josepmaria
Curveando
Buenos dias chicos, y felicidades a todos lo Juanes.
Este mes de junio, un servidor , mi hermano y tres amigos más, hemos hecho un primer viaje en moto a Marruecos.
La cronologia y las rutas, basicamente:
Miércoles, 07 de junio de 2023 Vilafranca - Tarifa
Dia de transito, bajamos del tirón desde casa hasta tarifa. Nos alojamos en el hotel Levante. Pillamos lluvia desde pasado Murcia hasta poco antes de llegar a Málaga. Descanso merecido y buena cena en el restaurante La Pacha Mama de Tarifa

jueves, 08 de junio de 2023 Tarifa – Tanger - Marraquech

viernes, 09 de junio de 2023 Marraquech – Sidi Ifni

sábado, 10 de junio de 2023 Sidi Ifni – Guelmim – Assa - Tissint

domingo, 11 de junio de 2023 Tissint - Zagora

lunes, 12 de junio de 2023 Zagora - Merzouga

martes, 13 de junio de 2023 Merzouga – Rissani – Erfoud – Tinghir - Todra

La anecdota del dia, es que en el mercado de Risani, unos niños les gusto el logo de mi GS je je

miércoles, 14 de junio de 2023 Todra – Agoudal - Tilmi –Boumaine Dades –Ouarzazate - Ait Ben Hadu

jueves, 15 de junio de 2023 Ait Ben Hadu- Anmiter - Marraquesh - Casablanca - Tanger - Tarifa
Dia curioso. El plan era salir a las 8 de Aid Ben Haddu y tirar hasta Rabat o Kenitra, todo lo más. La cuestion es que a pesar de los tramos de obras, y otros imprevistos, llegamos a la altura de Kenitra a buena hora y decidimos tirar hasta Port Tanger Ville. Los últimos kms, con unas fuertes ventoleras. Legamos a las 7:15 a la terminal. Control de pasaportes, escaner, revision de maletas , curioso que buscaban un doble fondo en las maletas de la ADV de mi hermano. Embarcamos a las 19:45. El barco sale a las 20. Llegamos a las 22 hora española a Tarifa. Lo primero es lo primero, o sea que vamos a La Pacha Mama a cenar. El Hostal Levante, esta lleno y no nos pueden dar alojamiento. En el restaurante, nos recomiendan el Hostal La Codorniz, a 2 kms , en la misma N 340. Llamamos y nos garantizan habitaciones. Un dia redondo, se alinearon los astros para hacer en un dia lo que teniamos previsto hacer en dos.

domingo, 18 de junio de 2023 Tarifa- Vilafranca
Aqui el grupo se divide. Yo y mi hermano decidimos regresar en una jornada. El resto, en dos, haciendo noche en Murcia.
Nosotros salimos a las 5 de la mañana y vamos del tirón para casa. La sensación de calor es mayor que los 40,5 grados que pillamos en Zagora y Merzouga.
En total nos salen unos 5480 kms, disfrutados del primero al ultimo.

Este mes de junio, un servidor , mi hermano y tres amigos más, hemos hecho un primer viaje en moto a Marruecos.
La cronologia y las rutas, basicamente:
- miércoles, 07 de junio de 2023 Vilafranca - Tarifa
- jueves, 08 de junio de 2023 Tarifa – Tanger - Marraquech
- viernes, 09 de junio de 2023 Marraquech – Sidi Ifni
- sábado, 10 de junio de 2023 Sidi Ifni – Guelmim – Assa - Tissint
- domingo, 11 de junio de 2023 Tissint - Zagora
- lunes, 12 de junio de 2023 Zagora - Merzouga
- martes, 13 de junio de 2023 Merzouga – Rissani – Erfoud – Tinghir - Todra
- miércoles, 14 de junio de 2023 Todra – Agoudal - Tilmi –Boumaine Dades –Ouarzazate - Ait Ben Hadu
- jueves, 15 de junio de 2023 Ait Ben Hadu- Anmiter - Marraquesh - Casablanca - Tanger - Tarifa
- Viernes, 16 de junio de 2023 Tarifa- Vilafranca
Miércoles, 07 de junio de 2023 Vilafranca - Tarifa
Dia de transito, bajamos del tirón desde casa hasta tarifa. Nos alojamos en el hotel Levante. Pillamos lluvia desde pasado Murcia hasta poco antes de llegar a Málaga. Descanso merecido y buena cena en el restaurante La Pacha Mama de Tarifa

jueves, 08 de junio de 2023 Tarifa – Tanger - Marraquech

viernes, 09 de junio de 2023 Marraquech – Sidi Ifni

sábado, 10 de junio de 2023 Sidi Ifni – Guelmim – Assa - Tissint

domingo, 11 de junio de 2023 Tissint - Zagora

lunes, 12 de junio de 2023 Zagora - Merzouga

martes, 13 de junio de 2023 Merzouga – Rissani – Erfoud – Tinghir - Todra

La anecdota del dia, es que en el mercado de Risani, unos niños les gusto el logo de mi GS je je

miércoles, 14 de junio de 2023 Todra – Agoudal - Tilmi –Boumaine Dades –Ouarzazate - Ait Ben Hadu

jueves, 15 de junio de 2023 Ait Ben Hadu- Anmiter - Marraquesh - Casablanca - Tanger - Tarifa
Dia curioso. El plan era salir a las 8 de Aid Ben Haddu y tirar hasta Rabat o Kenitra, todo lo más. La cuestion es que a pesar de los tramos de obras, y otros imprevistos, llegamos a la altura de Kenitra a buena hora y decidimos tirar hasta Port Tanger Ville. Los últimos kms, con unas fuertes ventoleras. Legamos a las 7:15 a la terminal. Control de pasaportes, escaner, revision de maletas , curioso que buscaban un doble fondo en las maletas de la ADV de mi hermano. Embarcamos a las 19:45. El barco sale a las 20. Llegamos a las 22 hora española a Tarifa. Lo primero es lo primero, o sea que vamos a La Pacha Mama a cenar. El Hostal Levante, esta lleno y no nos pueden dar alojamiento. En el restaurante, nos recomiendan el Hostal La Codorniz, a 2 kms , en la misma N 340. Llamamos y nos garantizan habitaciones. Un dia redondo, se alinearon los astros para hacer en un dia lo que teniamos previsto hacer en dos.

domingo, 18 de junio de 2023 Tarifa- Vilafranca
Aqui el grupo se divide. Yo y mi hermano decidimos regresar en una jornada. El resto, en dos, haciendo noche en Murcia.
Nosotros salimos a las 5 de la mañana y vamos del tirón para casa. La sensación de calor es mayor que los 40,5 grados que pillamos en Zagora y Merzouga.
En total nos salen unos 5480 kms, disfrutados del primero al ultimo.

Última edición: