Marruecos 2025, busco consejo alojamiento en Marrakech.

Z-1000

Curveando
Ando perfilando el que será nuestro próximo viaje a Marruecos, y mira por donde por primera vez vamos a dormir en Marrakech, la cosa es dormir cerca de la plaza con la idea de cenar alli y vivir el espectáculo nocturno, tenderetes etc? o coger un hotel o riad mas alejado y acercarnos en taxi?
En base a vuestras respuestas algún riad u hotel recomendable?
gracias anticipadas.
Ahhhh, y ya puestos si me decís donde cenar, vamos a tiro hecho.
Haríamos la primera noche de este viaje en Marrakeck, será el proximo viernes 28, un par de noches antes del fin de Ramadan, con lo cual tiene. que ser vistosa la plaza...

Última edición:
Yo la primera vez estuve en un hotel convencional, de la zona nueva. Las otras dos en Riads cerca de la plaza. Te recomendaría esta última opción. Hay muchos de muy diferentes precios y valora lógicamente que tenga un buen acceso y lugar para meter la moto, claro.
En cuanto a sitios.... Descúbrelo tu mismo, hay muchos, algunos con terraza a la plaza, otros más modernillos y mejor puestos... Ya te digo, sobre la marcha 👍

Ando perfilando el que será nuestro próximo viaje a Marruecos, y mira por donde por primera vez vamos a dormir en Marrakech, la cosa es dormir cerca de la plaza con la idea de cenar alli y vivir el espectáculo nocturno, tenderetes etc? o coger un hotel o riad mas alejado y acercarnos en taxi?
En base a vuestras respuestas algún riad u hotel recomendable?
gracias anticipadas.
Ahhhh, y ya puestos si me decís donde cenar, vamos a tiro hecho.
Haríamos la primera noche de este viaje en Marrakeck, será el proximo viernes 28, un par de noches antes del fin de Ramadan, con lo cual tiene. que ser vistosa la plaza...
hola Z-1000
aquí te dejo la ubicación de un par de parkins , no tienes q reservar

y un hotel BBB el Riad Casa Sophia, para termino medio el Riad Tassili Marrakech, pero tienes mucho dónde elegir, buena ruta

Yo estuve en Mayo '22 en Le Grand Imilchil, muy cerca de la Plaza de Djemaa el-Fna (se puede ir andando en unos minutos). Tiene parking (no cubierto, pero vigilado al precio de 2 € entonces).

No está mal. Me costó 33 € (habitación individual):

1741680864746.png

.

Por cierto... en el parking de ese hotel hay zonas que quedan a la sombra por árboles y la primera intención es poner la moto debajo, pero esos árboles se llenan de pájaros que sueltan de lo lindo...

.

Hotel Tazi, cerquita de la famosa plaza y con parking cerrado y cubierto. no es para tirar cohetes, pero es cómodo.

Atrás