Manuales y libros de taller gratis.

Mr_TwinFlat

Curveando
El otro día de pura suerte, enocntré el manual de propietario de una 75/5 gratis en internet....así como algo sobre su despiece. Sabesi donde puedo encontrar algo sobre la 90/6. Gracias

Pues sobre la 90/6 no tengo ni idea, pero si nos dices donde has encontrado el manual de la 75/5 haras contento a unos cuantos ( a mi entre otros)
Saludos y rafagas.
Lambretto

lambretto escribió en Manuales y libros de taller gratis de fecha: 05/11/04 a las 15:50:42

Pues sobre la 90/6 no tengo ni idea, pero si nos dices donde has encontrado el manual de la 75/5 haras contento a unos cuantos ( a mi entre otros)
Saludos y rafagas.
Lambretto

estimado compañero lambretto, prueba en esta dirección, a ver si tienes suerte:

http://www.indian.no/

en el menú de la izquierda, "picas" en "downloads" (descargas, en inglés). a priori, hay varios ficheros zip que hacen referencia al modelo 75/5, pero también decirte que yo ni me los he bajado ni los he visto. ???

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Hola Pepeventure
Muchas gracias por la información. El manual de usuario parece que no esta pero al menos hay un catalogo de partes.
Muy interesante la pagina. Sobretodo la serie de fotos de restauracion de su r90/s. El tipejo este convierte una moto que ha sufrido un cataclismo nuclear, a juzgar por su aspecto, en una moto que parece recien salida de fabrica. Si hasta incluso se atreve a pintarla con los colores de la smoke con un acabado bastante resulton. Se puede ver en apartado My bike.
Que envidia cochina que me da. Yo, que no se ni cambiar un tornillo. Lo unico que se hacer es pasar el plumero y poner gasolina. Eso sí, el tapon lo abro yo solito !!!
Saludos desde Barcelona.

Hola amigos,veo que algunos estais "interesadillos" en algunos manuales.... ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno yo tengo algunos manuales originales de motos como la R 50/5 60/5 75/5 y no me importaría compartirlos con el resto de los foreros, el asunto es el siguiente, si hay alguien de Sevilla que esté dispuesto a venir a recogerlos a mi tienda , para luego escanearlos y ponerlos en esta web para uso público , yo estaría encantado de cederlos ;) ;) ;), no lo hago yo mismo porque mi fuerte no es el "ordeñador". ;D
Solo pongo una condición..... :)que me lo devuelvan sano y salvo :)
BMWsssssss desde Sevilla
P.D. Tengo de varios modelos de BMW mas.

Estoy buscando el manual de la R45. Si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo... :-*

BMWWWWWWWs

Hola, estoy buscando el manual de reparaciones de BMW K100, 1984, saben como conseguirlo, en lo posible en Español......

hablando de manuales, es posible conseguir uno de la gs 1200... ??? y si lo es donde ???

bmwero dijo:
Una pequeña aclaración!!!! El manual de taller que tengo es una fotocopia,por las dos caras,del libro de los talleres de la Guardia Civil,consta de 135 hojas,por las dos caras :o :o :o ...

eso mismo, pero de la K75/100 me haría feliz a mi ::)

¿O es q el q utiliza la Guardia Civil no es el original publicado por BMW? ???

Yasimoto dijo:
Gracias Carlos, me refería al libro de taller original BMW, si es q existe. El de ANETO fue lo primero q compré tras adquirir la moto.

Eso mismo me pasa a mi, llevo buscando el de mi K1 o K100RS-16V y no hay forma....

El mas parecido es el de la K1100RS que si lo tengo, pero no es lo mismo que tener el original de mi modelo.

Hola soy Paxca.

Me interesa le manual de la R-100RS, tengo una del año 78. Ya me direiss lo que tengo que hacer para conseguirlo.

Saudos.

Paxca.

bmwero dijo:
Hola jovenes!!!! tengo el "Manual de Reparación" de R60/7,R75/7,R80/7,R100/7,R100T,R100,R100S,R100CS,R100RT y R100RS, que es la mía.Si le interesa a alguien,que se presente!!!! Un abmwrazo. ;D ;D ;D

Hola,

Soy Benjamín. Como podriamos hacerlo para que me mandases el de la R100RS?

