Marquez, vaya Crack

Perdona Pingu, pero esa fijacion de Rossi a la que tu haces referencia es trasladable aqui, a este foro. Hoy es el dia de Marc, y sin embargo seguimos con ese discurso y la tracamatraca, en fin, incorregible ser humano que diria aquel.
Simplemente felicitar nuevamente a Marquez, sin duda, el mejor.

Que poca memoria tenemos a veces. Para fijación la de VR con Marquez, que la semana pasada nos "brindó" unas "jugosas" declaraciones diciendo algo así que los españoles le "habian robado" el titulo al año pasado. A lo cual Marquez respondió que le extrañaba esa fijación de VR de sacar el tema del año pasado de nuevo. Porqué esas declaraciones? Para ganar fuera de la pista lo que no puede ganar en ella? En fin, sí es el dia de Marquez, así que lo celebramos con otra foto.

Oakley-Marquez-Campeonato-Mundo-MotoGP_TINIMA20131111_0753_5.jpg

Última edición:
Una fijación de Rossi hacia sus adversarios a la que hago referencia, no me la invento. Es Rossi quien la saca cada vez que le ponen un micro en la boca y ese comportamiento en rueda de prensa provoca animadversión hacia él de un tiempo a esta parte, igual que la provocaban hace tiempo las viscerales declaraciones de Jorge Lorenzo. No es culpa de los demás, sólo suya. El año pasado hubo mucha gente que acabó por descubrir a un Valentino que se negaban a creer que existía y parece que está a gusto en ese papel, porque intenta repetir un protagonismo en portadas sensacionalistas que no consigue en pista en los últimos 7 años. Ese tono de declaraciones, ganando, suena a fanfarrón. Perdiendo, suena a mal perdedor. Y no sólo eso, hay gente a quien le ha caído un mito viéndole hacer lo que hace ahora.

Y no pasa nada, hoy es el día de Marc... otra vez. El Give me 5 (choca esos 5) ha sido un buen slogan para este título. Además recupera la corona perdida en su casa -la casa de Honda- el mismo día en que sus rivales tiran por tierra (literalmente) sus opciones. Hoy hubiera sido un buen día para Pedrosa, la verdad, pues hubiera sumado otro podio casi con seguridad.

Una fijación de Rossi hacia sus adversarios a la que hago referencia, no me la invento. Es Rossi quien la saca cada vez que le ponen un micro en la boca y ese comportamiento en rueda de prensa provoca animadversión hacia él de un tiempo a esta parte, igual que la provocaban hace tiempo las viscerales declaraciones de Jorge Lorenzo. No es culpa de los demás, sólo suya. El año pasado hubo mucha gente que acabó por descubrir a un Valentino que se negaban a creer que existía y parece que está a gusto en ese papel, porque intenta repetir un protagonismo en portadas sensacionalistas que no consigue en pista en los últimos 7 años. Ese tono de declaraciones, ganando, suena a fanfarrón. Perdiendo, suena a mal perdedor. Y no sólo eso, hay gente a quien le ha caído un mito viéndole hacer lo que hace ahora.

Y no pasa nada, hoy es el día de Marc... otra vez. El Give me 5 (choca esos 5) ha sido un buen slogan para este título. Además recupera la corona perdida en su casa -la casa de Honda- el mismo día en que sus rivales tiran por tierra (literalmente) sus opciones. Hoy hubiera sido un buen día para Pedrosa, la verdad, pues hubiera sumado otro podio casi con seguridad.

Si a todo Pingu. Venga otro foto del campeon.

1476581621_636811_1476610073_noticia_normal.jpg

Con el paso del tiempo, valoraremos en su justa medida, éste logro. Sin tener la mejor moto ha gestionado mejor que nadie las deficiencias de los Michelin y la centralita única. Que Honda no se duerma en invierno porque Yamaha y sobre todo Ducati tendrán mejores motos el año que viene. Es lo que tienen las derrotas que te hacen trabajar más.
En cuanto a la carrera de hoy me quedo con un genial comentario de Alberto Puig. Si Márquez va a 1,45 líder y te lleva 1 seg, para ganarle tienes que bajar del 1,45, y eso en Motegi es muy difícil.....y más si te han devuelto dos veces la moneda en dos adelantamientos de libro, añado yo.

