Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno ya los tienes, hay mas dias que longanizas.... espero que los utilices,al final los planos para nada.... pero ya los tengo para otra ocasión
Muchas Gracias Compañero
nada hombre te los envioHola Nacho. Me está dando apuro pedírtelo, pero es que me interesan mucho. ¿Puedes hacer el favor de enviármelos?
Muchas gracias por compartir y por el esfuerzo en mandárnoslo.
Saludos.
ya los tienesHola Nacho..!!
Te agradeceria si me pudieses pasar la cartografia de Marruecos.
Muchisimas gracias...!!
dime que pasaHola Nacho, ¿podrías a un ayudarle con los mapas de Marruecos?
Muchas gracias de antemano
Sorry, me he expresado mal. Necesitaría saber donde conseguirlos. Graciasdime que pasa
saludos
ok ya los tienes, saludosSorry, me he expresado mal. Necesitaría saber donde conseguirlos. Gracias
si dentro de poc volverá todo a la normalidad... ya tienes los mapasBuenos dias, Nacho:
Supongo que en el futuro podremos volver a Marruecos........ ¿podrias mandarme ese mapa?
Gracias
Pues he probado a ponerlos primero en la tarjeta de memoria ( tal y como hacia en mi Zumo 390LM) y nada, me da ese mensaje de "Los mapas están dañados y no se pueden utilizar" , despues he probado en la memoria interna y mas de lo mismo. Por ultimo he vuelto a probar en la tarjeta cambiandole el nombre por gmapsupp.img....y nada de nada. Mi gozo en un pozo o ¿que hago mal?.No, no hay manera con el "bueno", Pone "Los mapas están dañados y no se pueden utilizar"
ok ya los tienes, saludosHola Nacho, otro más que se pone a la cola. Sería posible que me lo pases? Muchas gracias por adelantado
holaHola Nacho, tendrías inconveniente en pasármelo.
Gracias y un saludo.
Descargados.hola
ya te los he enviado
saludos
Si alguien descubre como hacerlos funcionar en el Zumo Xt que nos ilumine
me parece que de momento el XT esta capadete, han probado con el topo v7 y nada de nada cuando en otros gps funciona correctamente
Nacho plis me interesa este napa شكراya los tienes
saludos,
ya los tienes, saludos...creo que el 16 abren fronteras con MarruecosNacho plis me interesa este napa شكرا
Hola. Prueba a renombrar la imagen qmapsupp sin añadirle el .img. Ya nos dirás. SUERTEPues he probado a ponerlos primero en la tarjeta de memoria ( tal y como hacia en mi Zumo 390LM) y nada, me da ese mensaje de "Los mapas están dañados y no se pueden utilizar" , despues he probado en la memoria interna y mas de lo mismo. Por ultimo he vuelto a probar en la tarjeta cambiandole el nombre por gmapsupp.img....y nada de nada. Mi gozo en un pozo o ¿que hago mal?.
Por cierto que esto antes lo solucionaba con un programita llamado Protected Garmin File Toolkit (PGFT), pero lo perdi en una actualizacion de ordenador, y ahora no lo encuentro por la red. ¿Alguien lo tiene y puede compartirlo? EDITO: Ya lo he encontrado...pero ni por esas. Lo mas que consigo es cargarselos al BaseCamp en el pc, pero luego al ponerlos al XT, me da ese mensaje de mapas dañados...(Los OSM funcionana perfecto)
pues a ver si tienes exito.... ya los tienesNacho buenas tardes. Yo también quiero ser partícipe del éxito.
MUCHAS GRACIAS
Pues...es que no......Hola. Prueba a renombrar la imagen qmapsupp sin añadirle el .img. Ya nos dirás. SUERTE
ya los tienes, saludosHola Nacho, yo también estoy interesado en tenerlo, harías el favor de mandarmelo. Gracias de antemano
JostCr
holaBuenos días a todos.
He recibido los mapas que amablemente me ha mandado Nacho 68
Mando captura de pantalla de lo recibido, creo que falta el sobrecito del último. ¿Es así?
En cualquier caso "mi profundo conocimiento del mundo informático" que a la tercera intentona sin éxito, empieza a estresarme, me impide poder instalar, descargar, abrir, o lo que sea la información recibida y me dice que lo abra con SOFTGATEON.HEROKUAPP.COM y hay un momento que el propio Google te lo pregunta pero advirtiéndote los peores males.
Por favor, me podéis echar una mano para ver como instalo esto y donde.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 193342
Hola Nacho
Si no tienes inconveniente me puedes mandar también los mapas
Ahora que tenemos tiempo me gustaría trastear y preparar alguna ruta para cuando se pueda(que costará)
quimdolot@gmail.com
Muchas gracias anticipadas
Buenas tardes Nacho.
Me sumo a los muchos que te estamos dando la lata para pedirte los mapas.
Gracias anticipadas y discrección asegurada
Un saludo
Hola Nacho, esta Semana Santa iba a haber ido a Marruecos. ¿Me pasarías por favor los mapas para cuando pueda bajar?
Gracias, te lo agradezco.
Hecho y me disculpo públicamente por haberlo publicado, no valoré mi acción.hola
si te pongo un mensaje privado es porque es privado,m no quiero que pongas esa información en publico, te pediria que la retirars, gracias
muy bien graciasHecho y me disculpo públicamente por haberlo publicado, no valoré mi acción.
Perdona
Ya los teneis,
saludos,