Manuales BMW R45

marte

Arrancando
Si alguien me puede facilitar los manuales de taller y usuario de la BMW R45 del 82... pues que me los facilite ;D. Y si quiere algo a cambio prometo ser generoso. ::)

[shadow=red,left,300][/shadow]Re: Manuales BMW R45

:'(Yo tampoco los tengo, snif :'(.... tero uno, tero uno, porfaaaa :-*

También prometo ser generoso :D... menos pasta (questá la cosa mu mala), pedirme cualquier cosa ::), bueno, casi cualquier cosa ;D

Saludossss ... sin ráfagas, que como no tengo manual, pos no sé dondestán, ajajaj ;)

Hola chicos, tengo los manuales de usuario de vuestra moto, están en perfecto estado y son de mi colección particular, es el mismo el de 45 y 65.
PRECIOS :
-Os lo envío por SEUR (es mas caro que correos pero mas seguro) lo que cueste el porte

-Hacerle fotocópias...(lo que os cobren en la imprenta) a lo mejor a alguno en su trabajo le salen "baratitas" ;D

-Poner un post para los que lo quieran dentro del foro(No cuesta nada, solo dedicarle un ratito)

Devolvérmelo sano y salvo.....NO TIENE PRECIO ;)

Si hubiese posibilidad de que alguien lo supiese escanear y ponerlo para uso público en el foro sería genial. ¿es ilegal?

BMWssssssss desde Sevilla.

Saludossssssssssss Rekafe

Yo estoy en Málaga, o sea, que no estamos lejos.
Podría perfectamente acercarme a recogerlo (en mi trabajo me salen baratitas ;D)

Aunque creo que lo ideal sería poderlo colgar aquí para que todo el que lo necesite pueda bajarselo.

Por mi parte, ni tengo ni escaner ni puñetera idea de cómo hacerlo si lo tuviera ???, así que a ver si alguien de tu city pudiera echarnos una manilla en este tema.
Voy a intentar alguna gestión con coleguillas PCadictos pa' ver si me lo pueden escanear y colgarlo desde mi ordeñata.

Seguimos en contacto y a la espera.

Rafagassssss (que ya he encontrado el botón ;D ;D ;D)

Ea pues me alegro de que te sirva, ahora a ver si damos con un "tesnico en ordeñadores" ;D

BMWssssss desde Sevilla.

buenas, ahí si que te puedo ayudar, como informatico que soy puedo encargarme del escaneo y adecuamento para colgarlo en la red, una vez echo esto se lo podemos pasar a quique para que lo cuelgue en la gués de los moteros jubilaos y al cal lo de la isla por si tiene algun hueco en la page, os parece bien?

Ea....pues yo tengo el gato... a ver quién le pone el collar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMWsssss desde Sevilla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joé, pos no era tan difícil buscar al ordeñador de ordeñadores, jejeje......espera, que ahora viene lo más gracioso............
Dianoga, ¿vas tú a Sevilla a por el gato, voy yo o vamos los dos? ;) ;D

???Estooo......a ver si no va a hacer falta traerse el gato, digooo, los manuales y después volverlos a llevar. ¿Hay escaneres móviles? ???Oño, si es que no tengo ni puñetera idea de inflosmástica.

No....si todavía vamos a tener que organizar una kedada pa cazar al gato ;D ;D ;D ;D ;D
Avisadme pa tener el frigo lleno de cervecitas ;)

BMWssssss desde Sevilla

Hola a mí tambien me interesaría el manual de la R-65!!!

El problema es que soy de Barcelona y no creo que pueda participar en la caza del gato ;)

Pero bueno intentaré de manterme informado de como avanza vuestra operación.

juanperezcuevas@yahoo.es

Saludos!!!

buenas, pos podemos hacer 2 cosas:
1º- hacer 2 minikedadas(una para cojer al gato y otro para devolverlo) en malaga mismo por aquello de que está en medio, y de paso comemos pescaito ;) o

2ª-que tempranillo se pase por sevilla por él y yo voy y lo recojo a malaga,

que os parece?, a mi la primera me mola bastante ;D ;D ;D

Me apunto a la caza del gato, me hace falta para mi MastínR65LS, que necesita de él. Como lo hacemos?

:oLa leshe, qué follón...y eso que no estamos a más de 200 km ninguno :o.

