Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murdock dijo:Chemita, los mios tambien los recibira Gabriel ????
Solitario dijo:[quote author=Murdock link=1233664714/90#102 date=1235997841]Chemita, los mios tambien los recibira Gabriel ????
Murdock dijo:Gabi, no hay problema, seguro que se a traspapelado, por que lo tenemos mas que hablado, igual como le dije que los voy a ir a ver en Abril..................... lo recojo en el sur ;D ;D ;D ;D ;D pero los quiero pintar antes
Cobra, como estan esos boquerones??? dales bien de comer que en nada te visito
Nekobasu dijo:Entiendo entonces que lo mío lo recibirá el señor Ricardo Gómez Adrados , ya que yo soy de Aranjuez, Madrid. Pues Ricardo, mándame un privado cuando los recibas para ponernos de acuerdo en la entrega.
Saludos!
Chemita dijo:Si no me equivoco Murdock, me comentastes que lo recibiera El Coleta, pues tu lo verias en la kdd de las Alpujarras. Asi tengo yo un correo remitido por ti. Aunque lo voy a recibir yo y se lo iba a dar al Coleta, si no esta a tu gusto, en el momento que lo reciba te lo remito a tu direccion. Como siempre digo, los problemas, los minimos.
Gracias a ustedes, mil perdon por la tardanza pero, nos ha retrasado el balance final de pagos, normal y nos pasa a todos, pero la espera creo que merece la pena. Por cierto, yo tambien he pagado, jejejeje ;D
Nada de regalos. Pues al principio nos hacian un 10 % y despues un 5% con el envio. Espero que todo sea asi al final. Saludos a todos desde el sur del sur.
PD: Repito, va por zonas, menos los que se encuentran apartados y sin enlaces cercanos de kms.
Murdock dijo:Gracias Chemita, cuando este por tu tierra ya te enseñare como queda montada, que estare por alli 15 dias de kedada en kedada
Chemita gracias por tu labor y el enorme coñazo de haber llevado toda la gestion,tienes pagadas unas cervezitas u lo que sea por Granada.Chemita dijo:Nada, nada, no se merecen. Ahora bien, miraros los enlaces que teneis y por zonas tendreis que contactar con el. Siento elegir aleatoriamente al personal. Asi pues, cuando los mismos lo reciba, colgar en el post si lo habeis recibido y nos quedamos todos un poco tranquilos.
Murdock te he enviado un privado.
Bueno, creo que cuando salga otro invento de estos nos apuntaremos. Y hablando de inventos, creo que un dia de estos me pondré a hacer un molde de las cajas de los altavoces para le RT1200, que ademas nos cobran un paston.
Saludos desde el sur del sur
Chemita gracias por tu labor y el enorme coñazo de haber llevado toda la gestion,tienes pagadas unas cervezitas u lo que sea por Granada.Mcguiber dijo:[quote author=Chemita link=1233664714/105#116 date=1236175597] Nada, nada, no se merecen. Ahora bien, miraros los enlaces que teneis y por zonas tendreis que contactar con el. Siento elegir aleatoriamente al personal. Asi pues, cuando los mismos lo reciba, colgar en el post si lo habeis recibido y nos quedamos todos un poco tranquilos.
Murdock te he enviado un privado.
Bueno, creo que cuando salga otro invento de estos nos apuntaremos. Y hablando de inventos, creo que un dia de estos me pondré a hacer un molde de las cajas de los altavoces para le RT1200, que ademas nos cobran un paston.
Saludos desde el sur del sur
Nekobasu dijo:¿Quién tiene los de la zona de Madrid? :
Murdock Publicado en: Hoy a las 17:13:02 yo tambien lo quiero montar
Chemita dijo:Pues envio recibido.
Pues hoy he hablado con Manolo (Coleta) y me ha comentado que lo recogeria sin problema. Ahora bien, si tienes tantas ganas, podrias venirte al sur, tomarte unas cervezas, te quedas por casa y despues a volar. Aunque siempre queda la opcion de que te lo envie via correos. Tu me diras que opciones quieres o propones artista.
Chemita dijo:Pues envio recibido.
Pues hoy he hablado con Manolo (Coleta) y me ha comentado que lo recogeria sin problema. Ahora bien, si tienes tantas ganas, podrias venirte al sur, tomarte unas cervezas, te quedas por casa y despues a volar. Aunque siempre queda la opcion de que te lo envie via correos. Tu me diras que opciones quieres o propones artista.
Por otro lado, gracias por confiar en mi y por la paciencia del envio. Espero que si os han surgido alguna duda quede disipada. He pagado 1426 eurillos, es evidente que la libra ha bajado y al cambio ha salido 52,81 por persona. Ha sobrado 7,97 euros por si alguien necesita aclaración. (Las cuentas claras, sobre todo para que quedeis bien informados).
Me alegro que os gusten las piezas y supongo que alguno las pintara. hasta la proxima y un saludo desde el sur del sur
PD: Daremos hasta el viernes para el pedido de Madrid, si no llegase en su defecto, hariamos la reclamación pertinente. Tranquilos.
HOUSE dijo:Pués si ha sobrado ese dinero yo quiero, bueno [highlight]exijo que te lo gastes en unas birras[/highlight] a la salud de todos y muchas gracias por el trabajo y las molestias que te has tomado, de verdad.
salu2
Adrados dijo:Soy Adrados (Madrid) y acabo de recibir 3 juegos del marco piramidal, ¿para quién son los dos restantes?
Chemita gracias por las gestiones.
Un Saludo