Mariscada en O Grove

josero

Acelerando
Buenas Señores,

Voy para Galicia y me gustaría comerme una buena mariscada en O Grove o cerca, me recomendáis algún sitio?

Gracias y Ráfgassssssss

Pues la mejor, a mi entender es D, Berto, pero eso si, prepara la cartera.
Tambien me gusta el Solaina, buena calidad y no vas a tener que vender la moto para pagar la cuenta….
De todas formas, en esta época casi navideña el marisco (el bueno) está muy muy por las nubes en cualquier sitio.

En D,Berto es difícil reservar con poco tiempo... calidad excelente pero muy caro. Yo en el Grove te recomendaria A Solaina (ya te lo han apuntado).

En O Grove también tienes el restaurante O cruceiro buena calidad y buen precio.

muchas gracias. D´Berto ya lo conocía y me parece excesivo aunque la calidad es suprema. Buscaba comerme una buena centolla con un buen bogavante a un precio razonable. Entiendo que en A Solaina se podrá no?

muchas gracias. D´Berto ya lo conocía y me parece excesivo aunque la calidad es suprema. Buscaba comerme una buena centolla con un buen bogavante a un precio razonable. Entiendo que en A Solaina se podrá no?
Si, claro. Tienen muy buen producto

Una buena centolla o un buen bogavante, a buen precio, y en Diciembre... cuidado no te metan una centolla francesa o un bogavante canadiense.
Mariscadas a buen precio...peligro.

Una buena centolla o un buen bogavante, a buen precio, y en Diciembre... cuidado no te metan una centolla francesa o un bogavante canadiense.
Mariscadas a buen precio...peligro.
Tal cual, buen precio en navidades = marisco foráneo. Y no hay color con el de casa.

Atrás