Mapas Alpes

warren

Allá vamos
Hola a todos,

Este verano voy a hacer un viaje a los alpes por primera vez, sobre todo la parte de Francia y Suiza, y me gustaría saber qué mapas recomendais y dónde comprarlos en Madrid.
Gracias.

Hombre, donde comprarlos en Madrid, no lo sé, pero yo en Palma compré uno de la colección Marco Polo, es un mapa plegable tipo los de Michelin, y se llama Alpes, y coge todos los Alpes. Francia, Italia, antigua Yugoslavia, Suiza, Austria....vamos todo y por menos de 10 euros. No creo que tengas mucha dificultad en encontrarlo y es muy recomendable.

Michelin local 334-341-333 i los que creas oportunos, sobre las carreteras aconsejables pues las que estan en verde 8-)

Saludos

Yo me compré los tipicos de francia... y cuando iba a comprarme uno en Suiza, me regalaron un panfleto doblado en una gasolinera que resultó ser mejor mapa que cualquiera que vendiesen... bueno, me llevé media docena... ;D

Altaïr, en Madrid y Barcelona. Tienes mapas para específicos de Los Alpes y de varias escalas.
ëchale un vistazo a ALPENLÄNDER. tiene formato mapa desplegable y formato atlas con anillas. Editorial Freytag & Berndt.
Ya nos contarás.
Ráfagasss desde el Sur.

Ya lo tengo... He comprado el ALPENLÄNDER de freytag&berndt en escala 1:500000. Gracias de nuevo

estos de Michelin, que como veras son muy detallados 1/200000

551 Suisse Nord / Schweiz Nord / Svizzera Nord 1 / 200 000 6,50 €
553 Suisse Sud-Est / Schweiz Süd-Ost / Svizzera Sud-Est 1 / 200 000 6,50 €
552 Suisse Sud-Ouest / Schweiz Süd-West / Svizzera Sud-Ovest 1 / 200 000 6,50 €

Con los Michelin vas bien, son los que yo usé en el mismo viaje.

Suerte¡

Atrás