Manuales BMW R45

Rescato esto de nuevo pa'deciros que el establecimiento de mi amiguete está en zona estudiantil, así que cierra en verano :-[. Hasta finales de agosto, que es cuando empiezan los meneos de libros pa'l nuevo curso y demás, no puedo mirar nada :-/.

Espero que Rekafe no me cobre alquiler del manual ;D ...

Saludosssss y maullidossssss ... Miau!! ;D ;D ;D

Como sabes, yo no tengo R45 ni 65 (aun..... ;) ) pero avisame cuando sepas el tema precio, pues estoy interesado......

carlosclasic dijo:
Como sabes, yo no tengo R45 ni 65 (aun.....  ;) ) ...

;D ;D ;D Tú sigue así, que vas a tener que alquilar el parking del Carrefour pa'meter tos tus "trastos" ;)

No te preocupes Carlos, te enterarás ... aunque en tu caso, mmmmmm, creo que pondré precio en "especies" ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
... aunque en tu caso, mmmmmm, creo que pondré precio en "especies"  ;D ;D ;D

Je, Je, Je.... Pero mira que eres GOLOSO ;D ;D ;D

Ya sabes donde me tienes, hasta el 16 o 17 de Septiembre ;)

Grracias a SSJ y su link he podido descargar la primera parte del manual de mi r45.
Este si que es un amigo de verdad!!!

:D ;D :D ;D

Hola chicos  :D

Re-rescato esto otra vez para comentaros que ya he podido hablar del tema con mi amiguete "el reprógrafo".

Haría copias de calidad, a una cara, incluído el desplegable del esquema eléctrico, encuadernadas con el típico "gusanillo" y en tamaño original (aproximadamente como 1/4 de folio). No es cómo tener el suyo, pero se le acerca bastante.

El precio sería de 4'50 euros por unidad, independientemente del número que se pidan.

Yo, por supuesto, voy a hacerme uno para mí  ;D...ahora queda saber cuántos de vosotros querríais uno. Como tendremos que poner un tope de tiempo, propongo el 30 de septiembre como fecha máxima para que yo le haga el encargo, ¿qué os parece?.

El tema de la distribución ya veríamos cómo lo hacemos, todo depende de dónde seáis...pero seguro que nos apañamos.

Hale, se abre la veda de nuevo...miau!!

Saludossss

Abro nuevo post para "apuntamiento" de interesados:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CLASICAS;action=display;num=1096203856

cuenta conmigo, yo quiero una de gato!!!
este sabado lo hablamos, y dime donde quedamossss :P

Gracias por el manual d la R45-R65...
La verdad es q me hacía falta.
Un saludo.
V'ssssssssssssss
TOFF

Buenas, ACABO DE COMPRAR UNA BMW R-45! Estoy loco o he hecho una buena compra?? ;D ;D

trigoerre45 dijo:
Buenas, ACABO DE COMPRAR UNA BMW R-45! Estoy loco o he hecho una buena compra?? ;D ;D

Las dos cosas, amigo mío.

Estás como una cabra por comprar un "trasto" :-* que anda muuuuuu justita y que va a conseguir, cada vez que la montes, que te cagues en la madre que parió al alemán de las narices al que se le ocurrió unir un 450 con un chasis de 200 kgs.

Por otra parte, has hecho una muy buena compra; tienes una moto enormemente fiable, económica de mantenimiento, de una estabilidad sorprendente para su antiguedad de diseño y con la que siempre irás el primero en las rutas ::), por aquello de "tira tú delante pa' marcar el ritmo" ;D

Y si lo que quieres es cashondeo comprimido en 35 cv, échale un ojo a esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CLASICAS;action=display;num=1085944126

Saludossssssss

Muy buenas perdonar mi ignorancia, no suelo dar la tabarra por el foro, pero esta vez os pido ayuda, anteriormente se estaba hablando del manual impreso de la la R45, me gustaria tener uno, porque dentro de poco voy a comprar una, me podeis ayudar??

Atrás