Yo voto por minikdda en Málaga (por el pezcaíto, claro ;D), pero entonces yo no me meneo, y Rekafe que, al fin y al cabo es el que menos le interesa, tiene que venir de Zeviya, y Dianoga de Graná, y luego a que ir a Zeviya a devolver el gato y..........buuaaaaaa :'(, soy un tarao, no mentero de ná.

Hazme el favor, Dianoga, pisha, expón el plan de ruta pa'vé si me aclaro, plis 8).

Y vosotros, jp8926 y Guaje, no os preocupéis que, con un poquillo de suertecilla ;), pa'l 2006 nos habremos aclarao y tendréis vuestra copy ;D.

P.D.: Dios mío :-/, y esto es sólo el principio....verás tú cuando haya que escoger el día :o :o :o

He dicho lo de quedar en Malaga por varias razones, la primera es que tanto rekafe como yo estamos a una hora mas o menos de malaga lo que no supone mucho y asín pruevo mi nueva k100rs,
la segunda es que asín no te pegas una paliza en la r-45 :)

El plan puede ser el siguiente, quedamos en malaga en algun sitio facil, como el corte ingles o el centro larios ese que tiene sitio para las motos, de ahí tempranillo nos hace de guia y nos lleva por una ruta de los mejores bares de tapas y pescaito de malaga ;D ;D
y luego ya lo que querais:)

aaa y que no se os olvide hacer el intercambio del gato,luego una vez yo haga mi magia con el manual volvemos a quedar y le devuelvo el libro a rekafe y os doy tb a todos una copia en cd para que la tengais pa los restos, ok?

P.D. Rekafe, podemos aprovechar y me haces el examen de ingreso en la Kausa ;D ;D ::)

:)Re: Manuales BMW R45

Po fale, ya menterao :) pero.....¿qué lleva Rekafe bajo el culo ????, que son 200 kms, macho :o.

Vaaaale, aceptamos K100 como aviónnnnnnn de compañía ;D, pero estaría más chachi que fueramos de ruta tapera en las agüelillas 8) ¿no?, eso sí, prometo subir a las Pedrizas pa' recogeros no vaya a ser que os perdáis cuesta abajo... ;D ;D ;D

Lo del sitio es lo de menos, incluso si no queréis ir en moto, vamos en lata y las guardáis en mi garaje ;). Lo digo porque el Centro Larios no admite motos en el parking :-[(norma nueva), de hecho casi ninguno lo hace ya :'(.

Ea, yas tá...ahora...jejeje....esto...¿cuándo?

Desde luego una cosa está clara.... me teneis al gato acongojao.... ;D ;D ;D
Dianoga....¿Que Sevilla está a una hora de Málaga? :o :o
Otia como tira tu R 45.... ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto chicos....(ahora que no nos oye tempranillo ;D)
cuando quedemos con el hay que decirle una hora antes para que llegue solo un cuarto de hora tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o por qué será su nick ;)

BMWsssssss desde Sevilla.

jeje es que le tengo puesto turbo intercooler ;D
yo es que iré en la k100 y así la estreno, aunque ahora la tengo en el taller >:(

Lo de la hora lo veo bien :Py dile a tu gato que no se acongoje que lo trataremos bien :)

REKAFE dijo:
Por cierto chicos....(ahora que no nos oye tempranillo ;D)
cuando quedemos con el hay que decirle una hora antes para que llegue solo un cuarto de hora tarde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o por qué será su nick ;)

T'as quedao corto ;D ;D ;D

Bueno, vamo a vé, turbointercoolers y mapas caducaos aparte ;D, ¿se pué sabé cuando ponemos la kkda manualera felina?

bueno yo el problema que tengo es que hasta dentro de una semana y media o 2 semanas y 60 mil pelas despues no me dan mi amoto :(

¿Y la de la foto qué, eh? >:(

Pisha, si lo que quieres es probar tu K :D y quitarme las pegatinas de mi agüelilla ;), ya kkdaremos cuando la tengas...que estamos a un paso 8)

Es que necesito el gato ;), tengo que inflar los neumáticos y no sé dónde está el pitorro ;D...

Por cierto, Rekafe está desaparecido en combate ???, planeamos una kkda en Estepona con Brujicanalla y ni vino ni dió señales de vida el tío :o.

ey! no te preocupes que seguimos por aqui ;)

para quedar a mi me viene bien cualquier sabado o domingo a partir de que recoja la amoto, ah y el dia 26 que tengo un compromiso, decid vosotros

Bueno, parese questo sa'nima ;D

Cuándo te dan el avión de compañía? :D A partir de ahí buscamos fecha. A mí (en principio) preferiría sábado pero ya lo cuadraríamos.