Con el paso del tiempo, valoraremos en su justa medida, éste logro. Sin tener la mejor moto ha gestionado mejor que nadie las deficiencias de los Michelin y la centralita única. Que Honda no se duerma en invierno porque Yamaha y sobre todo Ducati tendrán mejores motos el año que viene. Es lo que tienen las derrotas que te hacen trabajar más.
En cuanto a la carrera de hoy me quedo con un genial comentario de Alberto Puig. Si Márquez va a 1,45 líder y te lleva 1 seg, para ganarle tienes que bajar del 1,45, y eso en Motegi es muy difícil.....y más si te han devuelto dos veces la moneda en dos adelantamientos de libro, añado yo.

De acuerdo en todo, lástima que no haya podido oir el comentario de Puig, pues veo las carreras de telecirco sin voz, por lo demas, mencionar la "patadita" de Marquez al entrar en meta, me da la sensacion de por quien iba jeje (sic).

michelin.png

images

Última edición:
pues yo no sé si era una patada, una meada de perro o qué. No me ha parecido una patada y, la verdad, sería remover la mierda y en ese momento no creo que estuviera pensando en ello ni lo más mínimo. Más bien creo que era un señalar a su equipo en el muro con la pierna mientras hacia la pasada por meta con la pierna en alto. Le acababa de tocar la lotería con los sendos ceros de sus 2 seguidores. La improbable carambola que hoy ha ocurrido.

Enhorabuena campeón. Has noqueado a todos tus rivales en la pista.

A seguir sumando.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Fenomeno Marquez, ni por asomo me lo esperaba hoy. Enhorabuena..!!!
Ahora, no se que fijacion hay con Rossi, gana Marquez el mundial, pues es su dia y sin embargo se sigue erre que erre con un piloto, que ayer hizo pole y va segundo en el mundial y al parecer esta acabado, y mi pregunta es.....entonces el resto....? Es el momento de Marquez.
Grande Marc, un crack, pero un verdadero crack. :thumbsup:

Mas fijaciones: Ahora resulta que VR tiene 9 titulos y medio. :shocked:

GP Japón MotoGP 2016: Uccio Salucci: "Rossi tiene 9 títulos y medio, el de 2015 es medio nuestro" | Marca.com

no dejare de felicitar a uno de nuestros grandes campeones, el cual lleva un ritmo, que miedo deben tener los 12+1 de Nieto. Es increible lo que hace y solo 23 años, en un año que no comenzo bien para honda.

MI ENHORABUENA C A M P E O N ¡¡¡¡¡¡¡ long way al 93¡¡¡¡¡¡

Mí Enhorabuena y Felicitaciones a Marc por este nuevo titulo en MotoGP. los mandamases de Honda tienen seguro que estar alucinando y venerando a todos los "gatos" del mundo,jajjajaj

No, me esperaba ni por asomo, que en esta carrera se decidirera el titulo, pero cosas del destino han querido que así fuera, ahora espero que Marc le devuelva el favor a Jorge en las carreras que quedan, para que consiga el "sub" y así poderse confirmar el "bizcocho" ese tan famoso, jajjajajaj una broma para no llorar, sobre todo cuando ya empezaba a ver más cerca el "sub" pero no ha podido ser, todo queda igual y habrá que disfrutar lo que nos queda por ver, la cosa promete hasta Valencia.

Lo dicho Felicidades al nuevo Campeón!:thumbsup:

Asi es PedroRT, Lorenzo se cayó de una forma atipica en él, y siento como español que se cayera, pero el subcampeonato lo tiene a tiro, porque el 46 querra quedar cuarto para no ir a recoger el premio como ya hizo el año pasado.

Estamos de enhorabuena, los pilotos españoles a la cabeza en la era Motogp.

GP Australia MotoGP 2016El país con más títulos, victorias y podios en la 'era MotoGP'España lidera el cambio

Los pilotos españoles dominan MotoGP, Moto2 y Moto3 desde la llegada de las nuevas categorías

España lidera el cambio

Con el último título de MotoGP de Marc Márquez logrado en Motegi, España reafirma el dominio que viene ejerciendo en el Mundial en la última década. Los números así lo dicen: desde el cambio a los motores de cuatro tiempos, es decir, a MotoGP, Moto2 y Moto3, los españoles lideran los títulos, victorias y podios en todas las categorías.
La clase reina fue la primera en actualizar la tecnología de sus monturas en 2002, pasando de las vetustas 500cc con motores de dos tiempos, a las revolucionarias, y más acorde con los tiempos que venían, 990cc de cuatro tiempos. En los inicios, Italia dominaba a placer, con un joven Valentino Rossi que venía de proclamarse campeón de 125, 250 y 500, a los que añadiría las cuatro primeras coronas de MotoGP y posteriormente aún sumaría dos más en 2008 y 2009. Además, Max Biaggi, Loris Capirossi y Marco Melandri eran sus principales rivales, por lo que el número de victorias (94) y podios italianos (184) se disparó rápidamente.
El país transalpino acumula seis títulos en total, que España ha igualado con el tercero de Márquez, unidos a los otros tres que se ha conseguido Jorge Lorenzo. El camino hasta llegar a dominar las estadísticas no ha sido sencillo. En el primer año de MotoGP, España ni siquiera ganó una carrera, y apenas pudo subir cuatro veces al podio con Carlos Checa. Sete Gibernau fue el primero en ganar carreras en 2003, llegando hasta 8, a quien le seguirían Dani Pedrosa (29), Toni Elías (1), Lorenzo (43), Márquez (29) y Viñales (1). En total, seis títulos, 111 victorias, y 192 podios.
Más sencillo en Moto2

