Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me podrías dar precio del
SHOEI NEOTEC 2 EXCURSION TC-3 y del
SCHUBERTH C4 PRO MAGNITUDO NEGRO-AMARILLO FLUOR MATE en talla L que es la que uso en Shoei
Gracias y un saludo
Hola Guille o José.Precios especiales para la gente del foro
Como siempre, y desde hace ya más de 10 años, Motorraiz, Distribuidor Oficial Schuberth.
El mayor stock, asesoramiento, y experiencia en la marca.
Ver el archivo adjunto 178193
Ver el archivo adjunto 178195
Ver el archivo adjunto 178196
Ver el archivo adjunto 178197
Ver el archivo adjunto 178198
Ver el archivo adjunto 178199
Ver el archivo adjunto 178200
Hola Guille o José.
Me podrías pasar precio del casco del mapamundi en amarillo fluor??? Talla XL.
Gracias
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
hola Guille:
Estoy valorando en comprar el Schuberth C4 PRO CARBON Edition Gilod.
Tengo un C3 Pro T/L, así que creo que con la T/L iré bien.
Me puedes pasar precio por privado.
Muchas gracias y nos veremos cuando pase esto.
Un saludo
Si lo había leído, pero ya envié el mensaje.Hola que tal, como he puesto en el mensaje anterior, los hemos puesto con precio directo de compra por la web, hasta que se agoten o Reabramos
16 ÚLTIMAS UNIDADES CASCOS
¡Motorraiz te trae los mejores precios. Somos distribuidores oficiales de las principales marca, ¡Visítanos online!www.motorraiz.com
Muchas gracias , nos vemos a la vuelta de este paréntesis
Un saludo
Hola, estoy buscando un "C4 PRO AMARILLO-NEGRO" con el intercomunicador SC1 Standard.
Mi pregunta es, si hacéis descuento a los del foro.
El asunto es medirse la cabeza y que quede bien, porque cambiarlo ahora es complicado.
Saludos.
Precio del schuberth C4 pro magnitudo negro/ fluor en Talla L. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, me podías pasar el precio del C4 pro magnitudo? La talla no la tengo clara,en Nolan y Lazer utilizo una L,Gracias
Boa tarde. Tenho um Nolan tamanho S, sabem se corresponde ao S do Schuberth C4 Pro Carbon? Estou inclinado a comprar um.
Buenos días. Estoy interesado en la adquisición de C4 Pro Carbón, Tempest Carbón Grey Yellow. También en el intercomunbicador sc1 advanced. Por favor, me podíais enviar precio de ambos.
Muchas gracias.
Buenas tardes!Buenas tardes os he hecho un pedido de 1 casco Schuberth E1 Tuareg en Negro-Fluor ayer mismo y me gustaría saber si para una pantalla ahumada al 80% podrías darme precio y saber si en caso de ponerla, puedo conseguir la pantalla solar interna en transparente o en su defecto la Yellow creo que podría servirme por claridad, para cuando se me haga de noche poder circular así y no ir al aire sin nada de protección y precio de ésta también.
Por otro lado espero haber acertado con la talla que he pedido el casco en talla M , ya que mi casco actual es un C3 Basic y éste es una talla M.
Saludos y gracias de antemano.
Buenas tardes!
Te comento por privado en un momento.
Un saludo.
Juan Carlos
Hola!
muy contento con mi C4. me puedes dar precio para el intercom SC1 Standard? Gracias!
Yo también estoy interesado en el SC1 Standar. Me dais precio por favor. Gracias !Hola!
Te indico por privado.
Un saludo.
Juan Carlos
Yo también estoy interesado en el SC1 Standar. Me dais precio por favor. Gracias !
Hola, tenéis repuesto para un S2 ?? necesitaba una pantalla nueva... Gracias
Guille, esta oferta se ha acabado?Hola que tal, ahora mismo, el precio de la web ya que hemos puesto un cupón de un 20% EXTRA, es por tiempo limitado.
Ver el archivo adjunto 1935705 SCHUBERTH C4 PRO CARBON
SCHUBERTH C4 PRO CARBON, el mejor modular, aun con menos peso, convirtiendose en un gran casco con un peso muy bajo para la calidad que tiene, 1500gr+-50grwww.motorraiz.com
Los intercom, al precio de la web, no podemos ajustarlo más.
Guille, esta oferta se ha acabado?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Hola ¿tenéis algo de SCHUBERTH en modular talla M?
Saludicos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, Guille. Me podrías pasar precio para un casco Schuberth R2 Enforcer Red T.s, hace poco ya te compré uno en gris y veo que ha variado un poco el precio. Por si se podrá hacer algo.
Muchas gracias por tu atención.
Buenos días! Me podrías dar precio de un c4 blanco? Gracias
Hola, estaría interesado en el Schuberth E1 Cut Azul, con el correspondiente intercomunicador. ¿Me podrías pasar precios?
Gracias.
Hola buenas me podrias pasar precio del casco arai tour-x 4 depart blue metallic en talla M gracias
Recibido el privado y hecha la compra. Como siempre buena comunicación, precio y servicio.
Gracias.![]()