Ahora el que hace falta que aparezca es rekafedesaparesíoencombate ;D

pos el mecanico de la bmw me dijo el martes que los inyectores me los tenian que traer de alemania :( y que tardarian una semana por lo menos, vaya kk,
luego montarlos es un rato porque me va a salir todo por una pasta >:(

Jo, que rollo :(

Bueno, esperaremos, que remedio.

Venga, en vista de la situasión, lo podríamos poner pa'l 20 o el 27. ¿Qué os parece?

Como van esos manuales de R45 y R65, ya he estrenado mi R65LS, y va de miedo, es como si te trasladases en el tiempo al año 80, como un misil, en esos años sería de lo mejor ¿o si?. Solo a falta de los manuales. BWSSSSSSRRRRRRRRRR6666666655555555LLLSSSSS

eyyyy ya tengo el avión, haber si localizamos a rekafe y quedamos ya definitivamente, ok?

:DYa era hora macho...es que estas motos modernas :P ;D

Bueno, a Rekafe no lo veo por el foro desde el día 5 ???, incluso le he mandado un privado y nada :(. La verdad es que estoy empezando a preocuparme...casi dos semanas sin aparecer es muuuucho tiempo :-X...¿se le habrá muerto el gato? ;D ;D ;D. Puse más arriba dos posibles días, ¿como os van?...pero claro, sin gato no hay kdda manualera :-[, podemos kdar pa'comé, pero no habrá felino en su jugo ;).

¿Qué diablos hacemos con este hombre? ???

¿Llamamos al Paco Lobatón? :o

Tempranillo dijo:
Puse más arriba dos posibles días, ¿como os van?...

La cosa está decayendo tantotanto que me tengo que citar a mi mimmo :o. Amoavé, cazadores felinos y necesitados varios, el 20 es hoy y nadie ha dicho ná de ná ???...¿habéis encontrado los manuales en algún lao y no me decís ná? :-X ;D ;D ;D

Snifsnif :'(, estoy tan sólo en este post, que hasta las teclas hacen eco :-/

eyy que no estás solo, que yo tb estoy por aquí, los dos estamos a la espera de que rekafe dé señales de vida y nos diga cuando puede, yo puedo ya cualquier sabado

saludos :D :D

Hola gente.

Bueno, pues si recordáis os dije que escanearía los manuales de la BMW R45 R65 R65LS y que los subiría a mi página web. Bien, pues ya he empezado a escanearlos. Seguramente esta semana los cuelgue en mi web, así que cuando esten colgados ya os daré el link.

Salud.

ay dios que nos quedamos sin mini quedada :)

bueno nos inventaremos otro gato que cojer ;D

Gracias SSJ por el trabajo, te será recompensao en cervezas

Yo creo que lo mejor es hacer la minikdda y, luego, ya entre servesita y servesita, inventarnos un nuevo gato ;D ;D ;D

SSJ: Admitiremos tus colgados manuales como animal de compañía y a tí como destinatario y receptor de batido de cebada ;D. En serio, muchas gracias por la trabajera. ;)

;D Po eso del tomar zumo de jomicebada juntos, está mu bien... Joder vamos a quedar este domingo en algun sitioooo.... yaaaaaa. ;D

La cosa está decayendo
Este REKAFE nos tie a tos pillaos. Veniros a Úbeda y celebrais aquí la mini kedada anual del gato. ;D Prometo ir y dejaros mi manual de R80GS. 8)

SSJ dijo:
Bueno, he colgado en mi página web la mitad del manual de las R 45 y 65. Es el primero de los tres temas.