La siguiente categoría en actualizarse fue Moto2 en 2010. El cambio para los españoles resultó más sencillo, coronando en el debut a Toni Elías. Marc Márquez, Pol Espargaró y Tito Rabat repetirían el éxito del manresano, para un total de cuatro títulos en seis años de España en la clase intermedia, a falta de decidirse el de 2016 entre Johann Zarco y Álex Rins. Aparte de los títulos, ocho pilotos han logrado 58 victorias: Marc Márquez (16), Tito Rabat (13), Pol Espargaró (10), Toni Elías (7), Maverick Viñales (4), Álex Rins (4), Nico Terol (3) y Jordi Torres (1), a los que se suman los 84 podios nacionales.
En 2012, 125cc seguiría el camino de las categorías mayores y cambiaría a las actuales Moto3. Aunque el primer título no pudo ir a manos de un español -Cortese se impuso a Luis Salom y Maverick Viñales- los siguientes años mantuvieron el guión de Moto2 y MotoGP. Los títulos de Viñales en 2013 y Álex Márquez en 2014, sitúan a España como el país más laureado en la menor de las cilindradas.
Los 34 triunfos -Luis Salom (9), Maverick Viñales (8), Álex Rins (8), Álex Márquez (4), Efrén Vázquez (2), Jorge Navarro (2) y Joan Mir (1)- y 75 podios ponen a España a la cabeza en los ránkings.

Última edición:
:D En la segunda foto a Nicky se le ve más "entusiasmado" que en la primera. Por qué será :rolleyes2:

GP Australia MotoGP 2016Crutchlow saldrá segundo y Pol Espargaró tercero
Márquez, una pole de estrategia y valor

Jorge Lorenzo, irreconocible, saldrá duodécimo
Viñales,13º y Rossi 15º, ni entraron en la Q2

14771145233364.jpg
Marc Márquez 'voló' sobre Phillip Island AFP
[FONT=&amp]

Marc Márquez logró la pole en Australia merced a leer mejor que nadie el cambiante estado de la pista en Phillip Island.
Se anunciaba un diluvio para los minutos finales de la Q2 y por eso todos optaron por partir. La pista aún estaba secándose, con lo que los 12 candidatos salieron con neumáticos intermedios. Sin embargo, el ilerdense se metió a boxes sin completar ni un solo giro. Ahí tuvo paciencia. Esperó y puso gomas lisas.
Mientras, Crutchlow se ponía primero y Lorenzo sufría mucho. Marc salió y a falta de seis minutos ya se puso en cabeza. Cal le arrebató tal honor en una ocasión, pero el catalán fue mejorando vuelta tras vuelta. Se acercaba a los tiempos habituales en seco. El británico se asomaba como el gran rival. Entró a boxes y también puso los 'slicks'. Regresó a falta de tres minutos.
Pero Márquez ya estaba lanzado y había puesto el listón muy alto. El inglés se tuvo que conformar con ser segundo. Los hermanos Espargaró se colaron en la tercera plaza (Pol) y la cuarta (Aleix) merced a un gran final. Lorenzo mejoraba sus tiempos, pero no escalaba posiciones. Acabó 12º. La carrera se pone de cara para Marc.

14771149607140.jpg

[/FONT]

Última edición:
.........y dar animos a Lorenzo para que siga luchando por el subcampeonato.

