marca de neumaticos para RT

juan_rt_cordoba

Arrancando
hola amigos me podeis decir que gomas montais en vuestra RTs,yo llevo las michelin pilot por segunda vez, hasta ahora estas me duran 17000kms y de agarren no me van mal para lo que les pido(mi conduccion no es muy agreciva).me toca la hora de sustituirlas y no se si cambiar de marca,que me aconsejais y tambien si alguien sabe de algun sitio bueno en cordoba o cercanias. UN SALUDO ,gracias.

Hola, mi consejo es que si estas contento con esas gomas, y como veo que te duran mucho..........para que cambiar? ;).

Saludosssssssss

Metzeler Z6...... van de lujo aunque si las Michelin te ha durado 17000 km :o :o. tambien me quedaría con las mismas ;)

Yo he gastado dos juegos de la METZELER Z6 y la verdad es que van de cine. Dan mucha seguridad y hasta ahora me suelen durar unos 15000 km con una conducción normal, alternando vias rápidas con carreteras viradas. En mojado dan un rendimiento bastante bueno. Por mi zona, la mayoría de la gente que yo conozco, con bmw, está montando esta goma.
Un saludo

Hombre si te duran eso,yo no cambiaría salvo que quieras probar algo nuevo en cuyo caso montaría los Metzeler Z6 Interact,que son los nuevos.
Los pilot road 2,están considerados como unos de los mejores neumáticos para nuestras motos.

z6 conduccion tranquila 25.000 km aunque no os lo creais
delantero todavia funcionando
y no he visto los alalmbres.......................

gracias por vuestras opiniones,me pensare lo de provar los metzeler ,ah se me olvido decir que aun me duraran un poco mas los mios y que los primeros 6000 km se los hice viajando a duo y con equipaje en autovia y autopista el año pasado en un viaje a italia y ya sabemos lo que les pasa ,que se me cuadraron un poco.un saludo compañeros

michelin pilot road 2 setoy muy contento con ellos en cuanto duracion y agarre
(los bridgestone 021 te los desaconsejo no tienen nada de duracion)

javiRT1.2 dijo:
z6 conduccion tranquila 25.000 km aunque no os lo creais
Yo creo que aunque solo sea por seguridad tendrías que cambiarlos ya...

Fernando.GT dijo:
[quote author=javiRT1.2 link=1226745867/0#6 date=1226776458]z6 conduccion tranquila 25.000 km aunque no os lo creais
Yo creo que aunque solo sea por seguridad tendrías que cambiarlos ya...[/quote]

[highlight]O hir al oculista[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-/ ;D ;D

Los Metzeler Z6, yo he puesto la trasera (Z6), antes llevaba la misma que tu, la he usado solo unos 700 km. y me gusta mas para coger curbas que la Pilot Road2. La delantera la cambiare dentro de poco, que asi duele menos. Ademas es mas economica.

ir a consultas y pruebas de equipamientoy vereis que no soy el unico al que le duran los neumaticos

javiRT1.2 dijo:
ir a consultas y pruebas de equipamientoy vereis que no soy el unico al que le duran los neumaticos

Nadie duda que gastes menos neumáticos que el resto de los mortales , pero 25.000.-km................  :-? :-?

Salvo que saliera una partida defectuosa y los hicieran de acero en vez de compuesto de goma .....

V´ssssss.

Atrás