El link es el siguiente:

http://es.geocities.com/recoveko/bmwr65.zip

Socorro!! Mestoy quedando siegoooo :o

SSJ, pisha, debe haber algún problema porque aparece como "página no disponible" :-/

Me asaltan multitud de dudas:

¿Tendrá arreglo?, ¿los gatos comen links?,¿habrá que echar 1 euro pa'ver algo?,¿cuánto son 400 dracmas? ;D ;D ;D

;D ;D ;D Bueno pero aver , si kedamos ya de una vez la peña que estamos por aqui en Andalucia y nos vemos las carassss. Tios que esto dekaeeee, que somos muxos y deberiamos de vernosss.... joder >:( >:( >:(

[move] ;D ;D ;D ya estoy aquíííí ;D ;D ;D[/move]

Es que acabo de aprender a hacer cosas raras y estoy en prácticas ;D ;D ;D

Amoavé, organisasión...Mon, no te pongas nervioso, pishita, que tó tié arreglo menos que te adelante un pistón por la derecha ;D ;D ;D

Vamos a abrir un post en el sitio adecuado pa' organizar "andalusian kddilla" el próximo domingo 4 de julio, haya o no haya gato que cazar ;D

Mientras tanto, pondremos un anuncio buscando sustituto felino ::)

¡ay ay ay !!!!!!!!!

qué mala suerrrrrrrrrrrte!!!!!! :-[

que el domingo 4 estoy de vuelta de Ceuta a Algeciras....buaaaaaaaaaa.....¿vais a quedar en Sevilla? jejejejeje, porque así a lo mejor llego......buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola.

No se que pasa pero no deja descargarse los manuales. Creo que es culpa del servidor, porqué lo he hecho como siempre, es decir: bien.

Ahora he puesto links en la página, en lugar de ponerlo aquí directamente.

http://es.geocities.com/recoveko

Alguno de vosotros tiene un servidor FTP montado, donde lo pudiera subir para que otros se lo descargasen? O una web donde subirlo?

Lo he puesto en el eMule con el nombre:

MANUALES R65.zip

Lo que no se es si tirará.

Bueno. A ver si os lo podéis bajar.

Hola SSJ....yo y Kike tenemos nuestro servidor....alli vamos a colgar escaneado el manual..pero si quieres puedes mandarnoslo y lo ponemos..solo que tu lo tienes con demasiada calidad y ocupa un poco...nosotros habitualmenete los ponemos con menos resolucion pero con la suficiente para poder consultarse.... y si alguien lo quiere con mas....pues se lo enviamos y que se lo imprima..
la pagina de los moterosjubilaos es:
http://epll.no-ip.com

Un cordial saludo de Roberto/moterojubiloa2

Pero bueno, ¿qué passa? >:(

¿No semapunta nadie a la salidita prevista pa'l domingo? :-/

Vais a obligarme a decirlo otra vez....

[move] ;D ;D ;D ;D ;D MADIQUITAZ ;D ;D ;D ;D[/move]

;D ;D ;D EL Domingo 4 podemos vernos en Rute que va gente con las R65..... vamos a confirmarlo yaaaa. me dá algo. >:(

MON956 dijo:
;D ;D ;D EL Domingo 4 podemos vernos en Rute que va gente con las R65..... vamos a confirmarlo yaaaa. me dá algo. >:(

Ya lo he propuesto en Andalusian Kddillas 8), a ver qué quorum tenemos ;)

Por cierto, en vez del batido de cebada, te voy a dar una tortilla tila, masho, que mestás poniendo nervioso a míííí ;D

:( ¿Qué paza? :(

¿Ya se nos ha pasao la fiebre de conseguir los manuales? :-/...¿nadie propone nuevo candidato felino? :-/...

"Necesítase gato o similar en buen estado para trabajo fácil y bien remunerado, imprescindible tenga los fines de semana libres y no sea alérgico a la cebada. No es necesaria experiencia, sólo grandes dosis de paciencia y buena presencia"

[move] ;D ;D ;D a ver si así... ;D ;D ;D[/move]

Hola chicos!!

He rescatado este post para comentaros que fui a RKF a comprar un silencioso pa' mi agüela y, gracias a la generosidad de Rekafe ;), tengo en mi poder el manual de usuario original de las R45-65.

En cuanto pueda voy a ir a la reprografía de un colega a ver lo que sale hacerle copias en condiciones (tamaño original y encuadernadas). En cuanto tenga precios lo pongo aquí para ver si algunos estáis interesados. La distribución ya veremos cómo lo hacemos.

Miau!! ;D ;D ;D

Oñooo!!! has cazao tu solo al gato :D estas esho un campeon, ahora si que vamos a tener que ir a verte ;D ;D

por cierto dentro de 15 o 20 dias cuando me lleguen las piezas tendré 100% operativa la r-45:)

???
Yo tambien necesito manual de r45. Alguien me ayuda?

Gracias, fidelete

Atrás