joanantonifazer
Allá vamos
Bueeeeno, ha tardado esta actualización, estabamos un poco mosca, en fin. Rutas recuperadas,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si,ya no sale. Tampoco es que sea muy importante pero ya que estaba allíLo que ahora no veo en las rutas son los puntos exactos donde saltaba abs y control de tracción que antes si salían... No se puede tener todo supongo...
Play Store¿Donde puedo encontrar la nueva actualización?
Eso es que les faltan testers ... o no lo comprendo la verdad.Hay que ser malos, para no comprobar si todo funciona bien, antes de publicar una nueva versión.
Acabo de venir de probar la aplicación en su versión más reciente, con una ruta de 430 kms. Muy decepcionado.
Para mí, se han cargado la aplicación completamente. Han arreglado las rutas, ahora se pueden visualizar una vez se han grabado en el mapa, sin embargo cuando cargas un track les es casi IMPOSIBLE seguirlo. Se pierde todo el rato y cuando recalcula lo hace mal, no lo hace como antes, te envía hacia atrás sin la posibilidad de saltar cuando se vuelve a posicionar. A parte de esto, se me ha congelado el mapa 2 veces hoy, cosa que no lo hacía antes. Y para rematar, las parametrizaciones de la moto ya no aparecen en las rutas grabadas, ni nuevas ni antiguas.
Arreglan una cosa, destrozan lo demás. Lo peor ha sido que no puede seguir un mísero track ...
Por este tipo de cosas uno se puede llegar a plantear otros sistemas GPS totalmente ajenos a BMW.
Respuesta estándar....Me acaban de contestar.
Dear Sir or Madam,
Thank you for your e-mail. We appreciate your efforts to direct your request to us.
We know that there are a few errors that have crept into the app with version 5.1.2 that reduce the user experience. This is just as annoying for us as it is for the users affected. The responsible developers are already working hard to fix the bugs. But based on the current status, we are unfortunately unable to say when the errors will be fixed. We can therefore only ask you to be patient.
Google translate
Estimado señor o señora,
Gracias por su correo electrónico. Apreciamos sus esfuerzos por dirigirnos su solicitud.
Sabemos que hay unos cuantos errores que se han colado en la app con la versión 5.1.2 que reducen la experiencia de usuario. Esto es tan molesto para nosotros como para los usuarios afectados. Los desarrolladores responsables ya están trabajando arduamente para corregir los errores. Pero, según el estado actual, lamentablemente no podemos decir cuándo se solucionarán los errores. Por lo tanto, sólo podemos pedirles que tengan paciencia.
Sí, incluso puede que sea un robot ???Respuesta estándar....
Enviat des del meu RMX1931 usant Tapatalk
La aplicación es buena para ir a la aventura ...nunca sabes dónde vas a acabar...????.Pues hoy he salido de ruta ,unos 300kms , he decidido usar el GPS de la app BMW, que conste que nunca lo he usado antes. Menudo truño madre mía ?? ,para empezar intenté meter varios destinos y directamente ni salían en el GPS , entonces hice la ruta en Google Maps y la importé al GPS de la app. Los destinos aparecieron por arte de magia, pero aún así me lío varias veces, a mitad de ruta se volvió loca la app enviándome no se donde para dar la vuelta etc, muchos sitios sin actualizar que ahora es dirección prohibida por ejemplo. Al final puse el Google Maps y listo. Un fiasco, no sé si era tan mala antes de las últimas actualizaciones. Y como el GPS de 700€ de BMW funcione igual de bien ya sería para flipar.
Ya ves , porque conozco esa zona y me di cuenta de que no iba por buen camino. Pero muchas carreteras de hoy eran nuevas para mí , me ha metido por en un camino que flipas , por poco y me quedo sin dientes por los baches . Igual la app ha creído que llevo una GSA , pero no...con mi RS por esa carretera tipo Afghanistan no molo mucho la verdad ?La aplicación es buena para ir a la aventura ...nunca sabes dónde vas a acabar...????.
Te refieres a la autorización para conectarte a la wifi de la moto y ver el mapa? A mi esto también me pasa el 80% de las vecesyo tengo un 11 pro y va de cine, lo único, que me pide autorización cada vez que lo conecto
5.3 (530069)Hola ,¿ Es la 5.2 (520144) ? Muchas gracias
Muchas gracias por la información. Efectivamente parece que ahora vuelve a funcionar y tiene alguna cosita más.Acaba de salir una actualización, ha vuelto la función de ver en el mapa dónde saltó el ABS, el CT ,el ángulo de inclinación,etc... Esperemos que han solucionado los otros errores.
El sábado la probaré.
A que te refieres con "una cosita mas"?Muchas gracias por la información. Efectivamente parece que ahora vuelve a funcionar y tiene alguna cosita más.
Cuenta , cuenta??.Muchas gracias por la información. Efectivamente parece que ahora vuelve a funcionar y tiene alguna cosita más.
Acaba de salir una actualización, ha vuelto la función de ver en el mapa dónde saltó el ABS, el CT ,el ángulo de inclinación,etc... Esperemos que han solucionado los otros errores.
El sábado la probaré.