerveza,pero de la buena,jejeje:D

Me acabo de comprar la 1150rt y no se si alguien me lo podría mandar a mi escaneado, muchas gracias

Muy buenas, tambien acabo de adquirir una R 1150 RT, y si me podriais enviar el manual y el libro de taller lo agradeceria en el alma.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

boyobmw@hotmail.com

Me acabo de comprar la 1150rt y no se si alguien me lo podría mandar a mi escaneado, muchas gracias

Si pones al dirección de e-mail te lo envio.

Muy buenas, tambien acabo de adquirir una R 1150 RT, y si me podriais enviar el manual y el libro de taller lo agradeceria en el alma.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

boyobmw@hotmail.com

Ya lo tienes enviado.

PD: Perdonad la tardanza pero he estado desconectado mucho tiempo.
PD2: Envío el manual de usuario. El de taller es demasiado grande y no se puede enviar por e-mail. En Google se encuentra y se puede descargar.

Hola amigos, después de leer tantos email sobre el dichoso librito de la R1150RT, resulta que pensaba que lo tenía y si lo tengo pero en alemán y el que yo pensaba que era, resulta que es el manual de taller. He leido que se puede sacar desde google pero no lo encuentro, aluguien me pede echar una mano?. Gracias.

Gracias masgas te he dejado un privado a ver si tengo suerte y también tienes el que te digo.

No, lo siento, el manual de usuario o libro de instrucciones, que es lo que tu necesitas, no lo tengo, pero seguro que algun compañero te lo puede pasar bien en formato digital o quedar con el y hacer fotocopia, yo no tengo una RT la mia es RS y no te vale.

De todas formas creo recordar un hilo en el que se mencionaba una pagina web, creo que de USA, donde descargar, claro que estara en ingles, a ver si podemos rescatar ese hilo.

Vssss

A ver, yo lo busco en google y me sale sin problemas.
Lo teneis aqui http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/bmw/Manual-de-taller-moto-BMW-R1150RT/

Solo hay que registrarse en la pagina y ya lo podeis bajar.

En su dia se colgaron en megaupload, pero...........................

En picassa solo se pueden subir fotos, que yo sepa.

Bueno, en el enlace que he puesto esta y se puede descargar el manual de taller, solo hay que registrarse en la pagina, que es gratuito, y ya se puede descargar.
Acabo de subir a esa misma pagina el MANUAL DE USUARIO O PROPIETARIO, que en su dia otro forero escaneó, creó un PDF y me lo envió, y yo ya se lo he enviado a muchos usuarios, solo teneis que leer unos post atras y lo vereis.
Este manual no esta todavia disponible para su descarga, ya que antes lo tienen que verificar.
Cuando este disponible ya lo pondré aqui.

No, lo siento, el manual de usuario o libro de instrucciones, que es lo que tu necesitas, no lo tengo, pero seguro que algun compañero te lo puede pasar bien en formato digital o quedar con el y hacer fotocopia, yo no tengo una RT la mia es RS y no te vale.

De todas formas creo recordar un hilo en el que se mencionaba una pagina web, creo que de USA, donde descargar, claro que estara en ingles, a ver si podemos rescatar ese hilo.

Vssss
Gracias de todos modos estoy en ello y seguiré el camino que me has indicado a ver si al final me hago con el.

Hola a todos

Soy nuevo en el foro y un futuro propietario de una r1150rt. Me gustaría tener el manual de usuario a mi también si no es mucha molestia.

A ver si alguien me lo puede enviar. Mi correo es Mxhonda@gmail.com

Muchas gracias por adelantado

Nos vemos pronto en carretera
Vss

Atrás