Un saludo

Yo he encontrado esta paguina

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

para manuales de taller de diferentes motos aunque mas modernas de las que algunos solicitais

Ahi lo dejo por si alguien le pude servir de ayuda

BMWERO estaría interesado en el Manual de Taller para una R100S del 78.

Gracias

Hola a todos, me acabo de incorporar a este foro y estoy buscando el manual de taller de la R100RS entre el 78 y el 81. He visto q en mayo,24-05-04,comentabais q había una dirección de internet pero no la habeis puesto, asi q si la podeis hacer pública me haríais un gran favor.
Gracias.

Hola a todos,

Soy nuevo en el portal.

Acabo de hacerme con una G-R45 fabricada en abril del 81 y no tengo manual.

Agradeceria que alguien me ayudara a conseguirlo.

Gracias y Saludos.

RT

Vamos a ver, como dije,tengo el libro de taller de todas las /7. Vivo en Madrid y lo único que puedo hacer es si alguien viene a por el,dejarlo para fotocopiar.Me podeis contactar en eruzo@telefonica.net

He acabado de descargar el de la gama 1100 (R,Rs,Rt, Gs...) en formato pdf....de la dirección esa de www.epl....y tal....

Es estupendo, es el mismo de Bmw iberica....Aunque ya lo tenia en Inglés, es un acierto....

Aquí también hay de la gama /5.

Donde puedo hacerme de uno para las series boxer del 55 al 69. aunque fuera en inglés, y el de las /6 en español, porque ya tengo el libro en inglés....

Hola que tal, yo tengo el libro de taller de la r-45 y 65 es muy bueno, lo he comprado en www.libromotor.com, lo pedi por internet y me lo mandaron sin problema. Yo soy de un pueblo de Sevilla, si alguien quiere fotocopiar el mio, esta aqui disponible. Pero creo que saldria mas barato comprarlo. Un saludo

Ayer me llegó "bmw bicilindricas de 2 valvulas de 1970 a 1996".

Es una traducción del Haynes y lo edita Ceac.

Aqui, en Canarias, me han sableado 31 louros, en libromotor cuesta 27.

Altamente aconsejable para el que tenga algun modelo de esas fechas.

salu2

Bueno, en primer lugar un saludo a todos y, en segundo lugar, os paso un par de direcciones donde encontrar manuales de taller:

No he probado ninguna pero, en teoría, esta primera es realmente económica, ya que sólo te costaría 2 mensajes, teniendo los manuales en PDF o ZIP. Eso sí no son manuales de motos que podríamos llamar clásicas, pero bueno, algún día lo serán, no? ;)
http://www.portalmotos.com/www/descargas.asp

En esta otra te envían los manuales en papel, es más caro, pero hay más calidad y, aunque yo no la he probado, sé de una amigo (un saludo Andreu) que compró el de su BMW K75 Mod. 90, en español.
http://www.libromotor.com/contenidos/default.asp?Bcuerpo=manuales

Una opción gratuita es buscando con Emule, que es donde yo descargué el manual del taller de mi K75 Mod.90. Las fotos son en blanco y negro pero te ayudan mucho y el texto es claro y en español.

Espero que esto ayude a alguien y si le interesa a alguno mi manual, se lo puedo enviar.

Un saludo a todos, desde Sevilla....

Hola Soy el CHONO, hace poco me he unido al foro y me he presentado ya que adquirí una R100 completamente para restaurar y estaría interesado en este manual como podríamos hacer para que me lo mandes?.

Saludos
CHONO

1F141312135C0 dijo:
Hola Soy el CHONO, hace poco me he unido al foro y me he presentado ya que adquirí una R100 completamente para restaurar y estaría interesado en este manual como podríamos hacer para que me lo mandes?.

Saludos
CHONO

El mensaje que precede al tuyo cuenta ya con seis años.
Igual ya no te responde :-/

A ver si tienes suerte y te responde algun otro clasico ;)

Atrás