ramiros1000xr
Allá vamos
Bravo Marquez.
De 10.
De 10.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo que lo de apretar el embrague tiene un efecto defensivo. El que aprieta el embrague está delante de la moto. Si el piloto al saltar de una moto a otra mete la marcha y el embrague no está accionado, le atropella y cala la moto. El mecánico aprieta el embrague y ya le da igual que al saltar meta la marcha. Marc sólo tiene que coger el embrague accionado para meter la marcha si no está metida y salir.
Han recogido la puesta a punto que hizo el 46 cuando estuvo en el equipo. Una pena que se fuera a Yamaha, ahora podria triunfar con ellas.:rolleyes2:
el 46 no corrió en Austria con Ducati, así que pocos settings podrían usar. En caso de existir -que no- la moto lleva ahora otra electrónica y neumáticos. La moto tampoco es la misma, así que de poco iba a servir.
De todos modos creo que estamos a la que pasa para saltar. Comentarios así se han hecho toda la vida en cualquier conversación motera entre seguidores de varios pilotos. Son parte de la afición. Tampoco creo que tenga más mala leche que otros que se han leído por aquí. Lo que ocurre es que cuando le tocan al piloto de uno, duele más que si es al del otro. En el de Rossi reclaman que no se metan con Rossi, en el de Lorenzo que no se metan con Lorenzo ni lo comparen con Rossi y aquí que es de Marc, pues que no se metan con Rossi. Y yo que pensaba que los moteros no éramos tan delicados...
A mí me parece digno de mención que en su cuarta temporada -se me han pasado volando- ya iguale en poles a Lorenzo y Rossi con 63. Apunta maneras el niño...
MotoGP?
El
Ah, y otra cosa que le hace especial es la aplicación del reglamento con él. No me pareció del todo bien que pudiese hacerse dos rectos claros y no perder nada de tiempo...Creo que a Aleix le penalizaron por pisar fuera. No lo sé, escribo sin haber rumiado la carrera.
Es lo malo de los precedentes creados por Rossi (Assen)
Precisamente. como un piloto puede morir o quedar gravemente lesionado al ser arrollado, considero que esta moda de "entro como quiero y salgo como puedo" en las curvas, con choques, salidas y entradas de pista, etc. no puede traer nada bueno.No me parece bien hablar tan a la ligera de las caídas en circuito, como si no doliesen y no fuesen un riesgo
Tenemos un triste ejemplo muy reciente.