Lorenzo ya no debe mirar hacia delante.... tiene a Vale a 14 puntos.
Lo que debe hacer, es mirar hacia atrás, que tiene a Viñales a 11 puntos y viene como un obús para quitarle el 3º puesto del mundial.
A ver si al final va a quedar 4º Jorge :rolleyes2:

Lorenzo ya no debe mirar hacia delante.... tiene a Vale a 14 puntos.
Lo que debe hacer, es mirar hacia atrás, que tiene a Viñales a 11 puntos y viene como un obús para quitarle el 3º puesto del mundial.
A ver si al final va a quedar 4º Jorge :rolleyes2:

Mí querido Gus! me parece mentira, que un veterano como eres se deje llevar con tanta alegría, por los puntos que le lleva Jorge a Viñales, no me parece muy lógica sabiendo que quedan 50 puntos en juego, pero si eso te hace feliz no seré yo, quien te amargue la alegría de tú cuerpo, a buenas oras se nos sube la "bilirrubina" mí querido Gus, ;)

Dejemos que las dos que quedan, te den o quiten la razón! :rolleyes2:

Exacto..... sin duda el tiempo es el único árbitro que quita y da la razón.
Pero los números, a dia de hoy cantan... y Jorge tiene mas cerca a Viñales por detrás, que a Vale por delante !!

Un saludo a todos, incluidos a los que aplauden las caidas de un piloto, para recordarles, que el "pescado estaba ya vendido".

14915347_1801521820065890_3367256176608104963_n.jpg

Última edición:
Buen cierre de campeonato, una vuelta Mark y pillas a Lorenzo, pero bueno, ya estaba el pescao vendido.:luxhello:

Buen cierre de campeonato, una vuelta Mark y pillas a Lorenzo, pero bueno, ya estaba el pescao vendido.:luxhello:

Vamos CARDAMM, que Jorge no se acaba de caer de un guindo, creo de sobras sabido que sabe gestionar la diferencia de segundos al 2º valga la redundancia, que cada uno lo cuente como quiera, pero hay que ser honrado y generoso con el que ha ganado la carrera, por esta regla de tres no sería justo que un servidor, pusiera en tela de juicio el Campeonato y el Sub. de no haber caído o fallado por una u otra causa mí paisano, no te parece?

Ahora toca disfrutar de lo conseguido y borrón y cuenta nueva, que se presenta entretenida es mí opinión.:rolleyes2:

Salut y forse!

Toda la razón PedroRT, al César lo que es del Cesar, justo ganador de la carrera y cerrando el año como lo que es Lorenzo, un gran campeon. El año que viene de "rojo" lo veo luchando codo con codo con Marquez por el campeonato, porque el otro seigurá con lo suyo que son las "patadas" jeje. Saludos.

Ayer estuve en Cheste como muchos de vosotros, y desde la pista se ven cosas que en la tele no se ven. El rodar de Lorenzo ayer, extraordinario, sin más. Una moto que a pesar de lo que acabo de leer dice Rossi, es la mejor de largo, del mundial. En manos de Rossi iba igual de bien. La perfección del rodar fino y estable en una pista. Al milímetro sus trazadas y frenadas. Las Honda? Pues llevan ni se sabe sin andar medianamente bien. En éste último tercio del Cto, han mejorado como todos los años, pero sus principios son nefastos. Ayer se movían como flanes y sus suspensiones trabajan más que las de cualquier otra. Y la Ducati pues un misil que cuando está en zona buena de rpm es capaz de quitar las pegatinas a cualquiera. Como mejora su paso por curva ayudando a la finura de Jorge, será un buen año para los italianos. Y éste invierno seguro que van a trabajar de lo lindo.
Pero no puedo dejarme en el tintero ésta separación del binomio Yamaha-Lorenzo, una pena. Nos privará de volver a verlo, de momento claro, por no haber sabido valorar bien Yamaha al piloto español, en mi modesta opinión claro. Pero como todo tiene un principio y un final, el 2017 se presenta con un principio apasionante.

Saludos

Pole, Lorenzo. Vuelta rápida en carrera: Lorenzo. Más vueltas en 1.31 Lorenzo....pero todavía hay quien no quiere ver las cosas. Sólo faltaba que siguiera con ese ritmo sabiendo que las ruedas estaban al límite y se fuera al suelo.

....Biscotto....Marquez no quiso coger a Lorenzo.

Fabuloso campeonato para el mejor Marquez, con una Honda muy inferior a la Yamaha. Preciosa despedida de un pilotazo que espero que nos de muchas alegrias el año que viene con Ducati.

Final feliz del campeonato...Estoy muy muy contento

Y se ha despedido de su marca como un señor, ganando de principio a fin en la última carrera. Creo que tendrá las puertas abiertas, para cuando decida regresar, siempre y cuando se haya jubilado Il Dottore claro está......

Si... es que despues de todo lo sucedido, no veo tan grave la dedicatoria del "Bote Bote" no quiero ni pensar lo que montarían por otros lares, al respecto. :rolleyes2:

Atrás