Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Realizado pedido de traje Rukka Offlane. Que ganas de estrenarlo cuando pase esta m
Quisiera precio de traje aramos corium+platinium referencia tengo el armaxion talla 54 pantalon y chaqueta aunque con esto de confinamiento habra que cotejar alguna medida . Tambien de la chaqueta yortaum de cuero no se si esta bien el nombre pero se entiende. Gracias y en contacto por telefono si me cuadra algun producto
Una pregunta Guille, yo suelo llevar siempre el chaleco Hit-Air. Me recomiendas los protectores de pecho para el traje Rukka Offline o ya es demasiado?
Contra más azucar, más dulce, pero yo no me lo pondría, a parte, que el propio chaleco HitAir, vende ya el protector de pecho.
Si ya lo tiene el propio chaleco HitAir, no hace falta, si no lo tiene, bueno, no vienen mal, pero en la zona donde van, que es justo detrás del sistema de inflado, no van a hacer nada, es mejor que te pongas el de HitAir.
Espero haberte ayudado
Hola, guapísima esa Rukka Yorkton...
Yo uso la M en Rev'it y 48 en Dainese. Pásame precio en marrón y negro, por favor
hola guille:
buenas noches he visto la ofertas y quisiera consejo tengo la rukka flexius y estoy contento con ella pero igual dependiendo de la oferta me tiraría al barro, he visto la armarone esta tendría los puños llamados de tormenta??me podrías dar información sobre ella?? y por ultimo que precio tendría??
muchas gracias y un saludo
vssssss
Hola Guillermo..
Podrías pasarme precio de la
CHAQUETA RUKKA RAYMORE Black.
Saludos
Querría decir pantalón...perdón....pantalón de verano.,con algún detalle fluo.....hola¡¡ teneis algo de verano con algún detalle fluo? tengo una chaqueta alpinestars fluo de verano de la temporada pasada
en rukka invierno llevo la 52 mido 1.70 85kg
gracias
Querría decir pantalón...perdón....pantalón de verano.,con algún detalle fluo.....
Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola
Chaqueta comprada espero con ansia que llegue aunque me la pondré y bajare al garaje a probármela junto con la moto pero sin salir que yomequedoencasa ..
Muchas gracias por todo y un saludo.
os dijo:
hola guille:
buenas tardes he visto la armarone me podrías dar información sobre ella?? y pantalones por ultimo que precio tendría??talla 48 en dainese chaqueta y 50 en pantalon
muchas gracias y un saludo
vssssss
Chaqueta Aramos ESPECTACULAR.
No me deja poner fotos.
Hoy tengo que salir a hacer un par de recados.
.
Buenos dias , Guille .
Me puedes pasar precio para dos chaquetas Aramos , una en 3xl y otra xl?
Gracias por adelantado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola que tal.
No, pantalones de Verano con detalles FLuor nada, no fabrican de ese estilo en los fabricantes que trabajo, o grises o negros
hola y me podéis pasar precios de pantalón rukka verano? , llevo talla 52 de pantalón rukka de invierno para vuestra info.
Buenas! he visto en vuestra web que os queda chaqueta de mujer Rukka Orbita Fluor T44 me podeis confirmar si es así y de serlo pasarme precio, gracias de antemano.
Un saludo.
Hola que tal, la chaqueta Orbita Fluor no está en nuestra web, habrá visto otra web
En nuestra web disponemos de los pantalones, y son al precio de la misma, precio de compra directa.
Vaya me he equivocado, efectivamente son los pantalones, la chaqueta es la que ya tiene mi sra. Gracias por la información, entonces seria hacer la compra por la web, entiendo?
Saludos
Buenos días Guillermo; por favor, ¿me puedes decir el precio de la cazadora Yorktown en talla M (la 50) y en qué colores te quedan?.
Gracias por adelantado.
Buenas noches Guillermo, Soy José Maria Arenas, ante todo mucho ánimo y que sepas que soy cliente tuyo desde hace tiempo, el mes pasado te compre guantes y
CHAQUETA RUKKA ROUGHROAD GORE-TEX NEGRO-BLANCO 929
- Talla Chaqueta: XL/54
Ahora necesito un pantalón para esta chaqueta en la talla 54 CORTO, he pensado en:
PANTALÓN RUKKA EXEGAL BLACK GORE-TEX PRO CORTO
Referencia: A40240 - talla 54 corto.
o este otro:
PANTALÓN RUKKA REALER GORE-TEX PRO CORTO
Referencia: A36852
Por favor dime cual me aconsejas y precios, Mido 168, peso 82kg creo que me corresponde la -talla 54 corto.
Mucho animo para todos y esperemos que pronto podamos ir volviendo a la normalidad!
Pues me parece bien, mi talla es la 54 y la distancia de la pernera Es de 78 cm
Dime si me vale o si tienes que pedir el corto.
si vale el que tienes me dices el precio.
En cualquier caso entiendo que tanto con la chaqueta como con este pantalón si llueve, aguanta bien y no traspasa. Es así?
Muchas gracias
PANTALÓN RUKKA OFFLANE GORE-TEX ESTANDAR , COMPRADO!!,
Gracias por tus recomendaciones, ahora a esperar que llegue y probar, a ver que tal queda!!
Buenos dias @Motorraiz
¿Puedes pasarme precio del pantalon Rukka Stretchair en talla 46 (XS)?
Gracias!
Buenos días,
Estoy interesado en los Rukka Exegal Black Gore-Tex Pro corto.
mi duda es la talla ya que de B y C hago 94 y de tiro 70.
Un saludo
Nunca he llevado una talla tan grande.
Si sirve de guia en Fuygan utilizo una 40 que viene a ser una 50 y en alpinestar una 48